Chevrolet Aveo LT

• 2,758
      • 17/09/10
    #1 Chevrolet Aveo LT

A ver.. estoy pensando en vender mi 206 para comprarme un auto nuevo, de las 70 lucas no me puedo pasar y hasta lo mejorcito que vengo viendo en relación precio/producto es el Chevrolet Aveo LT que es la versión más full por $66.400
    Desconozco totalmente del comfort, compartamiento, marcha,materiales, etc. del auto y me gustaría escuchar opiniones de algun usuario o de alguien que haya viajado en el mismo y me pueda tirar una onda acerca del auto.

También escucho opiniones acerca de otras opciones para comprar.. no necesariamente tiene que ser un 0 km, ando buscando un modelo 2007 en adelante.. cualquier sugerencia se agradece.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 3732 Visitas

• 458
      • 19/11/10
    26/01/2011
    #2 Re: Chevrolet Aveo LT

Un amigo tiene uno y es lindo el auto, es comodo, buenas terminaciones, el material al tacto es bueno y tiene un baul bastante grande, lo unico que a mi no me agrada es el tamaño de las ruedas, queda medio deforme, pero es gusto personal.
    -----Agregado el 26/1/2011 a las 03 : 19 : 05-----
    Estaba mirando el rango de precios y encontre este: no se si es de tu agrado pero mira

Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 26/1/2011 a las 03 : 29 : 22-----
    Sigo .... jajajaja. en el rango de precios poder buscar tambien entre los siguientes:

2007 a 2009:

Fit
    Swift
    Astra
    Bora
    Punto
    Tiida
    Voyage

Son de sistintos segmentos pero no se bien que te interesaria asi que hay un poco de todo.

• 2,809
      • 01/01/09
    26/01/2011
    #3 Re: Chevrolet Aveo LT
    Cita Escrito por donxian Ver mensaje
    A ver.. estoy pensando en vender mi 206 para comprarme un auto nuevo, de las 70 lucas no me puedo pasar y hasta lo mejorcito que vengo viendo en relación precio/producto es el Chevrolet Aveo LT que es la versión más full por $66.400
    Desconozco totalmente del comfort, compartamiento, marcha,materiales, etc. del auto y me gustaría escuchar opiniones de algun usuario o de alguien que haya viajado en el mismo y me pueda tirar una onda acerca del auto.

También escucho opiniones acerca de otras opciones para comprar.. no necesariamente tiene que ser un 0 km, ando buscando un modelo 2007 en adelante.. cualquier sugerencia se agradece.
    Yo me compraria un Focus 2.0 Duratec 2007/2008 con esa plata. Muy lindo y buen auto.

Entre los 0km el Aveo LT está (en terminos relativos) a buen precio. Un auto bien terminado respecto a la competencia.

Otro que tendria en cuenta es el Symbol Luxe, pero creo que esta algo mas caro. Buena opcion también, por mecanica y equipamiento.

Ya que andas por GM, preguntá por el Astra (si te va). Soslayando la falta de ABS (que cuesta un poco digerir) es mas auto que el Aveo en todo sentido, a pesar de ser un "veterano".

Personalmente, con lo que valen los 0km, veo con muy buenos ojos a los usados. Sobretodo porque por menos guita te subis a un auto mejor que, aunque no sea un 0km, si tiene pocos km y esta en óptimas condiciones es muy tentador.

Saludos

p.d. Otro auto que me compraria seria un 307 2.0 (si es linea nueva mejor). Motor de 143 cv. y equipamiento completisimo.
      • 2,758
      • 17/09/10
    26/01/2011
    #4 Re: Chevrolet Aveo LT

Sep por eso me tientan más los usados o un 0 km como el Aveo.

El Nissan Tiida es uno que me encanta pero 0 km se me complica mucho... y usado es re jodido conseguir, por lo menos mirando en internet encontre muy pocos.. y aca en bariloche en mi vida vi un aviso de un tiida que se venda.

El focus 2.0 duratec me gusta, es una opcion que no descarte todavía.
    El astra lo descarte por el motor 8v, la verdad con lo que esta la nafta hoy en día es algo que tengo muy en cuenta lo que gasta el motor..
    El symbol 0 km tampoco es mala idea y me voy a ponerlo a ver más a fondo ahora.. el otro día me subi a uno y bastante lindo la verdad

Otro que me gusta 0 km es el Punto, pero no me termina de convencer el motor.... y un usado que me interesa mucho es el Honda Fit! algun usuario de estos dos que pueda decirme algo de estos autos?? gracias!

• 25,749
      • 18/03/05
    27/01/2011
    #5 Re: Chevrolet Aveo LT
    Otro que me gusta 0 km es el Punto, pero no me termina de convencer el motor.... y un usado que me interesa mucho es el Honda Fit! algun usuario de estos dos que pueda decirme algo de estos autos?? gracias!

Fijate que hay un tema abierto donde se habla del FIT: buen auto, pero hasta ahí (no se te ocurra pensar que por ser Honda se le acerca al Civic en algo). Es más auto el Punto (te lo dice alguien que no recomienda Fiat en gral.) y más arriba todavía tenés el Focus.
      • 153
      • 24/07/08
    27/01/2011
    #6 Re: Chevrolet Aveo LT

Y el Tiida, si lo financias??? Aca estaban en buen precio el visia 40 de entrega y 36 de 1300, si entregas mas supongo que la cuota va a ser menor: Yo me lo compraria ( pero tengo que vender el mio 1°)

• 2,758
      • 17/09/10
    27/01/2011
    #7 Re: Chevrolet Aveo LT
    Cita Escrito por drgrp Ver mensaje
    Y el Tiida, si lo financias??? Aca estaban en buen precio el visia 40 de entrega y 36 de 1300, si entregas mas supongo que la cuota va a ser menor: Yo me lo compraria ( pero tengo que vender el mio 1°)
    Enserio? De donde sos? o sabes donde puedo consultar por el financiamiento? porque acá en bariloche ni hay concesionario nissan, hay intermediario nomas y te la re ponen tanto con el precio como con el financiamiento..
      • 606
      • 05/05/07
    27/01/2011
    #8 Re: Chevrolet Aveo LT

mi tio tiene un aveo, re buen producto relacion precio/calidad.... ni lo dudes si ela uto te gusta... en consumo, porq lo q decis del astra... tene en cuenta basicamente esto.... todos los autos 1.6 (8v y 16v) todos los 1.8.. y 1.4... en ciudad, q es lo q mas se usa, consumen practicamente lo mismo!!!!! rondan entre 10 a 11 lts!!!!! no importa la cilindrada .. (recien bajas un toque en 1.2 16v 0 1.0) en ciudad salvo algun caso en aprticular (punto palio 1.8, vectra, astra 2.0.. o la mayoria 2.0) gastan casi 13/14 lts!!, normal para esos cv y motores) pero entre 1.4 y 1.8.. anda en consumos identicos... (yo tengo un corsa 1.6, me consume unos 10 lts.. 11 en ciudad... un amigo un fun 1.4, le consume exactamente lo mismo... un amigo tiene un gol nuevito trend, gasta entre 10 y 11 lts... mi tio con el aveo gasta exactamente lo mismo) en ruta... el 1.6 anda entre 7 y 8.. promediando 120/130... el 1.4 y el aveo dio lo mismo... y el 2.0 de cualquiera te nombre en ruta rondan lo 7,5 y 8.. no mas q eso!!!! cualqueir cosa, busca usuarios con esos autos, y sacate las dudas, vas a ver q los consumos son todos identicos.. haaa, el fit nuevo.. en ciudad 9/10 lts, en ruta baja a 6,5/7.... un poco mas economico es el 1.4 tanto viejo como nuevo...

• 2,809
      • 01/01/09
    27/01/2011
    #9 Re: Chevrolet Aveo LT
    El Punto va a incorporar en breve el motor 1.6 16v. e-torq de 115cv.

Respecto al Fit, es buen auto, pero absolutamente sobrevaluado para su tamaño/segmento. Mas alla de que "sea Honda" (como les encanta decir a sus fanas...), es caro, incluso comparandolo con autos del segmento C, como Astra o Focus, por ejemplo.

Un amigo compro un 1.4 full con la CVT modelo 2006 y lo pago 52k..., mucha guita, demasiada para ese auto, pero es lo que valen...

Si queres referencias habia un tema en el foro al respecto, de usuarios, porsupuesto.

Saludos
      • 153
      • 24/07/08
    27/01/2011
    #10 Re: Chevrolet Aveo LT

Hola, soy de resistencia chaco, fui a averiguar personalmente y me lo confirmaron. Sino podes escribir a NISSAN y ellos te llaman, te digo porque lo hicieron. Ojala tengas suerte.

12 Último
IR ARRIBA