Problemitas con un ford ka

• 13
      • 19/01/11
    #1 Problemitas con un ford ka

hola antes que nada, soy nuevo en esto vamos a ver como sale. Me compre un ford ka modelo 99 ( mi primer auto) todo re lindo hasta ahi, hasta que me surgio el siguiente problema: apenas arranco el auto a nafta todo bien ( porque tiene gnc) despues de unos 30km cuando el auto esta caliente empieza a falla me baja la velocidad y acelero y nada. lo lleve al mecanico y me dijo que se cortan dos inyectores. no podemos descubrir porque se cortan ya cambie bujias con cable, bobina, bomba de nafta y sensor de temperatura ya no se con que mas probar ha alguien le paso y descubrio que era que me avise o si a alguien se le ocurre que puede ser.
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 5344 Visitas

• 532
      • 24/07/08
    19/01/2011
    #2 Re: Problemitas con un ford ka

intercambiaste entre inyectores? o sea, el q se te tapa en otro lugar, para descartar los inyectores.

• 14,189
      • 19/10/02
    19/01/2011
    #3 Re: Problemitas con un ford ka

El tema es que me parece que no se tapó uno negro, por lo que puedo leer (de lo que dice) directamente se cortan todos. Quizás por temas de temperatura. Me huele a recalentamiento de algún cable u algo. Mismo la ECU puede estar zapateando si está calentando.

Igual acá no hay mecánico de barrio que valga, te hace perder guita. Directamente tenés que llevarlo a que lo enchufen y diagnostiquen la injección.

• 13
      • 19/01/11
    21/01/2011
    #4 Re: Problemitas con un ford ka

no los inyectores estan bien. para mi es algo electrico porque el auto biene funcionando bien y si enciendo la ventilacion empieza a fallar o enciendo las luces. yo no se si se queda sin electricidad y corta dos inyecores o los cables estan mal por algun lado y hace algun tipo de corto

• 14,189
      • 19/10/02
    21/01/2011
    #5 Re: Problemitas con un ford ka
    Cita Escrito por santti87 Ver mensaje
    no los inyectores estan bien. para mi es algo electrico porque el auto biene funcionando bien y si enciendo la ventilacion empieza a fallar o enciendo las luces. yo no se si se queda sin electricidad y corta dos inyecores o los cables estan mal por algun lado y hace algun tipo de corto
    Quizás el alternador esté muriendo. Pero es raro. Probá (con un tester pedorro) revisar cuanto le llega a la batería con el auto encendido y cuando le llega a la batería cuando encendés la ventilación o las luces, lo mismo, revisá cuanto le llega a la bobina, tanto a la bobina como a la batería le tienen que llegar 12 volts.

Si no le llegan 12 volts, tenés una punta, si le llegan 12 volts de una a un electricista, no a un mecánico.
      • 13
      • 19/01/11
    21/01/2011
    #6 Re: Problemitas con un ford ka

ok vamos a probar eso. y despues te cuento como sigue estaa odisea

• 6,847
      • 09/08/08
    21/01/2011
    #7 Re: Problemitas con un ford ka

¿tiene tablero digital? es la bateria que esta llegando a su fin.

• 13
      • 19/01/11
    24/01/2011
    #8 Re: Problemitas con un ford ka

no tiene tablero dijital. ahora le cambien dos fichas que vienen del ramal de electricidad y anda bien, hasta que le prendo la ventilacion yo no se si hace corto eso o se queda corto en electricidad entonces cuando prendo muchas cosas no da abasto.

• 13
      • 19/01/11
    25/01/2011
    #9 Re: Problemitas con un ford ka

ya le cambie unos cables del ramal y nada. ya no se que mas probar. alguien sabe si lleva alguna bobina en especial? o son todas iguales

• 14,189
      • 19/10/02
    25/01/2011
    #10 Re: Problemitas con un ford ka
    Cita Escrito por santti87 Ver mensaje
    ya le cambie unos cables del ramal y nada. ya no se que mas probar. alguien sabe si lleva alguna bobina en especial? o son todas iguales
    ¿Probaste lo que te dije?

Probá (con un tester pedorro) revisar cuanto le llega a la batería con el auto encendido y cuando le llega a la batería cuando encendés la ventilación o las luces, lo mismo, revisá cuanto le llega a la bobina, tanto a la bobina como a la batería le tienen que llegar 12 volts.

Si no le llegan 12 volts, tenés una punta, si le llegan 12 volts de una a un electricista, no a un mecánico.
    Si lo hiciste avisame. Si no lo hiciste dejá de cambiar cosas al dope.
12 Último
IR ARRIBA