Me encapriche con un Renault 21.
-
Me encapriche con un renault 21, como primer auto, esta relativamente barato, hay que hacerle unas cositas de chapa, es el full... que onda, respuestos, motor? Por que un gil me queria vender un Duna y me tiro recontra abajo al Renault 21... pero odio la gente que se cree que se las sabe todas...
Consejos? -
y mira, yo no conozco mucho, pero es un modelo bastante viejo, y ya no se fabrica mas, x lo que posiblemente repuestos tampoco se fabriquen mas, y algunos conseguirlo debe costar un huevo y medio. y x lo que si se el motor es bastante bueno y bastante grande. si es la versión full ha de estar muy bueno tb, ya que la versión full full venia con abs
y freno a disco en las 4 ruedas(versión Rti) -
Hola buenas noches , te comento el R21 es un autazo pero tiene que estar muy bien cuidado, lo unico que tiene es carisimo de repuestos, habria que verlo para ver como esta pero si vos crees que esta bueno como para comprarlo dale para adelante, ese del fiat no sabe nada andar en un fiat es como andar en un karting y ni hablar en un renault 21, en su epoca fue un coche de alta gama, hay solamente que mirarlo bien sino despues gastas el doble es un consejo saludos
-
El motor del r-21 es el 2,0; 2,2 o 2,1 diesel que equipó al r-18 y traffic.
Es un motor muy bueno, tal vez un poco caliente, pero es buen motor. Repuestos de ese motor, se consigue todo. Tal vez lo que sea un poco complicado conseguir es chapa (no digo plásticos porque eso, todos sabemos que ya es difícil conseguirlos de un auto de 10 años ... imaginate de uno de 15 .... Y lo otro es que el TXI (motor 2,2 inyeccion), es delicado, pero fuera de eso ... dale pa'delante nomás ... -
un flaco amigo se compro un 21, creo que el tx no secuanto, el inyeccion. se consigue absolutamente todo y no te matan con los precios, saldra unos pesos mas que algun otro, si, pero se consigue facil. algunos palsticos se consiguen, lleva como un faldoncito, lo consiguio en una casa renault, o tenian en stock.
es incomparable con un duna. eso es como que yo te quiera vender un citroen 2CV y te tiro abajo una ferrari,cuidáu, hay mucho chanta suelto con autos usados
saludos -
no la verdad muy buen se la banca todo
pero yo digo un duna por mas q se lo q sea no se puede comparar con el r21 creo q el r21 en su epoco fue unos de los autos mas importante o tope de gama de renault si estas loco por el auto dale no mas