Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Problema de bateria

Participa en el tema Problema de bateria en el foro Autos.
Hola. Ha ver si alguien me puede ayudar, o dar una pista, tengo un Fiat ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mau77 escribió el 27/05/2003 a las 16:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema de bateria
    Hola.
    Ha ver si alguien me puede ayudar, o dar una pista, tengo un Fiat Uno SCR mod. 95, el tema es que anda todo el veerano bien, pero cuando empieza ha hacer frio en serio, el primer arranque del dia, amaga a no arrancar, y ha veces ni si quiera arranca, lo empujas un toque y levanta al toque, todo el resto del dia.
    Esto pasa tanto con baterias nuevas, como con usadas.
    Se entiende.
    Alguna ayuda.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2003 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sos el primer dueño? porque antes cuando hacia mucho frio se calentaba no me acuerdo bien que para que arranque y cuando el auto toma la mañana nadie se la saka
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 27/05/2003 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, soy el segundo dueño
    Me gusta este mensaje
  • ChYmAiL escribió el 27/05/2003 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira man.. tenia el mismo problema.. compre una bateria CHAMPION de 75A y nunca mas....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 28/05/2003 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y cuanto anda eso. El tema es por que con una bateria nueva, anda todo el año, pero con un poco de frio (frio patagonico), empieza a fallar, hasta que un dia no arranca si no empujas, despues si el resto del dia joya.
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 28/05/2003 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate q onda la densidad del acido, no recuerdo en cuanto tiene q estar, proba agregandole un poco mas de acido.
    Me gusta este mensaje
  • ChYmAiL escribió el 28/05/2003 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che.. aca me dice un amigo mecanico que o tenes un falso contacto o tenes algun corto o consumo electrico de la bateria y que por eso se va consumiendo en la noche y a la mañana no tenes fuerza
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 28/05/2003 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Puede ser, pero porque solo me pasa en otoño/invierno.
    Sabes que hoy, a la mañana que hacia frio, no arranco, (probe como tres veces, ni ruido haci), despues vuelvo ha eso de las 13:30, pruebo y agarro al toque (ya hacia menos frio).
    Lo que dijeron mas arriab de probar el acido, no creo que se pueda, ya que son de esas baterias selladas.
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 28/05/2003 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

debe ser lo que dice Chymail, debes tener un corto o una perdida, pero si por momentos falla y por otroas arranca joya, debe ser un corto temporario.Andá a un electricista automotor y decile qué es lo que pasa, que en el sur no se jode con el frio!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Murdog escribió el 28/05/2003 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las baterias cuando hace frio pierden un poco de fuerza, por eso en otoño/invierno te pasa eso

Proba una noche desconectando la bateria y a la mañana volve a conectarla, si arranca es porque tenes algo que te consume la bateria durante la noche
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema Batería T290 fedexar Sony Ericsson 3 25.06.2007 10:36 hs.
problema con bateria nokia!! lVlatiax Nokia 0 07.10.2006 08:45 hs.
Problema con la bateria del w800 weydogg General Teléfonos Móviles 3 16.03.2006 13:34 hs.
problema con bateria Khein General Teléfonos Móviles 2 30.09.2004 00:14 hs.
problema de bateria [CoRe] Autos 5 07.04.2003 14:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB