Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

problema de bateria

Participa en el tema problema de bateria en el foro Autos.
hola tengo un problema, la potencia me consume mucha corriente de la bateria, y como ...

Buscar en este tema:

•  
    [CoRe] escribió el 05/04/2003 a las 14:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema de bateria
    hola tengo un problema, la potencia me consume mucha corriente de la bateria, y como la bateria es chica, no puedo subir el volumen porque se corta el sonido...... pense en poner un capacitr pero salen una fortuna, mi idea es poner una segunda bateria SOLO para la potencia y hacerla cargas con el alternador del auto..... como puedo hacer el circui to para que la segunda bateria funcione solo rara la potencia y cargue con el alternador?????

espero que entiendan lo que quise decir... saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/04/2003 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, talves en el foro de electricidad sepan, siempre que entro hay dibujitos de como van los cables y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 05/04/2003 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

digo, q potencia tenes? una sola? porq me parece q te convendria poner UNA BUENA bateria antes q 2.. no se, me parece a mi, por una sola potencia no tendrias q tener ningun drama.
    De cuantos amperes es la q tenes ahora?
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 05/04/2003 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como sugerencia andá a ver una casa de sonido que sepa del tema, porque una macana con el sistema eléctrico puede tener consecuencias terribles tanto en plata como en fuego!
    Un negocio de un conocido es Mac Electrónica, que tiene sucursal en Capital.El mail es macelectronica@aol.com
    El se llama Walter D`Agostino.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Soviet escribió el 06/04/2003 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es muy raro que se corte el audio porque la bateria es chica, lo mas probable es que el cable de alimentaciond e la potencia no es el que tiene que ir, capaz es muy fino y se la potencia se queda corta de corriente
    Me gusta este mensaje
  • [CoRe] escribió el 07/04/2003 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Soviet
    es muy raro que se corte el audio porque la bateria es chica, lo mas probable es que el cable de alimentaciond e la potencia no es el que tiene que ir, capaz es muy fino y se la potencia se queda corta de corriente
    es cable de 6 mm directo al positivo de la bat. me di cuenta que es falta de corriente porque cuando golpea se apagan todas las luces del autoy si le doy muuucho vlumen a la potencia se queda sin energia el estereo y se apaga... ademas cuando dije que se corta, no es que se apaga la potencia, por ejemplo cuando hay mas de 3 golpes en un segundo, hace bien el primero y no tiene fuerza para hacer los otros dos y se re debilita la luz de la potencia, ademas la bateria es de 55a, marca wal-mart y la tengo hace 4 años!!! y la potencia es una BOSS AVA-650!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema de bateria mau77 Autos 12 30.12.2007 16:00 hs.
Problema Batería T290 fedexar Sony Ericsson 3 25.06.2007 10:36 hs.
problema con bateria nokia!! lVlatiax Nokia 0 07.10.2006 08:45 hs.
Problema con la bateria del w800 weydogg General Teléfonos Móviles 3 16.03.2006 13:34 hs.
problema con bateria Khein General Teléfonos Móviles 2 30.09.2004 00:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 556 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB