ayuda para regular valvulas

• 2
      • 03/01/11
    #1 ayuda para regular valvulas

hola no entiendo mucho compre una ford f100 el mecanico del muchacho anterior supuesta mente canbio los votadores son idraulicos pero siguen asiendo ruido los lleve a regular valvulas y me dijeron q los votadores no eran nuevos esto me dijo otro mecanico hay alguna forma d regular las valvulas una luz justa para q deje de golpear los votadores me parece q alguno d los dos mecanicos es el chanta si me pueden ayudar gracias o si los tengo q cambiar de nuevo si alguien save como lo puedo acer yo q precion llevaria la tapa de cilindro la luz de las valvulas si alguien me puede ayudar gracias feliz año nuevo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 5951 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    04/01/2011
    #2 Re: ayuda para regular valvulas

Si tenés botadores hidráulicos no deberían de hacer ruido ya que la luz se ajusta automaticamente. Salvo que no esté cargando bien los botadores o en su defecto, no tengas botadores hidrálicos sino mecánicos.

Igualmente el ruido es una cuestión estética, no le hace nada al motor (todo lo contrario, te diría que hasta es bueno....) que trabaje con un poco más de luz.

Saludos.

• 3,308
      • 21/07/08
    04/01/2011
    #3 Re: ayuda para regular valvulas

a la mier...... que haga uido es bueno??? en el clio tengo ruido, pense en llevarlo al tapero, pero ya se que caigo ahi y le tengo que entrar a hacer cosas, los mecanicos tienen esa habilidad innata apra encontrar cosas rotas donde no las habia

saludos

• 6,468
      • 09/08/08
    04/01/2011
    #4 Re: ayuda para regular valvulas
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    a la mier...... que haga uido es bueno??? en el clio tengo ruido, pense en llevarlo al tapero, pero ya se que caigo ahi y le tengo que entrar a hacer cosas, los mecanicos tienen esa habilidad innata apra encontrar cosas rotas donde no las habia

saludos
    No confundas con un motorcito de 4 cilindros con tapa de aluminio ,que un motor de 6 cilindros con tapa de fundicion.
      • 14,189
      • 19/10/02
    04/01/2011
    #5 Re: ayuda para regular valvulas
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje

saludos
    Como diría mi viejo: "Por mucha luz de válvulas el motor 'no peca'"

No le hace absolutamente nada. Todo lo contrario, el hecho de escuchar un poco de ruido te dice que existe golpeteo entre la válvula y el balancín, es decir, que existe luz entre ellos, eso te garantiza (en principio) que la válvula está cerrando del todo. Malo no es.

Saludos.
      • 3,750
      • 12/05/10
    04/01/2011
    #6 Re: ayuda para regular valvulas
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Como diría mi viejo: "Por mucha luz de válvulas el motor 'no peca'"

No le hace absolutamente nada. Todo lo contrario, el hecho de escuchar un poco de ruido te dice que existe golpeteo entre la válvula y el balancín, es decir, que existe luz entre ellos, eso te garantiza (en principio) que la válvula está abriendo del todo. O sea, malo no es.

Saludos.
    Esta cerrando del todo
      • 14,189
      • 19/10/02
    04/01/2011
    #7 Re: ayuda para regular valvulas
    Esta cerrando del todo
    Edite.
      • 32,116
      • 01/04/07
    04/01/2011
    #8 Re: ayuda para regular valvulas

Sin embargo el martilleo constante equivale a forjar el metal en frio. Tarde o temprano se va a romper.

• 14,189
      • 19/10/02
    04/01/2011
    #9 Re: ayuda para regular valvulas
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Sin embargo el martilleo constante equivale a forjar el metal en frio. Tarde o temprano se va a romper.
    Estás siendo exagerado Langdom. Primero porque siempre existe martilleo (la luz no es cero.. aún con botadores hidráulicos)

Y si si vamos al caso, todo el motor tarde o temprano se va a romper. ¿Cómo hacen los autos con botadores mecánicos entonces? La balancinera del Falcon es exactamente la misma, tengas o no tengas botadores hidráulicos. Con ese concepto entonces la balancinera de un Falcon con botadores mecánicos tendría que ser distinta.

Para que se rompa estaríamos hablando no de un martilleo, sino directamente el ruido de Fiat 147 Diesel en un naftero.. y así y todo te puede durar varias decenas de miles de kilometros.
      • 32,116
      • 01/04/07
    04/01/2011
    #10 Re: ayuda para regular valvulas

Porque la prensa de forja levanta dos metros si con 1 milimetro tampien golpearia ?

Porque no es lo mismo. La masa que va a golpear toma velocidad y acumula energia cinetica en el trayecto.

Todo lo que golpea se gasta mas rapido.

12 Último
IR ARRIBA