Primer ... 23456 ... Último

Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.

• 29,241
      • 11/05/08
    12/05/2011
    #31 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.

nose, yo sigo insistinedo la mejor nafta es la de shell, la peor de ypf, pero para carburador, yo le metia la podium de la petro y andaba espectacular la moto

• 3,308
      • 21/07/08
    13/05/2011
    #32 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.

no hay nassstas che, que mieeeeerrrrdaaaaaaaaa

• 29,241
      • 11/05/08
    13/05/2011
    #33 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    no hay nassstas che, que mieeeeerrrrdaaaaaaaaa
    nooooo me digassssssssss...............ya lo sabia, jajajaj hace de noviembre que aca venden fraccionada.........

hoy en cadena 3 escuche algo patetico......el jefe de los sindicalistas, no se si de los camioneros o que carajo dijo que ibana detener los camiones de nafta, asi desabastecian y obligaban al gobiernoa cumplir lo que querian
      • 148
      • 30/05/07
    13/05/2011
    #34 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.

hay alguna prueba (que no sea vaciar el tanque y cargar de una marca sola y luego repetir con otra) para evaluar la calidad de un combustible? es decir, si se puede mandar a analizar en cuanto a su composición, o algun otro tipo de testeo?

• 3,308
      • 21/07/08
    13/05/2011
    #35 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    nooooo me digassssssssss...............ya lo sabia, jajajaj hace de noviembre que aca venden fraccionada.........

hoy en cadena 3 escuche algo patetico......el jefe de los sindicalistas, no se si de los camioneros o que carajo dijo que ibana detener los camiones de nafta, asi desabastecian y obligaban al gobiernoa cumplir lo que querian

aca era esporadico. los otros dias cuando camioneros acamparon adelante de las puertas d elas destilerias en las estaciones de servicio despachaban diesel no mas. encontre una shell con super y una cuadra de cola(que me la tuve que comer si o si por que tenia que hacer unos viajes de quilmes a capital). ahora, con estos otros bloqueos(que pa mi solo sirven para aumentar el precio) directamente no hay nada de nada, solo gas(que a mi por lo menos no me sirve.

hasta que no este 7 mangos el litro no paran estos hijos de puta
      • 762
      • 21/12/07
    13/05/2011
    #36 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.
    Cita Escrito por lagarza_akd Ver mensaje
    hay alguna prueba (que no sea vaciar el tanque y cargar de una marca sola y luego repetir con otra) para evaluar la calidad de un combustible? es decir, si se puede mandar a analizar en cuanto a su composición, o algun otro tipo de testeo?
    Lo que podes hacer a ojo de buen cubero es comprar con bidones un par de litros en bidones diferentes, te lavas unos frascos de vidrio (cafe, gatorade, etc) y los llenás con las distintas muestras. Dejalo reposar unos días y despues fijate en el fondo si hay sedimentos acumulados.

Otra que podes hacer luego del reposo de muestras es filtrarlas con alguna media de nylon (robese a la señora, novia o concubina) y fijarte si quedaron detritos. A la media la tendrías que doblar en varias capas, así hacés una especie de filtro con más espesor.
    a lagarza_akd le gusta esto.
      • 14
      • 21/03/10
    27/05/2011
    #37 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.

V-Power toda la vida es mejor nafta lejos...

...lo unico malo es el precio, tododepende de la relacion costo/beneficio.

• 1,634
      • 21/04/07
    28/05/2011
    #38 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.

yo mucho no reniego con problemas de abastecimiento, cargo en una una estacion d servicio q tiene varias sucursales shell, tiene camiones cisternas propios y los mismos dueños van al gran bs.as a buscar el combustible..como no dependen del abastecimiento d la pretrolera siempre tienen nafta..

tmb conosco una esso d la zona que tiene 2 sucursales esso con camiones propios y nunca tienen faltante de comustibles

• 3,009
      • 06/03/08
    29/05/2011
    #39 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.

no tiene nada que ver eso, podés tener camión propio y cisternas, que si la petrolera no te da combustible te quedás en bolas. Las estaciones tienen un cupo mensual máximo y una vez superado te dan combustible si quieren. De todos modos tampoco tenés asegurado el abastecimiento ya que te entregan a cuenta gotas aun sin haber superado el cupo. Tengo un amigo que tiene estaciones de varias marcas y siempre dice, te dan lo que quieren cuando quieren como quieren. También tiene camión propio y hay veces que lo manda y está uno o dos días el camión parado en la petrolera esperando que lo habiliten para cargar.-

• 115
      • 17/01/05
    11/10/2011
    #40 Re: Naftas premium.. Manganeso...azufre... etc.

alguien averiguó algo más con respecto al tema de la composición de las naftas según cada marca ??

Primer ... 23456 ... Último