Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

• 3,748
      • 12/05/10
    #51 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design
    Cita Escrito por ferchulindo Ver mensaje
    Acabo de volver de la agencia, muyyyyyy bueno,,, es mi proximo coche, eso si, para los que miden 1.90 como yo, en el asiento de atras no cabe ni un chico de 5 años.
    5 años y 1.90 de altura... como vienen los chicos hoy ¿no? Los pibes de antes no eramos asi

Y si, el fiesta no es un auto familiar, no se si a este nuevo lo achicaron, pero el anterior si bien no es enorme es mas espacioso atrás que otros del segmento
      • 13
      • 24/08/10
    18/11/2010
    #52 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

Muchachos, pase hoy a la tarde por una Concesionaria Ford, no pude aguantarme y entre a ver el Fiesta nuevo.
    La verdad me sorprendió, al verlo por internet quedé encantando en cuanto al equipamiento y el interior....no asi tanto como el exterior, preferia el Fiat Punto exteriormente.
    Ahora...verlo personalmente es otra cosa. Estube al lado de uno, un color negro abrillantado, me subi y lo puse en marcha y todo. Sin palabras.......exteriormente hermoso, me gusto mas que el Punto, y en cuanto al interior, espectacular, desborda de tecnologia, muy buena calidad de plasticos y materiales en general....se nota que viene de méxico, nada que ver con la basura del mercosur

• 156
      • 29/10/07
    24/11/2010
    #53 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

Muchachos, pregunta:
    Donde trae la rueda de auxilio, ?? es temporal o de las mismas medidas que las otras 4 ?'
    Saludos
    PD, Saben hasta que fecha mantienen el precio de 80900 ??

• 3,748
      • 12/05/10
    24/11/2010
    #54 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design
    Muchachos, pregunta:
    Donde trae la rueda de auxilio, ?? es temporal o de las mismas medidas que las otras 4 ?'
    Saludos
    Segun germanedberg
    Cita Escrito por germanedberg Ver mensaje

PRECIO: 80.900 pesos (precio promocional válido hasta el 30 de noviembre, garantía de tres años o 100 mil kilómetros).
      • 51
      • 27/10/04
    25/11/2010
    #55 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

Despues del 30 aumenta un 1.5%

• 5,442
      • 22/03/08
    25/11/2010
    #56 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

Nada más que un 1.5 %???

Si es así, el precio sigue siendo absolutamente competitivo.

• 166
      • 31/10/07
    30/11/2010
    #57 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design
    Muchachos, pregunta:
    Saludos
    respecto a la rueda de auxilio la encontràs debajo de la alfombra del baùl y es temporal.
      • 37
      • 12/03/08
    10/02/2011
    #58 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

tienen idea de cómo se puede financiar este coche y tenerlo lo antes posible? realmente me leí todo el thread y estoy muy tentado :P

• 215
      • 05/09/08
    10/02/2011
    #59 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design
    Cita Escrito por gonzaload87 Ver mensaje
    tienen idea de cómo se puede financiar este coche y tenerlo lo antes posible? realmente me leí todo el thread y estoy muy tentado :P
    Mira, no se lo del tema de financiamiento, pero te puede demorar la llegada del auto. Algunos estan esperando como 2 meses para que les llegue. Averigua bien, y que no te "charlen" los vendedores.
    Mi viejo tuvo la suerte (mejor decir el CULO ) de que le llegara a las 2 semanas, pero lo compro casi apenas que lo lanzaron. Por eso, averigua bien, ya que si lo pedis ahora capaz que te lo den en abril.
    Saludos
      • 156
      • 29/10/07
    10/02/2011
    #60 Re: Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

Ya estan teniendo esa demora ???

Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA