como revivir la pintura de mi auto

• 429
      • 06/03/05
    #1 como revivir la pintura de mi auto
    Hola gente, mi consulta es la siguiente:como puedo hacer para mejorar la pintura de mi auto?porque en algunos lugares(el techo sobretodo)se nota en algunos lugares un desgaste importante , causado x el sol diria yo(me lo compre hace poco el auto)pense en encerarlo(aca tambien pido ayuda nunca lo hice)pero me parece q eso solo no bastara y queria saber si habia algo para hacer(aparte de pintar)gracias!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 12299 Visitas

• 6,747
      • 17/11/10
    02/03/2011
    #2 Re: como revivir la pintura de mi auto

hay unos tratamientos con teflon que dan brillo y protegen la pintura. es como si te plastificaran y lustraran el auto.

• 1,445
      • 08/07/05
    02/03/2011
    #3 Re: como revivir la pintura de mi auto

yo tengo la misma duda, en el mio esta bastante matratado el capot y los paragolpes opacos ¿sirve darle una pulida con autopolish y despues mantenerlo con cera, o blem?

• 1,380
      • 04/11/07
    02/03/2011
    #4 Re: como revivir la pintura de mi auto

Si el desgaste es por el sol... es decir q se ve medio cuarteado o desgastado no hay mucho q podas hacer... xq una vez q la pintura se daña no hay nada q la podas hacer...

Si qres devolverle un brillo general al auto te recomiendo el autopolish q es te pule el auto y te lo deja encerado... eso tambien te va a ayudar con uno q otro rayoncito...

Para pulirlo y/o encerarlo lo primero q tenes q hacer es pegarle una buena lavada a todo el auto... xq no tiene q tener nada de tierra... lo mejor es hacerlo inmediatamente despues de haber lavado el auto (y dejar q se seque completamente)...

1) Compras estopa y vas hechandole a la misma la cera o pasta de pulir.

2) luego lo esparcis en el auto de forma circular... vas a ver q qda como todo graciento el auto no te preocupes xq es asi como tiene q qdar... (se encera y o pule todo lo q es chapa... no se le hace ni a los vidrios ni a los plasticos...)

3) luego con otra estopa limpia lo refregas en forma de circulos hasta ver q la grasitud se va x completo y el auto qda brillante... tenes q pasarla bastante y con bastante fuerza... fijate q no te quede ninguna parte con cera (tenes q retirar toda la cera)

4)No es bueno dejar el auto mucho tiempo con la cera x lo que los puntos 2 y 3 recomiendo q los hagas uno seguido inmediatamente del otro en cada parte del auto...
    es decir q le pones cera al capot y cdo terminas de ponerle al capot se la sacas... despues vas al techo (pones y sacas la cera) y asi sucesivamente tratando de no abarcar zonas muy grandes...

Es bueno pegarle una buena enceradita periodicamente al auto... yo lo hago cada 2 meses + o -... y una buena pulidita cada tanto, yo lo hago 2 o 3 veces al año...

Si tenes alguna duda preguntame... capaz q me como algun paso xq es algo q hago de memoria...

• 429
      • 06/03/05
    03/03/2011
    #5 Re: como revivir la pintura de mi auto

che si no peco demasiado de burro donde puedo comprar todas esas cosas?hoy le hice una lavada rapidita y me di cuenta de q tiene algunas cositas q me parece q con una pulidita no se le van......pero levantan el nivel en gral

• 14,339
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    03/03/2011
    #6 Re: como revivir la pintura de mi auto
    Cita Escrito por Max-Powers Ver mensaje
    che si no peco demasiado de burro donde puedo comprar todas esas cosas?hoy le hice una lavada rapidita y me di cuenta de q tiene algunas cositas q me parece q con una pulidita no se le van......pero levantan el nivel en gral
    En algun local que vendan repuestos o accesorios para autos. Fijate en esos locales que colocan las gomas en los paragolpes, los protectores de caja en las camionetas, etc, ahi seguro tienen.
      • 3,414
      • 26/07/10
    03/03/2011
    #7 Re: como revivir la pintura de mi auto

Podes ir a autobrillo, pero sale bastane $$$

• 351
      • 31/12/10
    03/03/2011
    #8 Re: como revivir la pintura de mi auto

Igual si esta quemado por el sol no hay mucho q puedas hacer (lo podes emparchar un poco pero no te va a quedar bien tampoco)....

• 5,655
      • 17/12/07
    04/03/2011
    #9 Re: como revivir la pintura de mi auto

en el wal mart o en el easy venden!!!!

IR ARRIBA