Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???
123 Último

• 456
      • 19/11/10
    #1 Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???

Yo estoy viviendo en Corrientes Capital y la verdad que es un verdadero desastre el transito, se estaciona en cualquier lado, doble fila, esquinas, no te dan paso si venis mas rapido, las motos se meten en cualquier lugar te ocupan los lugares de estacionamiento de autos, en los femaforos se te ponen adelante y desúes salen despacio, se tiran a pasar a otro sin mirar atras y muchas mas ...... Uds. viven lo mismo ??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 2340 Visitas

• 2,222
      • 27/07/10
    03/12/2010
    #2 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???

La perfeccion no existe, pero creo que en capital es donde mejor se maneja, por el simple echo de que estacionas mal y te meten multa, paras en doble fila y te comen a bocinazos y si viene un bondi te lleva puesto.

Creo que el peor lugar donde manejan es en mar del plata, nunca vi algo asi, la gente pasa los semaforos en rojo como si nada, a los pedos por todos lado.

• 10,906
      • 07/10/10
    03/12/2010
    #3 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???

Si no manejas bien en Buenos Aires....... te "llevan puesto".

• 30,676
      • 01/04/07
    03/12/2010
    #4 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???

Hasta ahora no he visto en ninguna parte manejar tan mal como en Rosario.

No saben que es la derecha, ignoran los carriles, tardan 1/2 hora en salir del semaforo.

• 2,213
      • 26/02/08
    03/12/2010
    #5 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???
    Cita Escrito por taiwil31 Ver mensaje
    .... las motos se meten en cualquier lugar te ocupan los lugares de estacionamiento de autos....
    La areas de estacionamiento no son privilegio de los autos, por lo menos eso creo.
      • 986
      • 23/09/10
    03/12/2010
    #6 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???
    Yo estoy viviendo en Corrientes Capital y la verdad que es un verdadero desastre el transito, se estaciona en cualquier lado, doble fila, esquinas, no te dan paso si venis mas rapido, las motos se meten en cualquier lugar te ocupan los lugares de estacionamiento de autos, en los femaforos se te ponen adelante y desúes salen despacio, se tiran a pasar a otro sin mirar atras y muchas mas ...... Uds. viven lo mismo ??
    El temas de las motos es tremendo. Yo por suerte hace dos oños que vivo en Ushuaia y casi no hay motos (me refiero a esas moto chiquitas que son las que molestan. Pero mi hermana todavia le esta pagando a un bolu que se mando por la izquierda ni lo vio y paro para estacionar y..... por suerte solo se quebro un poco ( pudo ser peor ).

Volviendo al tema que no halla motos no significa que se maneje bien Ushuaia no es el lugar que buscas.
    E andado poco en Bs As pero sin duda creo que es donde se maneja mejor.

P/D:No se si te van a decir el lugar donde se maneja bien pero nos vamos a pelear por donde se maneja peor.
      • 168
      • 03/12/10
    03/12/2010
    #7 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???

En el autodromo

• 11
      • 03/12/10
    03/12/2010
    #8 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???

En el sur (suelen ser mas tranquilos) las 3 peores "Cordoba,Rosario y Capital Federal" se pelean el premio de "donde se maneja peor"....

• 12,700
      • 13/06/05
    03/12/2010
    #9 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???
    En el cementerio... ahi es el unico lugar donde el argentino (promedio) no hace mas cagadas de transito...
      • 49,907
      • 19/09/01
    03/12/2010
    #10 Re: Hay algun lugar de Argentina donde se maneje bien ???

Los lugares donde mejor vi es en algunos pueblos/ciudades por de la cordillera en épocas que no esta lleno de turistas por supuesto; pq los de ahí están mas acostumbrados a manejar con hielo y nieve un poco mas tranqui y a dejar pasar a quien corresponde pq si frenas de golpe seguís de largo con el piso congelado, las primeras veces que fui manejando yo a la cordillera me sorprendía que te dejaban pasar cuando te correspondía o que paraban mucho en las esquinas cuando había peatones cosa que en la mayoría de las ciudades no ves ni por casualidad. Los lugares donde peor me sentí en el transito, fue en mardel en temporada, en Cordoba capital y bueno acá en Nqn cap de mañana no te acerques al centro pq son un desastre y no hay controles de nada.

123 Último