Primer ... 25333435363745 ... Último

Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

• 1
      • 21/04/08
    14/09/2011
    #341 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Te hago una consulta, sabes mas o menos con cuanto se esta licitando actualmente el focus?, y si hay mucha demora en entrega?, me interesa el Exe trend 4p, pero no se si ese modelo se puede acceder abonando la diferencia al momento de licitar. Y es real que a partir de la 2° cuota ya puedo presentar oferta para licitar?, me dijeron que el seguro es salado cuando vienen adosados a estos planes, es asi, o es un mito?, gracias!,

• 22
      • 17/08/06
    18/09/2011
    #342 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Pregunta, para confirmar dudas, Mañana si todo sale bien ya me meto en el plan 100% de un ford ka fly plus. La verdad es que soy paciente no lo quiero ya (y ademas porque no tengo la plata jaja) Bien mi duda es: sacando cuentas calcule que para julio del año que viene ya superaria las 24 cuotas ya que supuestamente llegando a esa cantidad ya podria retirar el coche. Bien una vez retirado el vehiculo las cuotas seguirian siendo las mismas?? o tengo que pagar como $1800 que lei por ahi?? oviamente sin contar seguro, traslado etc...ya que si es asi me conviene dejarlo ahi hasta que cancele las 84 cuotas...desde ya muchas gracias Jonatan

• 2
      • 22/09/11
    22/09/2011
    #343 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

hola, como estas lespaul!
    t voy a ser sincero, me acabo de hacer una cuenta solo para preguntarte esto:

yo entre hace poco al plan nacional peugeot, por medio de la concesionaria autofrance!
    me dijeron que en 6 meses me lo entregaban y parece qe entre como un caballo no?
    lei por ahi qe decias qe me pasan con una financiera, es verdad?
    pero no se supone que yo estoy pagando las cuotas directamente a fabrica?
    xqe m transpasan a una financiera? y qe tengo qe pagar a traves de la misma?

yo puedo licitarlo en cualkier momento aunqe entre a este plan de "entrega pactada"

espero tu respuesta!
    mil gracias por tu buena onda

• 1
      • 22/09/11
    22/09/2011
    #344 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Hola, tengo un plan 80/20, voy pagando 70 cuotas. El plan me lo dieron en parte de pago por una deuda y la verdad que estoy mas interesado en el dinero. Si termino de pagarlo, puedo optar por que me reintegren la plata? que penalidad tendria?

• 120
      • 20/06/08
    23/09/2011
    #345 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Buenas!! estuve leyendo la mayoria de las paginas, y ya que estoy aprovecho a preguntarte.
    Yo estoy por anotarme en un plan por un fiesta one ambiente plus, y me quedaron un par de dudas:
    Es verdad que podes pedir que te lo entreguen a partir de la cuota 7?? por lo que me dijo el vendedor, a partir de la cuota 7 uno puede pedir que le entreguen el auto y te re-financian la deuda con Ford Credit a una "tasa preferencial". Que es esta tasa preferencial??? me terminara saliendo mas caro si sumo todas estas cuotas en comparacion con sumar todas las cuotas que me faltarian del plan?? pregunto porque no me quisieron decir la tasa de interes que aplica Ford Credit, y eso me genero dudas...
    Por otro lado, uno de los vendedores que me atendio me dijo que si bien el plan es por el Fiesta One Ambiente Plus (que en las especificaciones de la pagina dice que tiene doble airbags y demas) el fiesta que te entregan no tiene ni airbags, ni cierre centralizado con comando a ditancia, entre otras cosas que el Ambiente Plus SI tiene... es asi?? me dijo que les cambiaron los nombres a los autos o algo asi, como que recategorizaron las versiones... eso tambien me dio mucho que dudar...

Desde ya, muchas gracias!! y te felicito por el thread!!

• 6
      • 02/10/11
    02/10/2011
    #346 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Disculpa por mi ignorancia.nuevamente te hago otra pregunta si el garante q presento ( que vendria a hacer un tercero con recibo de sueldo) tendria q ir el auto en nombre de el si osi por el credito o lo puedo poner a nombre de otra persona mientras el nomas me sale garante?

• 3,634
      • 31/07/08
    02/10/2011
    #347 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Él actúa solamente de garante.. El auto sale a nombre del titular del plan.-
    -----Agregado el 2/10/2011 a las 10 : 18 : 21-----

Cita Escrito por cristianzero Ver mensaje
    Te hago una consulta, sabes mas o menos con cuanto se esta licitando actualmente el focus?, y si hay mucha demora en entrega?, me interesa el Exe trend 4p, pero no se si ese modelo se puede acceder abonando la diferencia al momento de licitar. Y es real que a partir de la 2° cuota ya puedo presentar oferta para licitar?, me dijeron que el seguro es salado cuando vienen adosados a estos planes, es asi, o es un mito?, gracias!,
    Lo del seguro, es un mito... Será 50 mangos más caro de lo que sale en la calle.

