Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

• 1,928
      • 06/02/08
    #41 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    Cita Escrito por moonarg Ver mensaje
    LLamas al centro de atencion fiat 08007778000 y ellos tienen en que momento del periodo productivo esta el vehiculo, cuando lo señas ya entra a produccion a nombre del comprador en la fabrica, habia leido que fiat en brasil tarda tres dias para fabricar un vehiculo y asi fue, consulte en la agencia y me mostraron en la pagina informativa de las agencias la fecha de entrada de produccion y de terminacion, hoy figura como facturable o sea que debemos depositar el total. esta fue una compra dce contado y directa con fiat, factura fiat
    Mira que bueno, no sabia eso.
      • 72
      • 19/06/09
    27/03/2011
    #42 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

LLego el momento, nos entregaron la Strada Doble cabina, despues de 132 dias de espera, ya la anduvimos unos 200 km, despues de usarla en ruta, tierra, algo de barro y en la ciudad, vale la pena esperar 132 días?, les digo que SI, es suave en el andar, muy buen torque de abajo, la tercera sirve de muy bajas vueltas, muy buena la suspension, muy buenos los frenos dobla muy bien para lo suave de la suspension, realmente me sorprendio gratamente. atras es chico como un auto de categoria B es soportable para el que va atras aunque sea alto. Xualquier consulta les respondo lo que quieran

• 1,928
      • 06/02/08
    27/03/2011
    #43 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    LLego el momento, nos entregaron la Strada Doble cabina, despues de 132 dias de espera, ya la anduvimos unos 200 km, despues de usarla en ruta, tierra, algo de barro y en la ciudad, vale la pena esperar 132 días?, les digo que SI, es suave en el andar, muy buen torque de abajo, la tercera sirve de muy bajas vueltas, muy buena la suspension, muy buenos los frenos dobla muy bien para lo suave de la suspension, realmente me sorprendio gratamente. atras es chico como un auto de categoria B es soportable para el que va atras aunque sea alto. Xualquier consulta les respondo lo que quieran
    Que bueno che! ponete fotos que onda la cajita? tiene espacio suficiente o es simbolica?
      • 14,398
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    27/03/2011
    #44 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    Recien la sacas de la concesionaria y ya la metiste en el barro

Pone fotos
    a ladydark2007 le gusta esto.
      • 1,162
      • 23/09/10
    28/03/2011
    #45 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    vale la pena esperar 132 días?
    todo eso esperaste después de pagarla o era un plan?

felicitaciones por el nuevo vehículo
      • 72
      • 19/06/09
    28/03/2011
    #46 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

No, no era un plan, fue de contado, lo que pasan son varias cosas, en brasil esta camionetita la cobran entre 25000 y 32000 dolares, es el segundo producto mas vendido de fiat en brasil y fiat es el primero en ventas en brasil, supongo que primero satisfacen a brasil y el remanente lo envian a otros paises, aqui en argentina con todos los opcionales la pagamos 72000 pesos o sea 17700 dolares, pierden de ganar, aunque en brasil el motor es 1.8 y aqui es 1.6, ademas estaban considerando, del gobierno, poner un impuesto a lo extra argentino que demoro los ingresos de vehiculos en enero. la caja de carga, sin la rueda de auxilio parece aceptable, luego mido la de las ranger que tenemos en la empresa y la de la fiat.
    -----Agregado el 28/3/2011 a las 09 : 16 : 39-----
    Como subo fotos?
    -----Agregado el 28/3/2011 a las 09 : 18 : 36-----
    Poquito de barro, ya probe el locker, cambia mucho la sensacion en el volante, tira hacia el medio, o cuesta mas doblar.

• 546
      • 30/07/09
    28/03/2011
    #47 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

Primero que nada felicitaciones!!
    Me encanta esa camioneta, el espacio de atras como es? por lo que yo vi en la agencia es casi como un palio. Me parece que para uso urbano y un uso de camping y pesca es una excelente opcion.
    Y para ciertos trabajos tambien, por ejemplo, plomeros, pintores, electricistas, ingenieros, arquitectos, que tienen que llevar cosas pero no tienen un peso y un volumen tan importante me parece que es una buena opcion porque ademas les permite utilizarla como el unico vehiculo de la familia.

• 72
      • 19/06/09
    28/03/2011
    #48 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

El espacio atras es como cualquier auto chico, el respaldo es como en todas las camionetas doble cabina, mas recto, lo que molesta un poco es no abrir las ventanas, nosotros hicimos poner el techo asi que por lo menos aplaca la falta de aire.
    -----Agregado el 28/3/2011 a las 09 : 54 : 37-----
    Alquien me ayuda para subir fotos, como se hace?

• 1
      • 27/12/10
    28/03/2011
    #49 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

Consulta.. yo ando con ganas de endeudarme de lo lindo para comprarme una.... ahora bien, soy de Concordia (Entre Rios) y averigue aca en una concesionara local me dijeron que el precio de lista es 70300 la base. Vi aca que la pagaste algo asi como 72000 con todo... Habra aumentado? sera por distancia? se estarán haciendo ricos estos tipos???... donde podria acesorarme?. gracias a todos.

• 123
      • 28/12/10
    • FFI
      FFI está desconectado
      Senior Member
    28/03/2011
    #50 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

Felicitaciones!! quiero ver fotos!! aca te dejo unas instrucciones robadas de otro foro, espero qu te sirvan cualqueir cosa consulta!!

Primero paso: abrimos el sitio web Registrarse Inicia sesión y clickeamos en el boton gris remarcado que dice Browse

Registrarse Inicia sesión

Segundo paso: se nos abrira la siguiente ventana donde seleccionamos la imagen y le damos al boton Abrir remarcado

Tercer paso: nos aparecera la imagen en el recuadro indicado, ahora apretamos el boton azul de abajo que dice Cargar ahora

Tercer paso alternativo: si nos parece que la imagen es muy grande y se puede ver mal en el foro accedemos a clickear en la leyenda que dice Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >> y nos apareceran las siguientes opciones, de las cuales seleccionamos la que dice 800x600 (Monitor de 15 pulgadas) y ahora si apretamos el boton Cargar ahora

Cuarto paso: esperamos que terminen de cargar las barritas naranjas como se ve en la imagen, segun la conexion y el tamaño de la imagen puede tardar unos segundos o algunos minutos

Quinto paso: luego de la carga el sitio tendra el siguiente formato, donde seleccionamos todo el contenido del cuadrito donde dice Enlace directo

Sexto paso: es hora de dirigirnos al foro, una vez dentro del formulario para crear un tema nuevo o responder a uno existente, lo que haremos es seleccionar el cuadrito que tiene como una montañita como en la siguiente imagen Registrarse Inicia sesión Dentro pegamos el Enlace directo que copiamos en el paso anterior

Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA