Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?

• 35
      • 01/03/11
    #1 Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?

HOLA CHICOS !

COMPRE UN FIAT SIENA CON 70 000 KM Y EL CHOFER CON TAXI A CARGO ME DICE QUE LA CUOTA DIARIA ES DE $250 MENOS LOS DOMINGOS QUE LE QUEDA A EL.- CUANTO PAGA UN CHOFER EN ESAS CONDICIONES? PORQUE A MI NO ME RESULTA YA QUE CON CARGAS, SINDICATO, SEGURO Y PATENTE SE ME VAN CASI $ 2500.- AH ! Y MONOTRIBUTO.- qUIEN PUEDE AYUDARME Y EXPLICARME COMO DEBO PROCEDER ? ES MI UNICO INGRESO.- GRACIAS DESDE YA.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 13781 Visitas

• 5,658
      • 17/12/07
    02/03/2011
    #2 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?

le tenes q pagar el 30% de lo que recaudo mientras el taxi estuvo conducido por el!!

• 35
      • 01/03/11
    02/03/2011
    #3 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    le tenes q pagar el 30% de lo que recaudo mientras el taxi estuvo conducido por el!!
    perdoname, pero yo le cobro por dia 250 que el dice que es lo que se cobra.- y el se encarga de cargar gas y pagar el radiotaxi.- no hay una tarifa fija o por lo menos aproximada, tengo que mirar el reloj todos los dias ? Gracias por tu respuesta
      • 1,515
      • 17/06/07
    02/03/2011
    #4 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?

Tengo entendido que se le pagan $200 - $250 por día. Si el taxista recaudó menos, paga igual. Sería como un alquiler...

• 35
      • 01/03/11
    02/03/2011
    #5 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?

Gracias Machu y Santa por su cortesía.- Les aclaro que él tiene el taxi a cargo, es decir, lo usa el solo y tiene la ventaja que puede recaudar los domingos o feriados y le queda limpio, de ahí mi duda.-

• 132
      • 05/12/08
    02/03/2011
    #6 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?

Cuando averigue para meter un auto de remis (soy del interior) al chofer se le pagaba el 30% de lo recaudado.

• 35
      • 01/03/11
    03/03/2011
    #7 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?

Gracias Tillman ! El asunto es que no lo quiero a porcentaje, prefiero que lo tenga todo el día y me pague un alquiler diario.- Lo que llaman taxi a cargo.-

• 14,405
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    03/03/2011
    #8 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?
    Cita Escrito por osafuriosa Ver mensaje
    Gracias Tillman ! El asunto es que no lo quiero a porcentaje, prefiero que lo tenga todo el día y me pague un alquiler diario.- Lo que llaman taxi a cargo.-
    Lo que pagan depende del lugar. Andate a alguna radio taxi y pregunta ahí como hacen.

También te aconsejo que hables con un abogado acerca del tema de la responsabilidad. mira que si el chofer choca, vos sos responsable civil por los daños. Averiguate bien como se hace el "contrato de alquiler" y los tramites que tenes que hacer.
    Mira que conozco a un tipo que le dio el auto a un chofer para que lo maneje (digamos en negro). La cosa es que el chofer choco a un peaton, y despues el dueño tuvo un quilombo barbaro.
      • 35
      • 01/03/11
    03/03/2011
    #9 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?

Gracias YO2904 ! Sera´posible que ningún tachero o dueño me pueda asesorar ? Sé que se los puede tener con un alquiler diario, igual yo pago todo como si fuera empleado mío, con seguro de vida y ART. En negro nada. Te agradezco tus consejos pero sigo esperando que alguien me oriente, en los radiotaxi me dijeron que ellos no sabían.- Debe haber un alquiler más o menos lógico para estos casos, ya que son muchos los que tienen taxi y lo dan a cargo. Por lo visto nadie lee psico.-

• 8
      • 23/01/11
    07/03/2011
    #10 Re: Cuanto se cobra a un chofer de taxi ?
    Cita Escrito por osafuriosa Ver mensaje
    HOLA CHICOS !

COMPRE UN FIAT SIENA CON 70 000 KM Y EL CHOFER CON TAXI A CARGO ME DICE QUE LA CUOTA DIARIA ES DE $250 MENOS LOS DOMINGOS QUE LE QUEDA A EL.- CUANTO PAGA UN CHOFER EN ESAS CONDICIONES? PORQUE A MI NO ME RESULTA YA QUE CON CARGAS, SINDICATO, SEGURO Y PATENTE SE ME VAN CASI $ 2500.- AH ! Y MONOTRIBUTO.- qUIEN PUEDE AYUDARME Y EXPLICARME COMO DEBO PROCEDER ? ES MI UNICO INGRESO.- GRACIAS DESDE YA.-
    Hola Osafuriosa, yo soy chofer de taxi hace 6 años y creo que le podes cobrar hasta $270. si él paga la radio y le das los domingos y feriados para él.
    Saludos y suerte!
12 Último
IR ARRIBA