Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

• 2
      • 21/12/10
    #1 Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

Hola loco, como estas?
    Te cuento como es mi tema, gané la licitacion de un NUEVO UNO ATRACTIVE, pues bien, yo quiero retirar el NUEVO UNO WAY y me dicen que tengo que abonar el cambio de modelo de contado, cuando el vendedor me dijo que me lo daban financiando. Puedo hacer algo o en realidad es asi, que fiat no te lo permite con el NUEVO UNO.
    Un dato extra, que no se si es importante, gané la licitacion en la segunda cuota!
    Tenes idea de cuanto tendria qur pagar al momento de retirarlo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

140 comentarios / 60388 Visitas

• 473
      • 04/06/08
    22/12/2010
    #2 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

Te lo pueden financiar, que te aumenten los requisitos es otra cosa.....habria que ver si no interfiere en eso.....
    Podes financiarlo hasta en 24 cuotas.....habla con la administracion de tu concesionario.
    Con respecto a los gastos de entrega dependen de concesionario, rondan los $4000/$5000 maximo.....
    Exitos

Agustin

• 9
      • 25/11/10
    24/12/2010
    #3 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

Hola Agustin, tengo carpeta aprobada, derecho de adjudicacion y cambio de modelo pago a Fiat. Estoy esperando que me asignen la unidad para cambiar de consecionaria a una de Chubut. O me recomendas que haga antes el cambio?? (la mia es Stampa a traves de CAR-ONE) Ya lo habia preguntado en el tema que cerro creo!! Gracias y feliz navidad!!

• 15
      • 09/09/07
    30/12/2010
    #4 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

hola Agustin te hago una consulta tengo un plan adjudicado de fiat punto ($65.900)gane con 24.000 hice el deposito el 20/12 y como no hay noticias del 1.6 voy a pedir el 1.4 top II tengo turno con administracion recien el 10/01 pero yo me quiero ir de vacaciones en el auto y salgo la segunda quincena de febrero ...y en administracion me dicen que no estan seguro de que lo pueda tener !!! despues de haberme vendido mentiras tras mentiras.. porque una cosa es un argumento de venta y otra es una mentira!supuestamente era un plan agrupado y tardo 3 meses en venir la segunda cuota, otra fue que el plan era cuota 4 pero en la segunda ya se me adjudicaba..etc...y si no oferto 24 lucas no se me adjudicaba mas y ahora que ni siquiera estoy comprando el auto que queria ...no puede hacer nada!!!porque supuestamente en octubre me dijo que ya se podia pedir el 1.6.. y era chamullo no mas!! me lo estoy por comer para las fiestas!!! si transfiero el plan vos podes hacer algo??? o ya es tarde !!!

a hces_d23 le gusta esto.
      • 379
      • 18/09/08
    31/12/2010
    #5 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

Hola agustin
    consulta tengo un siena atracctive asignado esperando que me lo entrguen todo pago cambio de modelo derechos de adjudicacion retiro etc.
    y en la cuota de este mes me viene ademas de la cuota una ley que dise
    Impuesto Ley 25.413 ------------$250,97 me podrias explicar a que se refiere esa ley todavia no pague la cuota.
    otra consulta con que accesorios viene el auto me refiero a gato, balizas llave cruz ..etc
    saludos feliz año

• 770
      • 21/12/07
    08/01/2011
    #6 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

Quien me puede informar si se puede cambiar de modelo en un plan de Palio 70/30 para pasar a una Strada Trekking.

Mi idea es adquirir un plan a un particular que en teoría lleva pagadas 30 cuotas. Que recaudos debo tomar antes de comprarlo? Se hace alguna transferencia de titularidad del plan en la concesionaria donde se suscribió?

• 1
      • 12/01/11
    13/01/2011
    #7 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

Hola Agustin, en principio te cuento que leer tus notas me hizo abrir una cuenta en psicofxp... asi que gracias!!!

veo que sabes mucho sobre los planes de ahorro y estoy en medio de una licitacion y queria consultarte...

estoy inscripta por un palio top valor aprox 54000, en realidad quiero un fiat uno way valor aprox 58000. firme la carta licitacion por 20.000 y hay muchas posibilidades de ganarla, ya pague 4 cuotas y mi miedo es todo lo que me pidan para aprobar la famosa carpeta. se que estoy en veraz por una bolude....y no tengo manera de comprobar mis ingresos.... en la agencia (rotter) el vendedor me dijo que solo me van a pedir un recibo de sueldo de un familiar, pero hoy llame al 0810 de fiat y me dijeron que de acuerdo al caso me van a pedir mas o menos requisitos....mi miedo es pagar la licitacion (que es toooodo lo que tengo) y que despues de poner me digan..."NO nena, no te damos nada"... que puedo hacer?? puedo pedir a rotter que antes verifique si me van a aprobar la carpeta sin poner el dinero??? cuanto demoraría esa respuesta. te dejo mi mail y si alguien me sabe responder puede escribirme tambien. mil gracias, Marina

mari9010@gmail.com

• 270
      • 21/11/10
    14/01/2011
    #8 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

Me interesaria meterme en un plan para sacar un nuevo fiat Uno, queria saber Agustin donde estas y como te puedo contactar, en lo posible de lunes a viernes.

• 303
      • 06/05/04
    15/01/2011
    #9 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

agustín se mudó a Registrarse Inicia sesión

Sigan el hilo en ese foro!!!.

• 2
      • 22/01/11
    27/01/2011
    #10 Re: Fiat Plan Experiencia de usuarios II - Parte 2

Hola Agustin.
    Te hago una consulta.
    En estos dias (mas precisamente antes de ayer) firme los papeles que me mandaron la gente de Fiat Plan, para entrar en un grupo por un Fiat Uno Fire 1.3 0km 100% Financiado.
    La cuestion es que si bien, me atendieron de 10 y el vendedor (Christian) es muy macanudo, tengo algunas dudas y queria ver si me podias asesorar.
    1) Si yo saliera sorteado en la cuota 6 (por ejemplo) tengo que integrar el 30% de todas formas en efectivo?
    2) Me gustaria saber un poco mas sobre como seria el tema de la entrega en la cuota 10 (y la 12, esta tambien creo).
    Muchas gracias de antemano.

12311 ... Último
IR ARRIBA