Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo

• 32,252
      • 11/05/08
    #11 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo

pero son poquisimos kilometros para aros hidraulicos, si el motor tuvo un problema por aros malos y las camisas estan bien, los hidraulicos no te servirian

• 102
      • 18/02/10
    22/04/2011
    #12 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo

Hay dos maneras para que el aceite se te haga una crema.
    Por lo menos en lo Renault, los que tienen camisa, en la parte inferior del block motor lleva unos o-rings que sellan cuando apretas la tapa de cilindros, puede ser por ahi o por la junta de la tapa de cilindros.
    Si el encamisado tiene 14 mk podes optar por aros de recambio o hidráulicos, depende de como lo veas cuando abras.
    Creo que el principal problema que tenés justamente es que se te está mezclando el agua con el aceite (se hace como una crema color marron claro o cmo vainilla)
    Checkea eso primero :S

• 32,252
      • 11/05/08
    22/04/2011
    #13 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo

me llama la atencion que segun el mecanico dice que el problema no es la junta, pero si no es la junta puede tener 2 cosas, o una camisa rota, o un tapon de agua en la cuna que este pinchado

• 3,785
      • 12/05/10
    22/04/2011
    #14 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo

Yo cambiaría de mecánico

• 14,189
      • 19/10/02
    23/04/2011
    #15 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    pero son poquisimos kilometros para aros hidraulicos, si el motor tuvo un problema por aros malos y las camisas estan bien, los hidraulicos no te servirian
    Si va solo a abrir el motor ya que con 14.000kms (al menos yo no haría otra cosa) y cambiar los aros, pondría hidráulicos, se asientan rápidamente.
      • 32,252
      • 11/05/08
    23/04/2011
    #16 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Si va solo a abrir el motor ya que con 14.000kms (al menos yo no haría otra cosa) y cambiar los aros, pondría hidráulicos, se asientan rápidamente.
    claro, pero el problema es que no le vana durara nada, unos de recambio le andarian barabo, es diesel, 14.000 km son nada. ahora es una lastima cambiar aros con ese kiloemtraje
      • 24
      • 29/08/10
    01/05/2011
    #17 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo

hola a todos y gracias por el aporte ya se bajo el motor esta en el rectificador el mecanico no encontro aro roto dice que el mecanico anterior limo los aros donde se unen y le dejo mucha luz el motor tenia toda la crema que explicaba dice el mecanico este que se fue de lima y la descomprimio y pasaba comprecion para abajo y hacia la crema no me comvense mucho la junta estaba bien no soplada ahora me dijo que hay que encamisar pistones nuevos aros nuevos metales biela bancada tambien me pidio un lateral 1 supermedida, buje de arbol auxiliar ,bujes de pernos de biela,arbol auxiliar tambien me dijo que tengo que cambiar el bolante que tiene el del nafta y me dijo que necesito el del diesel que es mas pesado si no trabaja desconpensado el cigueñal mi pregunta es que luz tiene que quedar en milimetros las puntas de los aros para saber si estaba descomprimida enserio porqe en realidad no tenia aros roto asi que no se pido aporte el cigueñal va a quedar a 025 necesita algun tratamiento el cigueñal o solo lo lleva a 025 gracias a todos por el aporte a otra cosa mi miedo es que me vuelva a hacer la crema devuelta y se joda todo a los dos años como me paso ahora me duro 14.000 kmt gracias

• 32,252
      • 11/05/08
    01/05/2011
    #18 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo
    Cita Escrito por diyacobo Ver mensaje
    hola a todos y gracias por el aporte ya se bajo el motor esta en el rectificador el mecanico no encontro aro roto dice que el mecanico anterior limo los aros donde se unen y le dejo mucha luz el motor tenia toda la crema que explicaba dice el mecanico este que se fue de lima y la descomprimio y pasaba comprecion para abajo y hacia la crema no me comvense mucho la junta estaba bien no soplada ahora me dijo que hay que encamisar pistones nuevos aros nuevos metales biela bancada tambien me pidio un lateral 1 supermedida, buje de arbol auxiliar ,bujes de pernos de biela,arbol auxiliar tambien me dijo que tengo que cambiar el bolante que tiene el del nafta y me dijo que necesito el del diesel que es mas pesado si no trabaja desconpensado el cigueñal mi pregunta es que luz tiene que quedar en milimetros las puntas de los aros para saber si estaba descomprimida enserio porqe en realidad no tenia aros roto asi que no se pido aporte el cigueñal va a quedar a 025 necesita algun tratamiento el cigueñal o solo lo lleva a 025 gracias a todos por el aporte a otra cosa mi miedo es que me vuelva a hacer la crema devuelta y se joda todo a los dos años como me paso ahora me duro 14.000 kmt gracias
    no te combiene comprar un m,otor usado?? esta mascado ese motor a lo que veo......te va a salir muy pero muy caro, ensima quien le cambio el volante??? el cigueñal se lleva a 0.25 nomas, no te van a hacer ningun tratamiento
      • 24
      • 29/08/10
    01/05/2011
    #19 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo

era una conversion de nafta a diesel el famoso kit que le llaman aca en uruguay se usa el block del nafta
    -----Agregado el 1/5/2011 a las 10 : 55 : 29-----
    y me dejaron el volante del nafta

• 32,252
      • 11/05/08
    01/05/2011
    #20 Re: Tengo que hacer un cambio de aros cual le pongo
    Cita Escrito por diyacobo Ver mensaje
    era una conversion de nafta a diesel el famoso kit que le llaman aca en uruguay se usa el block del nafta
    ahhhhhhh, mira vos como biene el tema.........pero te digo si podes conseguir un 1.3 diesel, calculo que debe ser como el que esta aca en argentina, te va a salir mas barato, porque a lo que veo lo tenes que hacer completamente entero
Primer 123 Último
IR ARRIBA