Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??

• 1
      • 26/10/10
    #41 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??

A ver si ayuda. hace 40 días tengo un face. casi 5000 km. en ciudad y ruta sin problemas a la vista. Frena bien y derechito, consume 8,5 litros cada 100 km. es medio saltarín en ruta si está deformada. el tren delantero tiene poco recorrido y le duelen los lomos de burro si los pasás rápido. No es verdad que las puertas rebotan, el baúl es chico. Y en argentina los únicos y escasos repuestos son filtros y algunas pocas piezas que sólo tienen los talleres. Hace 25 días intento sin éxito comprar las tazas de rueda que me robaron. No consume aceite de manera evidente, al menos. Anda todo lo eléctrico sin problemas, la velocidad no se siente y el nivel de insonorización es comparable a un peugeot206, es estable en ruta al tomar las curvas aunque sean cerradas a 120/130 km. Es muy útil la regulación de faros en altura cuando se llevan 4 pasajeros. Conduje con niebla muy densa y se agradecen los neblineros delanteros. Bueno, si interesa o tienen preguntas ... acá estamos.

a Lealtime le gusta esto.
      • 32,214
      • 11/05/08
    26/10/2010
    #42 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??
    Cita Escrito por siempre-trapero Ver mensaje
    A ver si ayuda. hace 40 días tengo un face. casi 5000 km. en ciudad y ruta sin problemas a la vista. Frena bien y derechito, consume 8,5 litros cada 100 km. es medio saltarín en ruta si está deformada. el tren delantero tiene poco recorrido y le duelen los lomos de burro si los pasás rápido. No es verdad que las puertas rebotan, el baúl es chico. Y en argentina los únicos y escasos repuestos son filtros y algunas pocas piezas que sólo tienen los talleres. Hace 25 días intento sin éxito comprar las tazas de rueda que me robaron. No consume aceite de manera evidente, al menos. Anda todo lo eléctrico sin problemas, la velocidad no se siente y el nivel de insonorización es comparable a un peugeot206, es estable en ruta al tomar las curvas aunque sean cerradas a 120/130 km. Es muy útil la regulación de faros en altura cuando se llevan 4 pasajeros. Conduje con niebla muy densa y se agradecen los neblineros delanteros. Bueno, si interesa o tienen preguntas ... acá estamos.
    muy buen comentario. hoy entre al foro de chery que se comparte entre argentina y uruguay. hay mucha info de la tiggo, que es lo mas vendido hasta el moneto
      • 21
      • 09/06/10
    01/01/2011
    #43 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??

en particular tengo un spark y el que dijo que camina 150 esta erradisimo, lo pones a esa velocidad y no sabes que va a pasar, dificilmente llega a esa velocidad en una buena recta y con un buen viento de cola, el motor super exigido, asi que el que tenga un spark no lo intenten, es un auto citadino que no hay que cagar a palos, se puede viajar a una velocidad prudente 110 o 120, para que mas, es verdad que el baul es muy pequeño, debido a lo antes mecionado que es un auto de ciudad, buenas prestaciones por su valor en el mercado bajo consumo, algo de 5 litros en la ruta.
    en especial me gustan los autos que no se venden mucho o que la gente le tiene desconfiansa a tal punto qeu estoy con ganas de comprar un chery face, un auto muy barato y un motor pequeño 1.3 el cual se puede poner en la ruta siempre viajando a velocidad adecuada
    sin mas

• 871
      • 05/10/07
    01/01/2011
    #44 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??

aca el servicio 911 incorporo una tanda de QQ, habria que ver si duran mas o menos que los corsa...

• 326
      • 14/09/08
    10/01/2011
    #45 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??
    Cita Escrito por TRQDESIGN Ver mensaje
    Por que la velocidad maxima equivale a la potencia y seguridad, si vos venis a 130 y un auto adelante a 120, como haces para sobrepasarlo? lo pasas a 130? NO, lo pasas lo mas rapido posible (mas seguro). Tambien garantiza que el motor no va a ir enroscado ahorrandonos combustible y desgastando menos el motor (un motor que llega a 140 te parece que va a igual que uno que llega a 200)

Alguna otra duda?

No compren chery por favor, iban a fabricar en nuestro pais y a ultimo momento se fueron para brasil.

Que tipo mas PELOTUDO! Culpa de gente que piensa como este gil de 'TRQDESIGN' ocurren tantas muertes y accidentes en las rutas argentinas.

La verdad me da verguenza ajena imbéciles, ignorantes, inconscientes del volante como este tal 'TRQDESIGN'.

VELOCIDAD MAXIMA EN RUTAS ARGENTINAS: 110KM/H.

