Primer 1234 Último

Toyota Corolla 2003/2005xli

• 3,463
      • 19/09/10
    23/02/2011
    #21 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli
    Cita Escrito por eric_8_mm Ver mensaje
    jaja havr papito.. q te explico.. mi amigo tiene un chivito de estos.. y cuando andabamos al pedo andabamos.. dando vueltas.. nos comia 15 litros.. mas o menos entre todo.. es un auto gastador..
    yy en la ruta pasabamos los 160km/h y el auto tendia a inclinarc!!! por favor.. si sos del chivo no digas q son vuenos.. io te hablo de el vectra 2004CD!! PARA Q VEAS Q SE ALGO... EL UNICO AUTO Q NO CONOSCO ES EL COROLLA..
    -----Agregado el 23/2/2011 a las 11 : 03 : 14-----
    ahh y a ese mono le sentis ruidos por todos lados..
    Primero te aclaro, el papito esta de mas, si no te podes expresar y discutir de la manera debida directamente no te gastes en hablar.
    Segundo, yo no conozco a tu amigo, no se como maneja, pero por lo que comentas me doy cuenta que es un ingenuo. Dar vueltas en ruta a 160km/h bien amigo, asi chocan y mueren inocentes. Si no queres que se incline anda mas despacio, a una velocidad razonable.
    Tercero, ese auto trae control de tracción, con lo cual no tiene xq inclinarse, decile a tu amiguin que lo tiene que llevar a los service de vez en cuando. Aparte ni siquiera vos lo tenes, te basas en comentarios de un amigo, o de un par de veces que diste una vueltita y te pensas que te la sabes todas.
    Mi viejo lo tuvo, y nunca le dio ese consumo, en ruta con 1 LITRO le daba 15km, pero la diferencia es que andaba prudente, a 110km no como otros ignorantes a 160, y en ciudad con aire 10km/l. Osea no boconeo por boca de ganso, o xq lo tiene un conocido. 5 años lo tuve.
    Y tanto que sabes explicame porque TODOS los "chivos" son malos, o tenes otros amiguitos que tienen todos chevrolet's diferentes?
    Ah..y escribí bien por favor, sos peor que recalde.
      • 3,680
      • 18/01/09
    24/02/2011
    #22 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli

Che pero el Vectra traia una suspencion trasera de la puta madre, era paralelogramo deformable, el andar y la estabilidad era de lo mas elogiado del auto en los tests
    No sera que el Vectra de su amigo no estaba del todo bien?
    Aparte, a menos que vengas en un deportivo, a 160 cualquier auto si doblas rola

• 41
      • 15/01/11
    24/02/2011
    #23 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli

nunca vi una persona tan volacra como vs gil..
    ese auto nunca baja los 10 litros en ruta... en ciudad gasta mas... ademas anduvimos en ese auto para todos lados,,, yy ademas dudo de q vs lo manejaras,, a ese auto porq seguro no sabes manejar,,, es el auto mas ordinario de la gama,, suena como un cascabel en si,, io pregunte por el corolla no por el mono del vectra,,

te aceguro q me eh suvido desde un fiat 600 hasta un toyota camry 3.5.. y mas tambn asiq de autos no me hables.. gil

• 3,463
      • 19/09/10
    24/02/2011
    #24 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli

Con vos se ve que no se puede hablar. Seguis siendo irrespetuoso. La corto aca nomas, ya con ver tu foto se ve la clase de gente que sos. Te la das de schumacher y no sabes un pomo de autos. Comprate el corolla, segui llendo a velocidades ilegales hasta que choques algun dia y mates a alguien. Si ni siquiera era tuyo el auto sonso, no se como podes hablar bobo, ¿el auto mas ordinario de la gama? Dale dale, tenes razon, anda a tomar la sopita negro.
    Al primer problema con el toyota me imagino como te vas a quedar nene

• 24
      • 01/02/11
    24/02/2011
    #25 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli

muchachos, no se peleen.......quizas todos tengan un poco de razòn....
    El rolido de un auto, sin duda se sentirà diferente, desde la butaca del conductor, o de acompañante......pero sobre todas las cosas, el feeling que se sentirà a la hora de definirlo va a ser siempre en comparaciòn a otras experiencias y sin duda son distintas.
    Nadie de Ustedes ha hecho un test muy fino en forma constante de cada auto como para ser el dueño de la verdad.
    -Cuando me bajo del 2CV y me subo a al Corolla no lo siento rolar......
    -y si me bajo del Acord y me subo al Corolla el audio es deficiente.....
    Tengo muchos km en toyota 4x4 y en vehìculos diferentes por mi trabajo. Les aseguro que los ruidos en una y otra a pessar de ser modelos y km similares son muy diferentes.....
    Todo esto porquè?...depende de como lo "cascaron" los anteiores.
    Seguramente, cada uno de ustedes tiene razòn, solo que en funciòn de los puntos de vista de cada uno.
    Uno pidiò un consejo para definir su compra......creo que està mas confundido que antes y ese no era el fin.....
    Disculpen.

• 3,463
      • 19/09/10
    24/02/2011
    #26 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli

Te entiendo valdimati, pero a lo que voy es que, yo me juego que el vectra (linea anterior) es mejor que el corolla (tambien linea anterior) y probe los dos autos.
    Si el otro usuario piensa distinto, esta bien, son diferentes opiniones, y aunque yo le explique mis conclusiones y el me explique las suyas puede que sigamos en la misma postura o que demos un cambio. Pero a lo que voy es la forma en que se expresa, diciendo por ej. que todos los chivos son malos, que el vectra es de lo peor de la gama de los chevrolet, etc etc. Si alguien dice eso, te das cuenta que no sabe NADA, PERO NADA de autos.
    Si se trataba de otra manera hubiera sido un discusión pacifica, argumentando uno y otro, pero con alguien que te bardea y te insulta no se puede hablar, y que piense lo que quiera.

• 24
      • 01/02/11
    24/02/2011
    #27 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli

ok Fede, comparto eso. En este tipo de discusiones de nada vale insultar, aùn teniendo razòn. De mas esta decir que casi nada es absoluto, y nuestras opiniones a veces las cambiamos, a veces cuando ya es tarde.
    Me acuerdo hace muchos años cuando muuuuuchos criticaban el 128.....por tener el motor transversal!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, donde estaran ahora esos para verles las caras.........

• 3,463
      • 19/09/10
    25/02/2011
    #28 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli

jeje es asi la cosa. Entiendo que pueda estar opuesto a mi opinion, pero lo puede plantear de otra manera, dando los motivos de buena manera, y no como un troglodita a lo bruto, a las puteadas o insultando. Cada cosa que dice se enbarra mas encima.
    Saludos

• 41
      • 15/01/11
    28/02/2011
    #29 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli

bueno ia q qres mi opiñon.. lo unico q me gusta de los chivos.. es el motor.. y su acleracion.. despues son carretas andantes..ordinarios.. totalmente.. te gusto.. no discuto mas... porq vs cguro q un vectra es lo maximo q te has subido.. grax valdimati x tu concjo!!

• 3,463
      • 19/09/10
    28/02/2011
    #30 Re: Toyota Corolla 2003/2005xli
    Cita Escrito por eric_8_mm Ver mensaje
    bueno ia q qres mi opiñon.. lo unico q me gusta de los chivos.. es el motor.. y su acleracion.. despues son carretas andantes..ordinarios.. totalmente.. te gusto.. no discuto mas... porq vs cguro q un vectra es lo maximo q te has subido.. grax valdimati x tu concjo!!
Primer 1234 Último