rajadura de parabrisa

• 119
      • 17/12/07
    #1 rajadura de parabrisa

Hola, algo golpeo al parabrisa, se hizo una rajadura de 30 cm en la parte inferior izquierdo.
    mi eguro no cubre cristales.

Mirando un auto de un vecino que lo hizo curar, observo que le han echo dos orificios para que no siga la grieta, pero se ve la rajadura a simple vista.

Pregunto ya que mirando por internet, en youtube muestra el trabajo, el mismo procedimiento que el auto de mi vecino, pero la diferencia es que no se nota la rajadura
    ni los puntos.

Porque es asi o existe dos ltipo de reparacion.

Registrarse Inicia sesión
    .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 727 Visitas

• 82
      • 03/04/07
    01/01/2011
    #2 Re: rajadura de parabrisa

Pero fijate que lo que muestra el video es una animación (un dibujo) de una reparación de un parabrisas y luego te muestra un parabrisas 100% sano y limpio todo el tiempo. A mi me pasó lo mismo con mi auto, justo lo habia comprado y tenía que ponerle seguro, no me lo querían agarrar y me dieron un mes para que lo arreglara. Fui a esos chantas que los reparan, y como vos decis se nota la rajadura, el seguro se puso pesado, los mandé a la m.. y me fui a otro seguro que no se hizo ningún problema. O sea, la rajadura se te va a notar, a menos que cambies el parabrisas., por ahi ni te conviene molestarte, a menos que creas que se puede partir todo el vidrio, pero no creo.
    Suerte.

• 47,544
      • 19/04/08
    01/01/2011
    #3 Re: rajadura de parabrisa

mirate este video
      • 13,080
      • 13/06/05
    02/01/2011
    #4 Re: rajadura de parabrisa
      • 6,875
      • 17/11/10
    02/01/2011
    #5 Re: rajadura de parabrisa

se nota, pero la rajadura deja de "caminar". mi auto tuvo un golpe hace unos años, cuando no era mio, y se le hizo una arañita de 5cm de diametro. por no hacer nada al respecto, hoy esta rajado de punta a punta y la semana que viene me voy a gastar como $700 para cambiar el vidrio...

• 6,808
      • 09/08/08
    03/01/2011
    #6 Re: rajadura de parabrisa

esos cuchufungos ,¿se consiguen en argentina?

IR ARRIBA