12311 ... Último

Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

• 1,928
      • 06/02/08
    02/03/2011
    #1 Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

Estuve viendo el test, por lo visto esta "camionetita" se va a vender mucho, es un segemnto raro y que nadie lo ofrecia, una doble cabina chica, que si bien la caja es corta puede cargar 650 kilos (seguro unos kilos mas si no llevas pasajeros en la cabina) y las dimesiones de la caja son casi 1,20 m de largo por 1,35 m de ancho y casi 50 cm de alto (parece mas chica pero no), si la comparamos con la caja de una Ranger doble cabina, la strada es 20 cm mas profunda casi el mismo ancho y solo 25 cm mas corta. (aparte que si se saca esa auxilio muy mal hubicado queda mas espacio) o sea que da casi la misma utilidad de llevar pasajeros y casi el mismo espacio en caja (si no se trata de trabajos muy pesados) y cuesta aporx. 40 mil pesos menos, viene con con buen equipamiento homologada para 4 pasajeros y a un precio que a muchos le va a gustar, y mas con el nuevo motor e-torq 1.6 16v de 115 cv que la debe mover bastante bien. en sintesis creo que le va a quitar varios clientes a las marcas que ofrecen doble cabina mas baratas (baratas por asi decirlo por q toodas estan a mas de 100 mil pesos) y la necesitan para laburos que no sean muy pesados. Un amigo estaba por comprarse la ranger naftera y prefirio comprarse la fiat, 33 mil pesos mas barata, mas economica y mas atractiva a la vista q una ranger que sale igual con pequeñas modificaciones hace 15 años . pero e la agencia dijeron q se estan demorando mucho estas pickups por q en Brasil las agotaron, apenas salieron se fueron TODAS aqui las que llegan ya estan pedidas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

174 comentarios / 82409 Visitas

• 15,594
      • 05/09/07
    02/03/2011
    #2 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

El unico motivo qu me llevaria a comprar una Strada antes que una Ranger es no tener los 30.000 de diferencia de precio.

Sino ni a palos.

Por otra parte, yo atras no podria ir, no entro en la segunda cabina... la unico forma de ir atras del conductor para mi seria ir sentado en la caja jajaj por favor.... como pueden hacer algo tan chico e incomodo.

• 4,961
      • 17/12/07
    02/03/2011
    #3 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

me parece q estamos comparando peras con manzanas!!

• 799
      • 26/12/09
    02/03/2011
    #4 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

si a mi no me gusta para nada

• 129
      • 25/05/07
    02/03/2011
    #5 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

En los 650 kgrs tenes que incluir los pasajeros o sea 4 personas de 80 kgrs c/u y podes llevar atras en la caja maximo 330 kgr

• 1,928
      • 06/02/08
    02/03/2011
    #6 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    Cita Escrito por piscis2009 Ver mensaje
    En los 650 kgrs tenes que incluir los pasajeros o sea 4 personas de 80 kgrs c/u y podes llevar atras en la caja maximo 330 kgr
    Ese peso (650 kg) es considerando que lleva 4 pasajeros, si no seria un auto, por algo tiene elasticos de supencion no? ¬¬
    -----Agregado el 2/3/2011 a las 06 : 43 : 18-----
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    me parece q estamos comparando peras con manzanas!!
    Es obvio que una doble cabina grande es una camioneta en serio (como bien dije en otro post) con largeros en el chasis, traccion trasera con diferencial 4x4 etc, pero a lo que voy a es que puede dar una utilidad similar si el trabajo no es pesado y se trata de espacio en caja sin las limitaciones de llevar solo dos personas (como la mayoria de las pickups chiquitas) , son tan duros de entender y hay que explicar todo
      • 799
      • 26/12/09
    02/03/2011
    #7 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

pero 650kg es lo q carga la caja o me equivoco

• 153
      • 24/07/08
    02/03/2011
    #8 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

La verdad es que esta muy linda y a un precio ms que accesible si tenemos en cuenta como esta equipada. Lo malo, es que estan con una demora de dos meses minimo. Me fui a ver si la podia comprar y me dijeron que me anote en lista de espera , creia que solo era aca en chaco el problema pero averigüe en otras provincias y es lo mismo, la misma demora.

• 1,928
      • 06/02/08
    02/03/2011
    #9 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.
    Cita Escrito por mporta003 Ver mensaje
    pero 650kg es lo q carga la caja o me equivoco
    si. peso para la caja.
      • 1,060
      • 26/05/10
    02/03/2011
    #10 Re: Test :Fiat Strada Adventure doble cabina.

Entre el AGIle Pick-up, el 207 pick-up y la saveiro yo me quedo con esta.

12311 ... Último