Primer ... 30383940414250 ... Último

deja el video que mas te guste

• 29,241
      • 11/05/08
    12/06/2011
    #391 Re: deja el video que mas te guste

impresionante este vuelo rasante, que muñeca loco para llevarlo asi

Tema cerrado
      • 2,222
      • 27/07/10
    12/06/2011
    #392 Re: deja el video que mas te guste

Que zarpado que esta ese cadillac, me encanto el tablero que tiene, el diseño es muy original.

Tema cerrado
      • 1,316
      • 24/06/09
    12/06/2011
    #393 Re: deja el video que mas te guste

no se si tendra muy buena calidad general pero se lo ve muy atractivo, ademas es bastante barato dentro de todo.

Tema cerrado
      • 15,598
      • 05/09/07
    12/06/2011
    #394 Re: deja el video que mas te guste
    Cita Escrito por Edward_2009 Ver mensaje

Tema cerrado
      • 3,308
      • 21/07/08
    12/06/2011
    #395 Re: deja el video que mas te guste
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    impresionante este vuelo rasante, que muñeca loco para llevarlo asi

sese, muy inteligente el pelotudo ese, podria haber lastimado y hasta matado a alguno de los amigos.

no te da bronca que esten usando tu plata para esas giladas??

y despues dicen uqe no tienen combustible y repuestos para los aviones
    Tema cerrado
      • 29,241
      • 11/05/08
    12/06/2011
    #396 Re: deja el video que mas te guste
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    sese, muy inteligente el pelotudo ese, podria haber lastimado y hasta matado a alguno de los amigos.

no te da bronca que esten usando tu plata para esas giladas??

y despues dicen uqe no tienen combustible y repuestos para los aviones
    vuelos rasantes se hacen siempre........y eso es lo que se uso en las malvinas, los boludos son los que estan abajo, te pensas que son bebes de pecho y no saben que es un vuelo rasante??

la verdad no me da bronca que usen plata para eso, prefiero que la usen asi y no para regalar lcds, terrenos, pago de impuestos antiguos , pagarle a gente sin laburo, para que no vayan a laburar......... si me diese bronca eso solamente mi vida seria perfecta....etc etc etc........es mas el presupuesto aeronautico es pesimo. en muchas exposiciones aereas, los pilotos hacen vuelos rasantes, y no lo hacen aca solamente, en el mundo entero tmb se hacen

y no es inteligente, si es muy avilidoso para hacer un vuelo rasante asi, aparte de que igue demostrando la clase de avion que es el pampa
    Tema cerrado
      • 3,308
      • 21/07/08
    13/06/2011
    #397 Re: deja el video que mas te guste
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    vuelos rasantes se hacen siempre........y eso es lo que se uso en las malvinas, los boludos son los que estan abajo, te pensas que son bebes de pecho y no saben que es un vuelo rasante??

la verdad no me da bronca que usen plata para eso, prefiero que la usen asi y no para regalar lcds, terrenos, pago de impuestos antiguos , pagarle a gente sin laburo, para que no vayan a laburar......... si me diese bronca eso solamente mi vida seria perfecta....etc etc etc........es mas el presupuesto aeronautico es pesimo. en muchas exposiciones aereas, los pilotos hacen vuelos rasantes, y no lo hacen aca solamente, en el mundo entero tmb se hacen

y no es inteligente, si es muy avilidoso para hacer un vuelo rasante asi, aparte de que igue demostrando la clase de avion que es el pampa

con la misma excusa podria decir que es muy habilidoso el tipo que usa un [inserte aqui modelo de auto viejo pero potente] para andar a 200km/h por una avenida, aparte de que sigue demostrando la clase de auto que es el [repita aqui el modelo de auto viejo pero potente]
    Tema cerrado
      • 13,337
      • 20/08/09
    13/06/2011
    #398 Re: deja el video que mas te guste
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    con la misma excusa podria decir que es muy habilidoso el tipo que usa un [inserte aqui modelo de auto viejo pero potente] para andar a 200km/h por una avenida, aparte de que sigue demostrando la clase de auto que es el [repita aqui el modelo de auto viejo pero potente]
    que tiene un auto viejo que valla fuerte?? mientras esta en condiciones hasta debe ser mas seguro que muchos de los nuevos
    Tema cerrado
      • 2,222
      • 27/07/10
    13/06/2011
    #399 Re: deja el video que mas te guste
    Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    que tiene un auto viejo que valla fuerte?? mientras esta en condiciones hasta debe ser mas seguro que muchos de los nuevos
    Totalmente, ir fuerte esta mal sea cual sea el auto, viejo o nuevo es un peligro igual. Sino mira el boludo que choco la ferrari.
    Tema cerrado
      • 15,598
      • 05/09/07
    13/06/2011
    #400 Re: deja el video que mas te guste

"GTI" segui participando.

Que talento!!! a mi me sale lo mismo pero solo en pasto

Sueño con esos momentos previos... espero que legue el dia, con ese momento que llega y no tengo ni puta idea como hacerlo andar... sueño con este momento:

Tema cerrado
Primer ... 30383940414250 ... Último