FIN
    a Lealtime le gusta esto.
      • 14,385
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/01/2011
    #46 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??
    Cita Escrito por pablenki Ver mensaje
    Que tipo mas PELOTUDO! Culpa de gente que piensa como este gil de 'TRQDESIGN' ocurren tantas muertes y accidentes en las rutas argentinas.

La verdad me da verguenza ajena imbéciles, ignorantes, inconscientes del volante como este tal 'TRQDESIGN'.

VELOCIDAD MAXIMA EN RUTAS ARGENTINAS: 110KM/H.

FIN
      • 13
      • 07/01/08
    04/05/2011
    #47 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??

yo me compre un chery face 2010 con 5200 km y realmente es un auto estupendo, en verdad un poco duro, pero la sensacion de tener un auto super equipado a un bajo costo es buenisima. Esto nose consigue con otro auto, cualquiera sea el auto, por este valor no hay nada. Mi duda es la reventa del mismo, pero si esta marca sigue con las ventas que tiene, los autos que fabrica sean tan buenos como este y a estos valores, esta marca va a dar que hablar.
    En pocas palabras, la gente no tiene que tener miedo en comprar estos autos, ya que somos nosotros quienes le garantizamos el exito o no al producto y a la marca. Este auto tiene muchas mejores terminaciones y equipamiento que cualquiera de sus competidores y ademas de otros autos mas caros, GENTE NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS DE MUCHOS QUE SOLAMENTE HABLAN POR HABLAR, SI TIENEN DUDAS VAYAN Y VEAN EL PRODUCTO, SI LES GUSTA Y CONFORMA( esto es un hecho) COMPRENLON.
    MUCHOS HABLAN SIN TOCAR UN FACE, TIGGO O QQ Y SE PIENSAN QUE TIENEN LA VERDAD, SOLAMENTE CADA PERSONA QUE SE SIENTE EN UNO DE ESTOS AUTOS Y VEA LA DIFERENCIA CON EL RESTO, VA A PODER DAR UN COMENTARIO CERTERO Y HAY MUCHOS QUE NO LO CONOCEN, YA QUE ES UN AUTO MUY NUEVO.
    OJALA SIRVA MI COMENTARIO YA QUE YO LE TENIA UNA DESCONFIANSA ENORME A ESTE AUTO Y HOY NO ME ARREPIENTO. y ESO QUE TENGO UN 206 XRD 2005 PREMIUM QUE VIENE MUY EQUIPADO, PERO NO TRAE FRENOS ABS, NI SENSOR DE ESTACIONAMIENTOO;( SIEMPRE ME GUSTARON LOS AUTOS BIEN QUIPADO).
    NO HAY COMPARACION CON LOS AUTOS DE OTRAS MARCAS COMO CLIO, CORSA, SUZUKI FAN, SPARK, GOL, ETC. ESTOS AUTOS YA QUEDAN POR DEMAS EN DESIGUALDAD YA QUE NINGUNO PUEDE TRAER TANTO EQUIPAMIENTO, POR EJEMPLO, EL GOL POWER DEJA DE FABRICARSE; YA QUE POR BOCA DE VOLKSWAGEN ESTE AUTO DEJA DE FABRICARSE, POR QUE, TRATAR DE ADAPTARLO A LAS NUEVAS NORMAS DE SEGURIDAD QUE SE IMPLEMENTARAN EN BRASIL EL AÑO QUE VIENE, SERIA DE MASIADO COSTOSO Y NO PODRIA COMPETIR EN EL MERCADO. Esta es otra muestra de lo que estamos nosotros los argentinos acostumbrados a comprar, ya que el gol power fue y es record de ventas, yo tuve uno base del 2007 y es un auto muy pobre en materiales, y demuestra una vez mas que las automotrices del mercosur nos afanan con estos autos de mier..... y nosotros no podemos salir de este mercado tbn por ignorantes,ciegos o por como quieran llamarlo por que estamos acostumbrados a la mier... que nos venden, entonces compramos la mier... porque otros tbn compran mier... dejen de joder, este auto es la oportunidad de tener un auto de otro mundo y al valor de uno de mier...., EN ARGENTINAAAAAAA.
    -----Agregado el 4/5/2011 a las 12 : 54 : 43-----
    yo me compre un chery face 2010 con 5200 km y realmente es un auto estupendo, en verdad un poco duro, pero la sensacion de tener un auto super equipado a un bajo costo es buenisima. Esto nose consigue con otro auto, cualquiera sea el auto, por este valor no hay nada. Mi duda es la reventa del mismo, pero si esta marca sigue con las ventas que tiene, los autos que fabrica sean tan buenos como este y a estos valores, esta marca va a dar que hablar.
    En pocas palabras, la gente no tiene que tener miedo en comprar estos autos, ya que somos nosotros quienes le garantizamos el exito o no al producto y a la marca. Este auto tiene muchas mejores terminaciones y equipamiento que cualquiera de sus competidores y ademas de otros autos mas caros, GENTE NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS DE MUCHOS QUE SOLAMENTE HABLAN POR HABLAR, SI TIENEN DUDAS VAYAN Y VEAN EL PRODUCTO, SI LES GUSTA Y CONFORMA( esto es un hecho) COMPRENLON.
    MUCHOS HABLAN SIN TOCAR UN FACE, TIGGO O QQ Y SE PIENSAN QUE TIENEN LA VERDAD, SOLAMENTE CADA PERSONA QUE SE SIENTE EN UNO DE ESTOS AUTOS Y VEA LA DIFERENCIA CON EL RESTO, VA A PODER DAR UN COMENTARIO CERTERO Y HAY MUCHOS QUE NO LO CONOCEN, YA QUE ES UN AUTO MUY NUEVO.
    OJALA SIRVA MI COMENTARIO YA QUE YO LE TENIA UNA DESCONFIANSA ENORME A ESTE AUTO Y HOY NO ME ARREPIENTO. y ESO QUE TENGO UN 206 XRD 2005 PREMIUM QUE VIENE MUY EQUIPADO, PERO NO TRAE FRENOS ABS, NI SENSOR DE ESTACIONAMIENTOO;( SIEMPRE ME GUSTARON LOS AUTOS BIEN QUIPADO).
    NO HAY COMPARACION CON LOS AUTOS DE OTRAS MARCAS COMO CLIO, CORSA, SUZUKI FAN, SPARK, GOL, ETC. ESTOS AUTOS YA QUEDAN POR DEMAS EN DESIGUALDAD YA QUE NINGUNO PUEDE TRAER TANTO EQUIPAMIENTO, POR EJEMPLO, EL GOL POWER DEJA DE FABRICARSE; YA QUE POR BOCA DE VOLKSWAGEN ESTE AUTO DEJA DE FABRICARSE, POR QUE, TRATAR DE ADAPTARLO A LAS NUEVAS NORMAS DE SEGURIDAD QUE SE IMPLEMENTARAN EN BRASIL EL AÑO QUE VIENE, SERIA DE MASIADO COSTOSO Y NO PODRIA COMPETIR EN EL MERCADO. Esta es otra muestra de lo que estamos nosotros los argentinos acostumbrados a comprar, ya que el gol power fue y es record de ventas, yo tuve uno base del 2007 y es un auto muy pobre en materiales, y demuestra una vez mas que las automotrices del mercosur nos afanan con estos autos de mier..... y nosotros no podemos salir de este mercado tbn por ignorantes,ciegos o por como quieran llamarlo por que estamos acostumbrados a la mier... que nos venden, entonces compramos la mier... porque otros tbn compran mier... dejen de joder, este auto es la oportunidad de tener un auto de otro mundo y al valor de uno de mier...., EN ARGENTINAAAAAAA.
    -----Agregado el 4/5/2011 a las 12 : 55 : 01-----
    Registrarse Inicia sesión

