Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
-
Esta linda y es barata. Para una pareja con 1 o 2 chicos que le guste llevar el cuatri o que tenga un negocio que no requiera cargarlo demasiado, esta ideal. Tampoco la comparen con una doble cabina grande, comparar vehiculos con tanta diferencia de precio es ilogico.
-
parece que va a estar minado de estas camionetas en poco tiempo. Yo estoy metido en un fiat plan para un uno base. Ojala de diera el cuero para comprarla. Todavia no tengo hijos, me gusta mucho ir de viaje con mi novia a acampar pescar, cordoba y a la costa y llevarme todo!!! es justo lo que busco.
-
la idea de esta camioneta es eso, para divertirse, salir de fin de semana. Yo te recomendaria siempre para cualquier coche ponerle ABS, es importantisimo, nosotros el lunes debemos depositar para que la traigan a la agencia, supongo que entre miercoles a viernes que viene la retiramos de la agencia. Que largo se hizo...... -
En cuanto a VW nosotros teniamos una Cros Fox 2007, nunca le paso nada malo pero el motor es isoprtablemente ruidoso, poco elastico y el consumo no es muyyyyy bueno, la caja esa muy mal relacionada y ademas es dura de todod lados, al principio no pero despues se puso muy dura, el motor 8 valvulas es una antiguedad. De lo que hay es lo mejorcito, en basil esta entre los dos productos mas vendidos de la marca, lo compran todos jovenes para la playa.
-
-
Si se que esta pasando eso pero yo deposito porque es a fiat que lo hago, la compra la hicimos a la fabrica, despues veremos pero te cuento que la camioneta se termino de fabricar el 7 de febrero, el 9 estaba para trasladarse a argentina y recien el 4 de marzo estuvo en argentina, en cuanto a cuando la señamos fue el 14 de Noviembre, fueron 110 dias de espera compramos en un momento dificil, no se sabia si argentina ponia o no impuestos a los que no son argentinos, se que ese fue un motivo. Se decidio que no.
-
LLamas al centro de atencion fiat 08007778000 y ellos tienen en que momento del periodo productivo esta el vehiculo, cuando lo señas ya entra a produccion a nombre del comprador en la fabrica, habia leido que fiat en brasil tarda tres dias para fabricar un vehiculo y asi fue, consulte en la agencia y me mostraron en la pagina informativa de las agencias la fecha de entrada de produccion y de terminacion, hoy figura como facturable o sea que debemos depositar el total. esta fue una compra dce contado y directa con fiat, factura fiat

26