Cuanto me cuesta la transferencia de un auto usado?

• 21
      • 20/05/05
    #1 Cuanto me cuesta la transferencia de un auto usado?

Hola. Soy de Provincia de Buenos Aires.

Quisiera saber cuanto me puede salir en total una transferencia de un automotor Duna 92 incluyendo precios de formulario y demas?

- Tengo que comprar un 12, un 08, un 04 (porque esta radicado en otro partido).
    - La firma mia y de mi novia (no se si se cobran doble o que)
    - Fotocopias de DNI y demas (esto no contemos el costo)
    - Transferencia (Tengo entendido que te cobran proporcion al precio de compra del vehiculo, que este caso es de $13 mil)

Alguien sabe mas o menos cuanto me saldria todo?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 51681 Visitas

• 2,857
      • 01/06/06
    10/03/2011
    #2 Re: Cuanto me cuesta la transferencia de un auto usado?

firma de tu novia no, solo si estan casados tienen que firmar los 2 (en ese caso es tu esposa o tu concubina si tienen concubinato), y el que vende si esta casado tambien tienen que firmar los 2. Cuesta unos 40 mangos cada firma.

Se cobra el 1% del valor del auto, pero no de lo que vos lo pagaste sino del valor que tenga en la tabla de ellos.

Calcula que te va a salir unos 500 a 600 pesos, mas impuestos provinciales si es que los hay. Por ej aca en Mza el 3% del valor del auto.

En la pagina del dnrpa podes ver el valor de cada formulario y sumar para sacar el valor exacto.

Hiciste un 02 antes que nada no?, para saber si el auto no esta prendado o inhabilitado.

• 6,853
      • 17/11/10
    10/03/2011
    #3 Re: Cuanto me cuesta la transferencia de un auto usado?

en rio negro, hace poco, gaste casi $1000 para un auto de $20000, con 2 cedulas verdes.

• 19
      • 20/05/09
    11/03/2011
    #4 Re: Cuanto me cuesta la transferencia de un auto usado?

Yo compre un 96´ a $24.000 y el gestor ke me hizo todos los tramites me cobro hasta los pasajes y gastos de taxi en total me cobro $980 lo compre en capital federal donde estaba radicado el auto, yo creo ke todo depende del gestor...

• 6,853
      • 17/11/10
    11/03/2011
    #5 Re: Cuanto me cuesta la transferencia de un auto usado?
    Cita Escrito por darodarkside Ver mensaje
    Yo compre un 96´ a $24.000 y el gestor ke me hizo todos los tramites me cobro hasta los pasajes y gastos de taxi en total me cobro $980 lo compre en capital federal donde estaba radicado el auto, yo creo ke todo depende del gestor...
    evidentemente depende a algo mas que el gestor (precio de cada item en cada provincia). yo gaste mas que vos, por un auto mas barato, y sin gestor.
IR ARRIBA