Primer 123412 ... Último

Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    02/03/2011
    #11 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

Es obvio que no se puede comparar con una Ranger, pero es una camionetita logica y para lo que esta hecha, cumple. El luck, puede gustar o no, a mi no es que me disguste, pero tampoco me la compraria, prefiero una version de calle, aunque a muchos usuarios les viene bien el despeje y ese diferencial loocker de la adventure.
    Y creo que esta un poquito por encima de la competencia, aclaro que no tengo idea del precio de otras marcas.

• 799
      • 26/12/09
    02/03/2011
    #12 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

hay q ver q trae despues chevrolet,peugeot y vw si yo me tuviera q comprar alguna como primera opcion elijo la chevrolet despues la fiat y por ultimo la saverio

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    03/03/2011
    #13 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

No se si habra versiones tipo adventure de las otras marcas, pero esta en este segmento tiene una ventaja que es el diferencial.
    De las versiones normales, esteticamente podra gustar mas una que otra, pero mecanicamente hoy es superior la fiat, y con mas variedad de motores y de ultima generacion, como este e-torq y el 1.3 jtd y el 1.4fire que tampoco desentona.

• 1,060
      • 26/05/10
    03/03/2011
    #14 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

207 pick-up

Agile pick-up

El 207 pick-up ya lo vi en la calle y es más feo en persona

• 970
      • 23/09/10
    03/03/2011
    #15 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    Cita Escrito por mporta003 Ver mensaje
    pero 650kg es lo q carga la caja o me equivoco
    Le llegas a cargar media tonelada a esa camionetita y por mas que no est ni el conductor adentro se parte al medio

dejate de joder 650 KG. o sea que puede llevar una vaca entera (si entra).

no lo creo
      • 1,928
      • 06/02/08
    03/03/2011
    #16 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    Cita Escrito por ellicho Ver mensaje
    Le llegas a cargar media tonelada a esa camionetita y por mas que no est ni el conductor adentro se parte al medio

dejate de joder 650 KG. o sea que puede llevar una vaca entera (si entra).

no lo creo
    650 kg no es nada... le vi los elasticos y se banca callada a ese peso. si ya las viejas fiat muticarga eran para 600 kg.
      • 970
      • 23/09/10
    03/03/2011
    #17 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    Cita Escrito por pisterito85 Ver mensaje
    650 kg no es nada... le vi los elasticos y se banca callada a ese peso. si ya las viejas fiat muticarga eran para 600 kg.
    Antes que nada admito que no la vi cargada a esta comioneta.

Pero recuerdo una ves que maneje una fordo F100 ojo DIJE FORD F100
    cargada con una vaquillita (carneada y sin cuero) que debe andar en ese peso mas o menos ( si no que me corrijan) y se le lebanto la trompa mal. la llevo bien pero.........

Yo no veo esa camioneta cargada con 600 Kg.

y por otro lado 600 Kg es mucha carga. vos qrees que esa camioneta se banca 12 bolsas de cemento .

Yo no se pero no lo creo.

Saludos
      • 1,928
      • 06/02/08
    03/03/2011
    #18 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    Cita Escrito por ellicho Ver mensaje
    Antes que nada admito que no la vi cargada a esta comioneta.

Pero recuerdo una ves que maneje una fordo F100 ojo DIJE FORD F100
    cargada con una vaquillita (carneada y sin cuero) que debe andar en ese peso mas o menos ( si no que me corrijan) y se le lebanto la trompa mal. la llevo bien pero.........

Yo no veo esa camioneta cargada con 600 Kg.

y por otro lado 600 Kg es mucha carga. vos qrees que esa camioneta se banca 12 bolsas de cemento .

Yo no se pero no lo creo.

Saludos
    Nose en que estado habra estado la F100, pero en el campo tenemos una f100 1986 que labura hace años ahi! 1200 kg se le metea veces, igual dos toyotas hilux de las viejas tambien se las carga con mil kilos aporx. y lo llevan y traen sin quejarse, por eso digo que 650 kg no es nada, si lo pirmero que le vi fueron los elasticos, bastante bien y por algo son altas de atras para que no se bajen tanto. lo unico limitado es el espacio de la caja (como toda doble cabina), pero algo se puede cargar.
      • 123
      • 28/12/10
    • FFI
      FFI está desconectado
      Senior Member
    03/03/2011
    #19 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

Hace bastante que vengo siguiendo esta camionetita, desde anets qeu saliera. La verdad me gusta. El uso que le daria seria para ir de vacaciones, camping pesca, uso diario, etc. linda capacidad de cargar para llevar bici y kayak en el techo + bolsos, puedo llevar los 2 chicos sin problemas, sabiendola manejar me peudo meter en el arena, barro, ripio. Tiene un precio al que puedo acceder se éude utilixar perfectamente como segundo auto. Me cierra por todos lados. Lastima que ahora estoy con la casa, en un par de años vere. Ojala le pongas doble traccion.

• 799
      • 26/12/09
    03/03/2011
    #20 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

la de peugeot sinceramente es HORRIBLE

la de chevrolet no es la gran cosa pero esta linda

Primer 123412 ... Último