• 326
      • 14/09/08
    04/05/2011
    #48 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??

No tiene medidas de seguridad como airbag y su diseño de carrocería deformable según leí sobre unas prueba de choque.

En una foto, en esa prueba de coche se vé que en lugar del airbag, al momento del choque sobresale un pedazo de plástico que se incrusta en la pierna del muñeco:

Asi que al que compró este auto, por favor le pido que maneje muuy prudentemente!!! Vah aunque el consejo va en general para todo aquel que tiene vehiculo sea cual fuese.

Fuente:
      • 3,308
      • 21/07/08
    04/05/2011
    #49 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??

claro, por que los que compiten con ese auto si tienen abs, air bag y carroceria deformable(sin matar a los ocupantes)

• 326
      • 14/09/08
    04/05/2011
    #50 Re: Algún dueño de chery (face o qq)?? Comentarios??
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    claro, por que los que compiten con ese auto si tienen abs, air bag y carroceria deformable(sin matar a los ocupantes)

Es una verguenza que los argentinos nos conformemos con tan poca cosa. En paises europeos, como España por ejemplo, directamente está prohibido comercializar automoviles que no cuenten al menos con esas medidas de seguridad (airbag,abs...). Y es lo lógico! no les parece?

Aqui, llegan los autos de afuera, inflados por tantos impuestos a las importaciones, cuyo precio al consumidor final, es inalcanzable al menos para el trabajador promedio, a menos que ahorre al menos 5,6,7 años, o accesa a planes de financiacion de interminables cuotas.

Finalmente despues de tanto tiempo juntando la plata, solo podés acceder a uno de estos autos de gama baja, (demasiada baja, diria yo). Y al primer choque el auto termina chatarra y vos bajo tierra.

Saludos gente!
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA