Ford Fiesta Kinetic Design

• 3,519
      • 19/09/10
    #21 Re: Ford Fiesta Kinetic Design

te copaste con las fotos o me parece??

• 215
      • 05/09/08
    14/02/2011
    #22 Re: Ford Fiesta Kinetic Design
    Cita Escrito por fedeharvick Ver mensaje
    te copaste con las fotos o me parece??
    Jajajaja!!! Puede ser ... Lo qe pasa es q me vuelve loco el auto! Me falta una foto de perfil del auto, que no se la pude sacar porqe a las fotos me la paso sacando en el garage jeje..
    Saludos
      • 799
      • 26/12/09
    14/02/2011
    #23 Re: Ford Fiesta Kinetic Design

tengo q decir q el ford fiesta esta muy bueno pero por $70 mil yo me compro el agile ltz el agile ltz tiene

integrado elementos tales como encendido automático de luces externas, con sensor crepuscular, control de velocidad crucero, computadora de a bordo de seis funciones, sistema de luces "Lead me to the Car" y "Follow Me Home" (desconexión temporizada de los faros después del apagado del motor y guía de luz para auxilio en locales oscuros) y encendido automático de las luces externas cuando las puertas son destrabadas por el control remoto y control crusero

l Chevrolet Agile incorpora la columna de dirección colapsable en caso de colisión, barras laterales de acero en las puertas, apoya-cabezas regulables en altura (sólo dos traseros, tipo "coma") y cinturones de seguridad en todas las plazas (4 de tres puntos, los delanteros regulables en altura, mientras que el trasero central es ventral). Además, las versiones LT y LTZ le suman doble airbag frontal, mientras que la LTZ también incluye frenos con Sistema de Ayuda de Frenado (ABS), con Distribución Electrónica de Frenado (EBD). Carece de sensores de estacionamiento.

Además cuenta con aire acondicionado con display digital y equipo de sonido con CD, MP3, entrada auxiliar para iPod y conectividad Bluetooth + 6 parlantes de serie.

La versión LTZ le suma levanta-vidrios eléctricos traseros, espejos retrovisores con regulación eléctrica y faros antiniebla, entre otros; luz de giro temporizada (basta que el conductor de un leve toque y la luz parpadea tres veces, para indicar al vehículo que viene detrás la intención del conductor) y alarma antirrobo con control en la llave, con sensor perimétrico y de ultrasonido.

buen equipamiento en un coche de $70 mil

• 5,442
      • 22/03/08
    14/02/2011
    #24 Re: Ford Fiesta Kinetic Design

Es cierto que el Agile está bien equipado....pero no podés comparalos!!!

Solamente los 7 airbags y el control de tracción del Fiesta justifican, holgadamente, la diferencia.

Además no podemos comparar un auto regional fabricado en Brasil (Agile) contra un auto mundial de última generación fabricado en México....

Saludos

a pablito245 le gusta esto.
      • 2,222
      • 27/07/10
    14/02/2011
    #25 Re: Ford Fiesta Kinetic Design

Comprarse un AGILE en vez de un fiesta? yo solo compraria un agile si saldria lo mismo que un chery qq.

No trae buen equipamento el agile apenas 2 airbags y abs, muy pobre para el B actual, ademas de que mecanicamente 1.4 8v no puede hacer nada.

a pablito245 le gusta esto.
      • 799
      • 26/12/09
    14/02/2011
    #26 Re: Ford Fiesta Kinetic Design

yo no estoy a favor de chevrolet por el ford fiesta me gusta mucho pero el agile trae equipamiento inedito donde viste un clase b con control crusero

• 351
      • 31/12/10
    14/02/2011
    #27 Re: Ford Fiesta Kinetic Design

Comparar un Agile con un Nuevo Fiesta...es como comparar a la mejor Pamela Anderson de todas las epocas con Guido Suller....

• 215
      • 05/09/08
    14/02/2011
    #28 Re: Ford Fiesta Kinetic Design

Concuerdo con la mayoria. Primero no se puede comparar, porque la diferencia es de $15 mil aprox. y el fiesta en seguridad o confort lo deja parado como una bicicleta al Agile. Por el precio el Chevrolet esta muy bien equipado, pero no lo podes comparar con el Fiesta, Solo le gana en espacio trasero y baul, nada mas.
    Saludos

• 3,519
      • 19/09/10
    14/02/2011
    #29 Re: Ford Fiesta Kinetic Design
    Cita Escrito por ShangTsung Ver mensaje
    Comparar un Agile con un Nuevo Fiesta...es como comparar a la mejor Pamela Anderson de todas las epocas con Guido Suller....
    mal ejemplo, mas de uno se queda con guido aca
      • 5,658
      • 17/12/07
    14/02/2011
    #30 Re: Ford Fiesta Kinetic Design

el fiesta kinetic es el aire fresco que nesecitaba ford en el segmento B, y la verdad que lo hizo con laureles ya que este auto es muy buen vehiculo a un precio hipercompetitivo.

el fiasco del ultimo reestyling del fiesta anterior fue un desastre,, ojala q ford se renueve por completo con productos de esta calidad en todas las gamas que le faltan (fiesta base, ka, ranger y f100)

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA