Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

• 8
      • 02/02/11
    #1 Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

Hola que tal? bueno mi consulta es sobre el Fiat Linea! me gustaria q las respuesta q den sean tanto Objetivas, es decir no porq a algunos les guste el fiat linea, opinene para bien, si no lo conocen en cuanto al andar y todo eso directamente no opinen! y si es posible, opinen si tienen un fiat linea, obviamente jamas perdiendo la objetividad! y no de un fiat linea q tenia/tiene el primo-hermano del padrino del tio del papa de un amigo... eso es lo unico q les pido para poder tener respuestas concretas, puntuales y acertada... y obvio q si no tienen un fiat linea pero saben sobre el auto y estan seguros de q lo q saben es como ustedes lo tienen como concepto, me gustaria q tambien opinen!

Bueno les paso a comentar q me deceo comprar un fiat linea esccense 1.9 16v nafta y lo q yo qria preguntarles es si el auto es bueno, no lo voy a andar mucho al auto! q se yo por dia 10km y si los fines de semana ya un viajecito de 100km obviamente no todos los fines de semana! seria fin de semana de por medio!... y siempre lo cuidare muchisimo! solo lo manejare yo y tendre el maximo de los cuidados! pero por ahi el miedo q tengo sabiendo q comprarse un auto 0km es como una loteria por ahi te salen buenos y por ahi no, ya sea por error de fabrica o porq el auto como si es una mier...
    entonces a eso se refiere mi pregunta! me gustaria q me contesten lo antes posible y lo mas objetivo q puedan las respuestas!!
    lo vi al auto y todo pero no tuve la posibilidad de andar en el! por eso no se si es ruidoso si tiene un buen andar! eso es lo de menos, lo q mas me importa es si el auto salio bueno porq ya desde el 2007 q lo estan fabricando! Desde ya muchas Gracias por contestar, Esperare ancioso

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 12349 Visitas

• 41
      • 15/01/11
    02/02/2011
    #2 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

me parece.. q vs de autos sabes poco..
    porq el fiat linea ii no otro..
    qdate tranquilo q el auto no es ruidoso.. ii el motor 1.9 nafta essence es mui confiable..
    si lo usas poco.. ii lo tenes impecable obviamente q te va a salir bueno el auto,, pero tiene linda calidad de materiales .. ii tiene bastante estabilidad en ruta...
    en mi opiñon no me lo compraria.. me tiraria por el focus ghia.. es un poquito mas caro.. pero es lo mas en confort
    espero q te sirba chau saludos

• 1,106
      • 18/10/05
    02/02/2011
    #3 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

hola! tengo un fiat linea 2011, el mismo modelo que vos querés. Vengo de un Renault Megane 2008 que me dio puras satisfacciones. Miré un par de autos antes de decidirme por el linea, sobre todo porque es "fiat". Lo tengo hace 1 semana y la verdad es que es una belleza; buen diseño y de confort excelente. el promedio de gasto en la ciudad (me lo entregaron con 10 km y ahora tiene 300 km) es segun la computadora de abordo, un promedio de 8,7 lts. Tiene una suspensión más suave que el megane, los accesorios son de excelente calidad. Lo único que le objetaría es que no tiene entrada usb ni auxiliar en el panel, aunque viene un cablecito (todavia no me llega de mercado libre, $65) para colocarselo al estereo (el sistema blue & me cuesta $3000 más pero vale la pena, ahora que lo pienso) el baúl como lo habrás visto es inmenso, lo cargué con unas valijas y sobraba espacio. Todavia no lo saqué a la ruta, será este fin de semana, quiero probar el limitador de velocidad y el funcionamiento de la palanquita extra esa que tiene en el volante. No le he encontrado más detalles al auto. Cualquier cosa, estoy a tu disposición.

• 8
      • 02/02/11
    02/02/2011
    #4 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

Sinceramente estoy muy contento de q sus opiniones sean para bien porq cuando uno se entusiasma con algo, por ahi cuando le dicen q es feo es como q se desiluciona bastante y deciste de hacer lo q iba a hacer, en mi casa comprarme un auto 0km...
    osea yo de autos se, en cuanto al equipamiento todo lo q es motor y todo eso si entiendo lo q a mi me surgio la duda es sobre la "Fama" del fiat linea, como ya salio desde el 2007 aver si alguien lo tenia y no le fue muy bien en cuanto a motor, plasticos, etc... esa era mi duda... pero me meti con el fiat linea porq realmente yo quiero la version mas barata y esa version trae de todo! nose q tendra el focus ghia porq no lo conozco pero con el fiat linea en cuanto a equipamiento me qde super conforme, como digo con la version escense... quizas compre la absolute si llego con el dinero para no perder los complementos opcionales q me da fiat... pero obviamente sacando esa caja robotizada q es una mier...! si se puede comprar linea absolute y sacando eso, lo compro; si no me qdo con el escense q como dije trae muy buena equipacion tambien...

mm de donde sos asfred ??

• 16,141
      • 14/06/07
    02/02/2011
    #5 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

Bienvenido, muevo el tema al foro de autos, ahi vas a recibir mas opiniones al respecto

saludos

a fedeharvick le gusta esto.
      • 1,106
      • 18/10/05
    02/02/2011
    #6 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

soy de tucuman, hice el test drive con la caja automatica... y la verdad es que esta linda, pero me quedo mil veces con el cambio manual

• 6,559
      • 10/06/09
    02/02/2011
    #7 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

mira yo el linea no lo tengo pero soy usuario de fiat... lo que si te puedo decir que no escuche grandes quejas del linea.. ( quizas un poco de la caja automatica) y los usuarios que conozco estan satisfechos.. las pocas criticas que escuche son de gente ANTi fiat que siempre le van a encontrar el pelo al huevo igual diria yo que te hagas un test drive para probarlo antes de comprarlo ..

Registrarse Inicia sesión

• 6,559
      • 10/06/09
    02/02/2011
    #8 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!
      • 41
      • 15/01/11
    02/02/2011
    #9 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

io me naci en una agencia.. yy espero q por el precio q estas por pagar.. te fijes q auto seria para vs.. no seas caliente con el linea.. ii te lo compres porq te gusto.. como es por fuera

• 6,559
      • 10/06/09
    02/02/2011
    #10 Re: Fiat Linea: Necesito alguna respuesta sobre este auto urgente por favor!

es un auto lindo, bueno y completo.. no solo lindo, si le gusto y esta caliente con el linea, que se de el gusto.. vida hay una sola..

123 ... Último
IR ARRIBA