Libre deudas multas "debe resolver en UACF"

• 213
      • 26/02/08
    #1 Libre deudas multas "debe resolver en UACF"

Hola!

Queria consultarles acerca del libre deudas de multas.
    Cuando pido un informe de multas en la pagina del gobierno de la ciudad, muchas infracciones figuran con esta leyenda DEBE RESOLVER EN UACF.
    Le consulte a un vendedor y me dijo q no se traslada al nuevo propietario del vehiculo, es correcto esto?
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 13590 Visitas

• 2,222
      • 27/07/10
    29/11/2010
    #2 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"

Significa que son multas fotograficas y que tenes un determinado tiempo para ir a defenderte (pagar 50%), pero por ejemplo hace unas semanas un amigo vendio su auto a alguien de provincia y las multas no le figuraron.

• 35
      • 21/10/10
    29/11/2010
    #3 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"

las multas que acarrea un vehiculo son de pura responsabilidad de la persona que las haya cometido(ej,si vendiste una moto o un auto hace un año,y el nuevo dueño te cae con una multa de un año y medio atras,es obvio que son de tu responsabilidad y por ende deberas pagarlas)

• 6,807
      • 09/08/08
    30/11/2010
    #4 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"
    Cita Escrito por ceroval Ver mensaje
    las multas que acarrea un vehiculo son de pura responsabilidad de la persona que las haya cometido(ej,si vendiste una moto o un auto hace un año,y el nuevo dueño te cae con una multa de un año y medio atras,es obvio que son de tu responsabilidad y por ende deberas pagarlas)
    no se ....dijeron que lo iban a cumplimentar , pero creo que la infraccion lo tiene el vehiculo (todavia), hasta que no hayas solucionado con la UACF , no pòdras tranferirlo.
      • 213
      • 26/02/08
    01/12/2010
    #5 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"

Gracias!

• 1
      • 07/06/11
    07/06/2011
    #6 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"

hola tengo un problema: me llegan multas de infracciones que no fueron ocacionadas por mi ni por mi auto, las multas fotograficas son de otro auto con la misma patente, donde me tengo que dirijir para resolver este problema ya q lo quiero vender y no puedo porque me figuran todas las infracciones q no cometi. espero una respuesta urgente. muchas gracias.-

• 6,807
      • 09/08/08
    07/06/2011
    #7 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"

Tenes que presentarte al lugar de donde te citan y presentar fotografias de tu auto , eso lo tenias que haberlo hecho cuando te llego la primera multa.

• 9,397
      • 15/09/07
    07/06/2011
    #8 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"
    Cita Escrito por leo_vox Ver mensaje
    Hola!

Queria consultarles acerca del libre deudas de multas.
    Cuando pido un informe de multas en la pagina del gobierno de la ciudad, muchas infracciones figuran con esta leyenda DEBE RESOLVER EN UACF.
    Le consulte a un vendedor y me dijo q no se traslada al nuevo propietario del vehiculo, es correcto esto?
    Gracias!
    1º) Los vendedores..van a decir lo que querés escuchar

2º) Las infracciones pueden ser:

A) A la patente del auto. Estas son cuando no podés determinar quien manejaba, pero si el auto, marca, modelo, color, dominio y la infracción.

B) Al infractor. Esto es cuando te identifican con DNI, y la multa va a vos, no al auto.

¿Qué pasa si un auto (domino) tiene infracciones? se hace cargo el titular del auto.

¿Qué pasa si vos le comprás un auto a alguien con infracciones? hay que ver si te dejan hacer el "08" porque en teoría no se puede. Ahora bien.., muchos lo que hacen es "comprarlo" y no hacer la transferencia. Esto puede ser problemático porque vas a circular con una cédula verde que no está a tu nombre, el auto con infracciones y las "nuevas infracciones" que comentas (punto A) van a ir a parar al nombre que figura en la cédula verde (en este caso, el anterior dueño.)

Que el dueño/vendedor se haga cargo de las multas, y luego..compras el auto con la transferencia
      • 1,542
      • 10/04/08
    07/06/2011
    #9 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"
    Un leve OT:
    Cita Escrito por Mathiux Ver mensaje
    B) Al infractor. Esto es cuando te identifican con DNI, y la multa va a vos, no al auto.
    Yo tengo esta multa a mi DNI:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Ese día no estaba en capital, así que difícil que me hayan parado para pedir los carnets. Las únicas multas que tuve boleta en mano fueron por meterme contramano, giro indebido y gar en el auto. Pensé: quizás como el Meriva estaba a mi nombre había sido alguno de mis viejos, pero no, como fue un miércoles, el auto estaba en Ballester o V. Adelina.
    A ver como la piloteas con la respuesta
      • 9,397
      • 15/09/07
    07/06/2011
    #10 Re: Libre deudas multas "debe resolver en UACF"
    Cita Escrito por Tesla280684 Ver mensaje
    Un leve OT:

Yo tengo esta multa a mi DNI:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Ese día no estaba en capital, así que difícil que me hayan parado para pedir los carnets. Las únicas multas que tuve boleta en mano fueron por meterme contramano, giro indebido y gar en el auto. Pensé: quizás como el Meriva estaba a mi nombre había sido alguno de mis viejos, pero no, como fue un miércoles, el auto estaba en Ballester o V. Adelina.
    A ver como la piloteas con la respuesta
    Justo me tapás el Nº de acta..

Si empieza con H o con Q es una cámara..así que.., salvo algún error en la patente/marca/modelo del auto..., habría que ver la foto.

Si empieza con B..es una multa "a mano".

PD: Ya hay quejas de gente que recibe una fotomulta pero nada que ver su auto con el que muestra la foto. Habría que ir a C. Pellegrini y ver que onda.., no te dejes estar con eso.
123 Último
IR ARRIBA