Cuanto me cuesta la transferencia de un auto usado?
-
Hola. Soy de Provincia de Buenos Aires.
Quisiera saber cuanto me puede salir en total una transferencia de un automotor Duna 92 incluyendo precios de formulario y demas?
- Tengo que comprar un 12, un 08, un 04 (porque esta radicado en otro partido).
- La firma mia y de mi novia (no se si se cobran doble o que)
- Fotocopias de DNI y demas (esto no contemos el costo)
- Transferencia (Tengo entendido que te cobran proporcion al precio de compra del vehiculo, que este caso es de $13 mil)
Alguien sabe mas o menos cuanto me saldria todo?
Gracias -
firma de tu novia no, solo si estan casados tienen que firmar los 2 (en ese caso es tu esposa o tu concubina si tienen concubinato), y el que vende si esta casado tambien tienen que firmar los 2. Cuesta unos 40 mangos cada firma.
Se cobra el 1% del valor del auto, pero no de lo que vos lo pagaste sino del valor que tenga en la tabla de ellos.
Calcula que te va a salir unos 500 a 600 pesos, mas impuestos provinciales si es que los hay. Por ej aca en Mza el 3% del valor del auto.
En la pagina del dnrpa podes ver el valor de cada formulario y sumar para sacar el valor exacto.
Hiciste un 02 antes que nada no?, para saber si el auto no esta prendado o inhabilitado. -
Yo compre un 96´ a $24.000 y el gestor ke me hizo todos los tramites me cobro hasta los pasajes y gastos de taxi en total me cobro $980 lo compre en capital federal donde estaba radicado el auto, yo creo ke todo depende del gestor...