Carburador Renault 19 rt

• 4
      • 29/10/10
    #1 Carburador Renault 19 rt

Hola buenas noches queria saber que tipo de carburador tiene este auto ya que me dijeron que puede ser weber o holley, el tema de esta pregunta es porq quiero comprar la base del carburador y dependiendo de cual sea el mismo ahi mucha diferencia economica. desde ya muchas gracias

Saludos soy nuevo en el foro

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3153 Visitas

• 32,166
      • 11/05/08
    29/10/2010
    #2 Re: Carburador Renault 19 rt

vos tenes uno?? si tenes uno fijate que generalmente el carburador trae un nombre escrito en su cuerpo, porque aveces saben tarer tal y cual carburador. porque necesitas comprar la base??

• 4
      • 29/10/10
    29/10/2010
    #3 Re: Carburador Renault 19 rt

Hola si el auto es mio, lo que pasa es que cuando lo muevo se escucha como una perdida de aire supongo que debe ser la base y como lo tengo a gnc al acelerarlo no tengo buena reaccion.

Gracias por responder

• 32,166
      • 11/05/08
    29/10/2010
    #4 Re: Carburador Renault 19 rt
    Cita Escrito por Jesada Ver mensaje
    Hola si el auto es mio, lo que pasa es que cuando lo muevo se escucha como una perdida de aire supongo que debe ser la base y como lo tengo a gnc al acelerarlo no tengo buena reaccion.

Gracias por responder
    mmm mira te recomiendo que revises todo lo que va conectado al multiple, podes tener chupadas de aire por cualquier lado. poder desarmarlo al carburador para revisarlo, mira que no son baratas las bases como para andar comprnado porque si
      • 4
      • 29/10/10
    29/10/2010
    #5 Re: Carburador Renault 19 rt

uh bueno gracias me voy a poner en campaña para desarmarlo y asi se por lo menos se q carburador es. Gracias master

• 69
      • 14/10/10
    29/10/2010
    #6 Re: Carburador Renault 19 rt

la marca es weber y la base es de goma como en el fiat motor tipo,en cuanto a conseguirla muy pero muy dificil (pregunta en una renault o en la casa del carburador) holley no puede ser nunca porque el auto es frances

IR ARRIBA