Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
-
nunca vi ninguna en la calle y me acabo de fijar y fiat la ofrece con este opcional. La verdad no tenia ni idea que existia.
-
Yo la tengo 2011 17000 Km. y la pedi con todo Loker, ya me saco dos veces del barro , pack seguridad y el techo solar tambien, no hace ningun ruido adicional , lo unico malo es que no tiene para taparle la luz de enstrada, por lo demas estoy muy satisfecho, encima la patente vale la mitad de un auto de igual año y categoria y es seguro no es caro.
---------- Mensaje agregado a las 15:33 ---------- Mensaje anterior a las 15:32 ----------
La brasilera viene con asientos ce cuero ecologico opcional y con radio entrada USB opcional, ademas motor E torq 1.8Última edición por moonarg; 02/07/2012 a las 12:37
-
Te cuento, yo soy de la plata y viajo los fines de semana a chascomus, voy generalmente por camino de tierra y ripio, a mi me encanta, el serrucho que a veces se hace en el ripio se siente pero no tanto como con el auto, civic 2008, la suspension es muyyyy confortable, los pozos pasan casi sin notarse, comparo al civic y en tierra, yo si tuviera que comprar la compraria nuevamente, para mi tiene muy buena tenida y las cubiertas que trae son las mejores para fuera de ruta. en ruta la puse a 178 por GPS, el velocimetro miente de 14 a 16 km y el consumo es bastante bajo si no la pisas.
Última edición por moonarg; 03/07/2012 a las 14:57
-
Hola Moonarg:
te cuento que garcias a ustedes me decidi en la strada doble cabina locker, y ahora estoy en la dulce espera para que me lo entreguen.
la pregunta es: cuanto tiempo te tardo Fiat en entregarte la Strada?, por que yo hace casi tres meses que estoy en la dulce espera y la agencia de auto no me da noticias solo "hay que esperar la carpeta está aprobada"
desde ya muchas gracias -
Hola Moonarg:
te cuento que garcias a ustedes me decidi en la strada doble cabina locker, y ahora estoy en la dulce espera para que me lo entreguen.
la pregunta es: cuanto tiempo te tardo Fiat en entregarte la Strada?, por que yo hace casi tres meses que estoy en la dulce espera y la agencia de auto no me da noticias solo "hay que esperar la carpeta está aprobada"
desde ya muchas gracias -
Fijate si firmaste algún papel que diga cuanto tiempo pueden demorar en la entrega.
Esta jodido que te respondan, por que con los problemas que hay para importar autos, por más que venga de Brasil capaz que pasa mucho tiempo parada en aduana, o capaz que tenes suerte y la dejan pasar. eso es lo malo de que no haya reglas de juego claras.

25