Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2
-
Hola amigos,me van a entregar un Fiat Uno Way con pack electrico y llantas,alguien sabe cuanto serian los gastos de patentamiento y flete porque en el consecionario me pasaron 6600 y me parece demasiado.Saludos.
-
agustín,como estas..quería hacerte una consulta..estoy esperando una palio treeking,que gané x licitación en un plan 100% que compré en valmotors,santa fe...hasta ahora me hicieron depositar 1770$ por derecho de adjudicación,y me dijeron q 5600$ para sacar el auto de la concesionaria...hay algo mas q me vayan a querer cobrar?ya me parece demasiado casi 7500$...imaginate si sale algo mas..y otra cosa..hace un mes y medio q estoy esperando..entré al plan x una palio weekend atractive,pero como no me dejaban anexarle las llantas,(cosa q el vendor del plan dijo q se podía al hacer el pedido del auto),la chica q armó mi carpeta me dijo q podía cambiarme a la treeking,q trae todo de fábrica..x lo q le dije q eso era cambio de modelo,si iba a demorar 60 días más...y me dijo q demoraba lo mismo,q siempre el máximo son 120...q días para los dos autos.. estimativo de espera hay para este modelo??
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Hola,
Quería consultar sobre la entrega programada en cuota 4, según el vendedor de Autogeneralli pagando el 30% en la cuota 4 me entregan el auto entre 30-45 días.
Quería saber si estoy es asi. El modelo que estoy pagando el un UNO Fire 1.3. Gracias -
hola Agustin, me llamo Cinthia soy de Rcia Chaco, me ofrecieron un plan de la concesionaria Auto Zero es un fiat uno nuevo full, el tema es q el vendedor m dijo q entraria al plan con 1490$ y despues me qedarian cuotas de 450$ y mas adelante de 600$ y q en la 4º cuota me lo entrega poniendo 12.000 mas gastos adm. qiero saber si esto es tan asi?? xq la verdad es q tengo un pco de desconfianza ya q no tengo contacto fisico con el lugar ni con el vendedor.
Gracias Espero respuesta -
lo de la entrega en la cuarta cuota no lo sé, lo que es seguro es que no existe ningún plan del Uno Full, el plan es del base con el pack casual, los planes que existen están en la página de Fiat plan www.fiatplan.com.ar. Me parece demasiado lo q tenés q poner para entrar al plan, preguntá q incluye ese valor. El uno más full q viene es el Sporting con el pack seguridad.
-
Buenas tardes Agustin,
Hoy me llamaron de Fiat para confirmarme que gane el sorteo y tengo que presentarme en la concesionaria para comenzar los papelerios por el auto.
Estoy en un Plan 100% por un Palio Top Fire 3P, tengo pagas 16 cuotas. Mi intension es sacar un Uno Sporting 5P.
Voy a poder abonar la diferencia financiada en 20 cuotas como el vendedor me dijo al princio del plan o me engaño como un niño... Que otra sorpresa me puedo llevar?
Muchas gracias!
Saludos. -
Hola no estoy seguro de las respuestas pero te voy a responder en base a mi experiencia. A mi me dijeron q la diferencia se puede financiar hasta en 24 cuotas si cumplís con los requisitos ( sería un crédito). Por otro lado me dijeron q para sacar un Palio Fire Top son alrededor de $7000 de gastos de entrega. Es probable que te hagan pagar hasta la cuota 24 del plan. Supongo q tb te van a pedir garantes o similares por lo poco q llevas pago del plan. Si podes sacalo con el pack Seguridad. Suerte!
Última edición por kikemdp; 16/11/2012 a las 15:16
-
Hola como están,
Me están por entregar en enero el nuevo palio porque gane la licitación, yo estaba pagando el plan por un punto pero tuve que elegir el palio nuevo porque el único punto que había para sacar era el base. La consulta es la siguiente yo aun tengo que seguir pagando el plan pero me gustaría mas adelante cambiar el palio por el nuevo punto. Hay alguna forma de que esto se pueda hacer estando pagando el.plan?
Gracias y saludos daniel

5