-
impresionante este vuelo rasante, que muñeca loco para llevarlo asi
Que zarpado que esta ese cadillac, me encanto el tablero que tiene, el diseño es muy original.
no se si tendra muy buena calidad general pero se lo ve muy atractivo, ademas es bastante barato dentro de todo.
vuelos rasantes se hacen siempre........y eso es lo que se uso en las malvinas, los boludos son los que estan abajo, te pensas que son bebes de pecho y no saben que es un vuelo rasante??
la verdad no me da bronca que usen plata para eso, prefiero que la usen asi y no para regalar lcds, terrenos, pago de impuestos antiguos , pagarle a gente sin laburo, para que no vayan a laburar......... si me diese bronca eso solamente mi vida seria perfecta....etc etc etc........es mas el presupuesto aeronautico es pesimo. en muchas exposiciones aereas, los pilotos hacen vuelos rasantes, y no lo hacen aca solamente, en el mundo entero tmb se hacen
y no es inteligente, si es muy avilidoso para hacer un vuelo rasante asi, aparte de que igue demostrando la clase de avion que es el pampa"GTI" segui participando.
Que talento!!! a mi me sale lo mismo pero solo en pasto
Sueño con esos momentos previos... espero que legue el dia, con ese momento que llega y no tengo ni puta idea como hacerlo andar... sueño con este momento:

27