Problemitas con un ford ka

• 13
      • 19/01/11
    #1 Problemitas con un ford ka

hola antes que nada, soy nuevo en esto vamos a ver como sale. Me compre un ford ka modelo 99 ( mi primer auto) todo re lindo hasta ahi, hasta que me surgio el siguiente problema: apenas arranco el auto a nafta todo bien ( porque tiene gnc) despues de unos 30km cuando el auto esta caliente empieza a falla me baja la velocidad y acelero y nada. lo lleve al mecanico y me dijo que se cortan dos inyectores. no podemos descubrir porque se cortan ya cambie bujias con cable, bobina, bomba de nafta y sensor de temperatura ya no se con que mas probar ha alguien le paso y descubrio que era que me avise o si a alguien se le ocurre que puede ser.
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 5344 Visitas

• 532
      • 24/07/08
    19/01/2011
    #2 Re: Problemitas con un ford ka

intercambiaste entre inyectores? o sea, el q se te tapa en otro lugar, para descartar los inyectores.

• 14,189
      • 19/10/02
    19/01/2011
    #3 Re: Problemitas con un ford ka

El tema es que me parece que no se tapó uno negro, por lo que puedo leer (de lo que dice) directamente se cortan todos. Quizás por temas de temperatura. Me huele a recalentamiento de algún cable u algo. Mismo la ECU puede estar zapateando si está calentando.

Igual acá no hay mecánico de barrio que valga, te hace perder guita. Directamente tenés que llevarlo a que lo enchufen y diagnostiquen la injección.

• 13
      • 19/01/11
    21/01/2011
    #4 Re: Problemitas con un ford ka

no los inyectores estan bien. para mi es algo electrico porque el auto biene funcionando bien y si enciendo la ventilacion empieza a fallar o enciendo las luces. yo no se si se queda sin electricidad y corta dos inyecores o los cables estan mal por algun lado y hace algun tipo de corto

• 14,189
      • 19/10/02
    21/01/2011
    #5 Re: Problemitas con un ford ka