como sacar el tambor de arranque de mi VW FOX

• 5
      • 06/04/10
    #1 como sacar el tambor de arranque de mi VW FOX

Hola gente !! Tengo el siguiente problema , se me rompio el tambor de arranque de mi vw fox 2006 desarme todo perfecto pero no puedo sacar la ultima parte que es donde entra la llave!! Si alguien sabe como se saca esa parte agradeceria mucho esa informacion.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 9597 Visitas

• 3,785
      • 12/05/10
    14/03/2011
    #2 Re: como sacar el tambor de arranque de mi VW FOX

En todos los autos que conozco tenes sacar uno o dos tornillos y despues meter la llave y poner en contacto para que salga

• 5
      • 06/04/10
    17/03/2011
    #3 Re: como sacar el tambor de arranque de mi VW FOX

muchicimas gracias amigo !! lo voy a poner en practica este fin de semana .

• 4
      • 04/09/10
    22/03/2011
    #4 Re: como sacar el tambor de arranque de mi VW FOX

mi amigo espero que hayas solucionado tu problema con tu tambor pero por si no lo hiciste te comento que esa pieza se desarma de la sig. manera:
    primero tenes que conseguir un alambre de esos tipo acerado y para que te des una idea del diametro si miras el tambor de frente vas a ver el agujero por donde entra la llave y otro muy pequeño en el borde de la chapita redonda ( donde entra la lave), bueno es ahi donde debe entrar , yo uso el alambre de abre capo del fox, ese es ferfecto.
    El procedimiento para desarmar el tambor es muy simple, debes colocarlo en la posicion de contacto con la llave e introducirle el alambre hasta que haga tope( debe entrar unos 7 o 8 cm dentro del tambor) una vez que pase esto solo falta estirar la llave sin sacar el contacto (en realidad si todo salio bien no se deberia poder girar la llave) y este deberia salir con la pieza que queres sacar, esta es la unica manera.

• 5
      • 06/04/10
    22/03/2011
    #5 Re: como sacar el tambor de arranque de mi VW FOX

amigo mio te doy 1000 gracias por tu muy buena y detallada esplicacion , te cuento que mi tambor sigue igual pero el jueves aprobechando que es feriado voy a hacer paso por paso lo que me dijiste !! saludos y 1000 gracias otra ves. CHRISTIAN.

• 2
      • 07/10/11
    07/10/2011
    #6 Re: como sacar el tambor de arranque de mi VW FOX

araya tu explicacion fue genial lo hice y solucione un problema gracias

IR ARRIBA