Renault Clio Pack Plus 1.2

• 99
      • 22/03/05
    #1 Renault Clio Pack Plus 1.2

Buenas noches gente, queria saber si alguien sabe cuantos parlantes trae el Clio 1.2 Pack Plus 5puertas? porque compre la semana pasada, y se supone que es el full y solo me trajo 2 parlantes, es decir los delanteros.. En las puertas traseras estan los huecos para los parlantes pero no hay ninguno.
    La verdad no tengo ningun conocido que tenga el mismo auto que el mio, entonces por eso pregunto en el foro, xq me queda esa duda, si los demas traen de fabrica voy a reclamar, y lo mismo tambien con los faros busca huellas..

Espero que alguien me pueda responder.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 5902 Visitas

• 99
      • 22/03/05
    11/03/2011
    #2 Re: Renault Clio Pack Plus 1.2

0 RESPUESTAS
    40 VISITAS

gracias totales...

• 2,859
      • 01/06/06
    11/03/2011
    #3 Re: Renault Clio Pack Plus 1.2

2, el 1.6 trae 4

Cita Escrito por dj_tr0p Ver mensaje
    0 RESPUESTAS
    40 VISITAS

gracias totales...
    Si necesitas velocidad consulta una mesa de ayuda no un foro, En un foro te pueden contestar a los 2 seg o a las 2 semanas ya que nadie esta obligado a ayudarte en nada y si no le interesa tu pregunta simplemente sigue con otra.
      • 3,781
      • 12/05/10
    11/03/2011
    #4 Re: Renault Clio Pack Plus 1.2

Reconoce que tu pregunta no es de lo mas interesante..

Ademas cuantos parlantes trae el auto que te acabas de comprar te lo pueden responder solo aquel que tenga un auto como el tuyo y se haya fijado alguna vez cuantos parlantes trae

Yo si queres que digo lo que me parece, yo creo que el clio Clio Pack Plus 1.2 trae 32 parlates, pero es mi opinión, puedo estar equivocado

• 553
      • 05/04/09
    11/03/2011
    #5 Re: Renault Clio Pack Plus 1.2

trae 2, yo tengo el 3p, pero igual al 5 trae 2, y el stereo es una ca... yo le saq los parlantes y el stereo, puse un pioneer 6000, 2 chicos adelante creo de 5y1/4 de 160w creo q clarion, y 2 de 6x9 pioneer de 5 vias 460w en 1 madera cubre baul, suena impecable en calidad, y el clio adentro se escucha muy bien, comento por si te gusta la musica, sino si queres ponerle los parlantes traseros de la puerta, te recomiendo los chiquitos de pioneer, suenan muy bien.

• 5,442
      • 22/03/08
    11/03/2011
    #6 Re: Renault Clio Pack Plus 1.2

Y yo digo....¿no es más fácil fijarse en el manual, o en la web de Renault, antes que preguntar acá?

• 235
      • 24/10/10
    12/03/2011
    #7 Re: Renault Clio Pack Plus 1.2

acabo de comprar un pack plus 4 ptas la semana pasada y yo tambien quede sorprendido con solo dos parlantes delanteros! un sonido y un estereo digno de un karting!! jaja una lastima!

IR ARRIBA