Lo de las licitaciones, es relativo de cada grupo..

Y, sí.. Podés licitar a partir de la cuota nº 2.

Cita Escrito por jonimdp Ver mensaje
    Pregunta, para confirmar dudas, Mañana si todo sale bien ya me meto en el plan 100% de un ford ka fly plus. La verdad es que soy paciente no lo quiero ya (y ademas porque no tengo la plata jaja) Bien mi duda es: sacando cuentas calcule que para julio del año que viene ya superaria las 24 cuotas ya que supuestamente llegando a esa cantidad ya podria retirar el coche. Bien una vez retirado el vehiculo las cuotas seguirian siendo las mismas?? o tengo que pagar como $1800 que lei por ahi?? oviamente sin contar seguro, traslado etc...ya que si es asi me conviene dejarlo ahi hasta que cancele las 84 cuotas...desde ya muchas gracias Jonatan
    No, las cuotas siguen igual, se le suma el seguro del auto nada más.

Cita Escrito por brianrskt Ver mensaje
    hola, como estas lespaul!
    t voy a ser sincero, me acabo de hacer una cuenta solo para preguntarte esto:

yo entre hace poco al plan nacional peugeot, por medio de la concesionaria autofrance!
    me dijeron que en 6 meses me lo entregaban y parece qe entre como un caballo no?
    lei por ahi qe decias qe me pasan con una financiera, es verdad?
    pero no se supone que yo estoy pagando las cuotas directamente a fabrica?
    xqe m transpasan a una financiera? y qe tengo qe pagar a traves de la misma?

yo puedo licitarlo en cualkier momento aunqe entre a este plan de "entrega pactada"

espero tu respuesta!
    mil gracias por tu buena onda
    Vos podés licitarlo siempre que quieras, lo de la entrega pactada es cuando pasás a financiera. Y no te lo van a entregar a los 6 meses... Sí o sí tenés que licitar.

Cita Escrito por Apuertas1978 Ver mensaje
    Hola, tengo un plan 80/20, voy pagando 70 cuotas. El plan me lo dieron en parte de pago por una deuda y la verdad que estoy mas interesado en el dinero. Si termino de pagarlo, puedo optar por que me reintegren la plata? que penalidad tendria?
    Sí.. Podés optar porque te den el dinero. No tendrías ninguna penalidad. Solamente te van a descontar los gastos de administración, seguro de vida y derecho de admisión que vinieron en las cuotas todo este tiempo. Te van a dar el valor de la cuota pura vigente al día de la cuota 84, multiplicado por 84..

Cita Escrito por DamiVal Ver mensaje
    Buenas!! estuve leyendo la mayoria de las paginas, y ya que estoy aprovecho a preguntarte.
    Yo estoy por anotarme en un plan por un fiesta one ambiente plus, y me quedaron un par de dudas:
    Es verdad que podes pedir que te lo entreguen a partir de la cuota 7?? por lo que me dijo el vendedor, a partir de la cuota 7 uno puede pedir que le entreguen el auto y te re-financian la deuda con Ford Credit a una "tasa preferencial". Que es esta tasa preferencial??? me terminara saliendo mas caro si sumo todas estas cuotas en comparacion con sumar todas las cuotas que me faltarian del plan?? pregunto porque no me quisieron decir la tasa de interes que aplica Ford Credit, y eso me genero dudas...
    Por otro lado, uno de los vendedores que me atendio me dijo que si bien el plan es por el Fiesta One Ambiente Plus (que en las especificaciones de la pagina dice que tiene doble airbags y demas) el fiesta que te entregan no tiene ni airbags, ni cierre centralizado con comando a ditancia, entre otras cosas que el Ambiente Plus SI tiene... es asi?? me dijo que les cambiaron los nombres a los autos o algo asi, como que recategorizaron las versiones... eso tambien me dio mucho que dudar...

Desde ya, muchas gracias!! y te felicito por el thread!!
    Desconozco qué auto se entrega por plan ahora... Ya no trabajo más en ford.
      • 6
      • 02/10/11
    03/10/2011
    #348 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Cuanto tiempo estan tardando las entregas?

• 3,634
      • 31/07/08
    04/10/2011
    #349 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!
    Cita Escrito por martincho802010 Ver mensaje
    Cuanto tiempo estan tardando las entregas?
    2 meses.
      • 5
      • 04/10/11
    04/10/2011
    #350 Re: Plan Óvalo Ford - ¡Acá, un vendedor honesto... Sacate las dudas!

Quiero un plan, pero primero antes de mandar dinero, quiero leer el contrato. Como ahago??

Primer ... 25333435363745 ... Último