Consumo de nafta por km

• 5
      • 24/02/10
    #1 Consumo de nafta por km

Hola soy alberto alguien me puede decir cuantos km recorre el gol power nafta por litro estando en muy buenas condiciones.gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 16232 Visitas

• 906
      • 29/11/07
    13/12/2010
    #2 Re: Consumo de nafta por km

ruta, ciudad o mixto?

Por supuesto depende mucho de como maneje uno, los de mi laburo (power 1.6) gastan 11/12 litros prom en ciudad cada 100, autos manejados por varias personas.

• 553
      • 05/04/09
    13/12/2010
    #3 Re: Consumo de nafta por km

mi abuelo tiene uno, no el trend, el clasico pero conllantas 14, medio full, y en ruta viaje largo a 100, lo max q le hizo fueron casi 16 por litro, pero en el uso comun son 13 de promedio, en ruta, ciudad no sabria decirte.

• 1,928
      • 06/02/08
    13/12/2010
    #4 Re: Consumo de nafta por km
    Cita Escrito por sergiourb Ver mensaje
    ruta, ciudad o mixto?

Por supuesto depende mucho de como maneje uno, los de mi laburo (power 1.6) gastan 11/12 litros prom en ciudad cada 100, autos manejados por varias personas.

a la mierda... igual que un taunus 2.3???
      • 63
      • 10/12/10
    13/12/2010
    #5 Re: Consumo de nafta por km

Mira yo tenia un Gol Trend "con computadora de abordo" y te puedo decir q "bajo mi forma de manejo" por q cada uno tiene una forma diferente de manejar me tiraba promediando "11kms x litro" hablando de lo q es "ciudad"....

• 553
      • 05/04/09
    13/12/2010
    #6 Re: Consumo de nafta por km

kingcold, en el trend cambia la relacion de caja, por lo tanto puede cambiar el consumo, y es un motor q tiene mas reaccion y velocidad el del trend, por eso van a variar.
    saludos

• 2,747
      • 25/07/05
    14/12/2010
    #7 Re: Consumo de nafta por km
    Cita Escrito por pisterito85 Ver mensaje
    a la mierda... igual que un taunus 2.3???
    ... ahhhhhhhhhhh jejejejeje !!!!!!!!!!!! ahí está el detalle !!!!!!!!!!!!!
    Muchos se compran un auto con motor 1.4, 1.6, etc porque dicen 'es motor chico, consume menos' .......... GILES !!!!!!!! se creen que la saben todas y no saben NADAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
    Te acordás el FALCON que en una época salió con el motor 2.3 ??? era el 'econo max' ????
    bueno .... ese econo max, te consumía más que el 3.6 !!!!!!!!!
    Un compañero de la oficina compró una ECOSPORT 2.0 ....... lo come vivo .... mastica más que el motor 2 litros de mi R-18 que es '91 !!!!
    Perdón ,,,, edito: ojo que le motor 2.3 del taunus, al igual que el 2.0, no tenían mucha fama de 'económicos' ....
      • 154
      • 12/12/10
    14/12/2010
    #8 Re: Consumo de nafta por km
    Cita Escrito por filmalberto Ver mensaje
    Hola soy alberto alguien me puede decir cuantos km recorre el gol power nafta por litro estando en muy buenas condiciones.gracias
    consume normal, no se exacto, pero el que te diga q el gol consume poco es un mentiroso o no lo pasa de 70km/h pasados los 100 120 traga que da calambre,...
    otra cosa, el medidor de la nafta marca como el orto xD
      • 2,747
      • 25/07/05
    14/12/2010
    #9 Re: Consumo de nafta por km
    Cita Escrito por pezunia Ver mensaje
    consume normal, no se exacto, pero el que te diga q el gol consume poco es un mentiroso o no lo pasa de 70km/h pasados los 100 120 traga que da calambre,...
    otra cosa, el medidor de la nafta marca como el orto xD
    ahora que lo decís .... vos sabés que tengo una teoría: si comparamos el consumo de los motores actuales vs. motores antiguos, los actuales, tienen un valor de consumo muy respetable en el orden de marcha normal (90 - 100), mientras que si los pasás de esa velocidad, la curva de consumo tuerce abruptamente hacia arriba ... me parece que los motores 'viejos' (falcon, chivo, 504, regatta, R-12, etc), la curva de consumo no era tan así, digamos que era mas constante .... mi deducción es correcta o es bolazo ??? No sé si se entiende la pregunta .....
      • 154
      • 12/12/10
    14/12/2010
    #10 Re: Consumo de nafta por km
    Cita Escrito por arianza Ver mensaje
    ahora que lo decís .... vos sabés que tengo una teoría: si comparamos el consumo de los motores actuales vs. motores antiguos, los actuales, tienen un valor de consumo muy respetable en el orden de marcha normal (90 - 100), mientras que si los pasás de esa velocidad, la curva de consumo tuerce abruptamente hacia arriba ... me parece que los motores 'viejos' (falcon, chivo, 504, regatta, R-12, etc), la curva de consumo no era tan así, digamos que era mas constante .... mi deducción es correcta o es bolazo ??? No sé si se entiende la pregunta .....
    la verdad me mataste, pero supongo q es a causa de q los motores de antes tenian mas potencia y mas cm3, digamos, naturalmente y ahora los autos les dan potencia con la inyeccion y el caudal de nafta....
    por ejemplo un auto con motor 1.6 a 120km/h esta mas exigido y a mas revoluciones q uno 2.0L con mas hp....esa es mi teoria
12 Último
IR ARRIBA