Ruta 2 camaras

• 29
      • 25/09/07
    #1 Ruta 2 camaras

Hola a todos,estoy muy caliente con el tema de la fotomulta,diez años que viajo a la costa,respeto todas las reglas y tengo toda la documentacion al dia,tengo un departamento en miramar,vivo en la zona de san martin,tardo mas o menos ocho horas en llegar a miramar,voy a 100,110 km por hora,en estos dias me llegaron dos multas por pasar en un lugar de 80 a 100,me fije en el mapa de autovia dos,y en ese lugar no figura ninguna camara,y ensima,la regla dice que tiene que estar perfectamente anunciado 300 metros antes,de la camara,para pensar,cera la campaña politica,lo dejo a su criterio,soy apolitico,quiero mi pais bien pero jugando limpio.alejandro.esto fue en febrero.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 5638 Visitas

• 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    17/05/2011
    #2 Re: Ruta 2 camaras

Me parece una tomada de pelo lo de las camaras...

En vez de eso tendrían que haber mas patrullas, controles, y aparatos de esos que se mide la velocidad, como en las peliculas...

• 380
      • 08/10/10
    17/05/2011
    #3 Re: Ruta 2 camaras

Es una tomada de velocidad

• 19,926
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    18/05/2011
    #4 Re: Ruta 2 camaras

En internet tenés la ubicación de las cámaras fijas pero los días de mucho moviminto cuidate de las camionetitas que están estacionadas en la banquina porque son puestos móviles.

saludos

• 29
      • 25/09/07
    18/05/2011
    #5 Re: Ruta 2 camaras

Si se de las camionetas,pero en mi caso la infraccion dice de una camara fija,ya explique mi bronca es porque yo respeto mucho las normas de transito,y soy el salame que anda siempre por la derecha,porque sino te pasan por ensima,la multa no me va a fundir,pero no me gusta la injusticia amigo,grs por tu comentario

• 13,355
      • 20/08/09
    18/05/2011
    #6 Re: Ruta 2 camaras
    Cita Escrito por alegato Ver mensaje
    Si se de las camionetas,pero en mi caso la infraccion dice de una camara fija,ya explique mi bronca es porque yo respeto mucho las normas de transito,y soy el salame que anda siempre por la derecha,porque sino te pasan por ensima,la multa no me va a fundir,pero no me gusta la injusticia amigo,grs por tu comentario
    fijate si esa camara esta homologada por el inti, sino te la tienen que anular
      • 3,148
      • 22/07/09
    18/05/2011
    #7 Re: Ruta 2 camaras

La autopista 2, creo que es uno de los mayores robos de la historia.

Una autopista de 400Km pasa por el medio de TODAS las ciudades (salvo una que cruza por puente), obligando a disminuir la velocidad a 60 o 40 Km/h!!! Insolito y estupido! pero eso si, los peajes, son de una autopista que parece que fuera una pista de formula 1. Llena de camaras de dudosa regulacion, que reparte multas a lo pelotudo, de excesos de velocidad irrisorios (de 5 o 10Km/h), mientras que despues tenes gente que anda por la banquina, sin luces, micros y camiones a las chapas, haciendo zigzag, etc etc... pero a esos nada. Ahora, si en un cruce de un camino de ripio en el medio del campo a las 2 de la mañana, pasaste a 65 en vez de 60, marche preso!

Yo cuando voy a la costa, Salvo que vaya justo a MDP y con poco tiempo, voy por la 11, no me importa tardar mas. Odio la 2 con toda mi alma. (se noto no? )

• 546
      • 30/07/09
    18/05/2011
    #8 Re: Ruta 2 camaras

A mi me paso lo mismo, yo soy JOSE LEGAL para manejar, jamas paso un limite de velocidad, me guio por los carteles y tengo los radares en el GPS, sin embargo me llego una multa de chascomus por pasar a 92 km/h en zona de 80. Pero no podes protestar, no me voy a ir a chascomus para que ademas me digan que tengo que pagar el doble.

• 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    19/05/2011
    #9 Re: Ruta 2 camaras

Por eso digo que el sistema de cámaras es estúpido... por 5 o 10km de exeso no tendría que aplicarse... Además muchos autos tienen errores en los velocímetros, a 120 es dificil saber si el tablero marca bien..

Segundo que me parece mucho mas peligroso un auto que no tiene luces, que no tiene frenos, y que lleva el eje trasero cruzado, que un auto que viaja a 140.

Todos saben que un auto que va tranquilo a 140 (autos de hace 10 años van tranquilos a 140), responde y dobla bien a esa velocidad. Y que alguien que va a 140 y esta atento, no corre ningún riesgo.

Cuando fui a USA, el límite era 115, pero misteriosamente todos viajanan a 130-140. Y yo no ví una sola patrulla, ni choques... Será por la condición maravillosa de las rutas y la falta de autos antiguos y demás... temas en los que aca se falla

• 546
      • 30/07/09
    19/05/2011
    #10 Re: Ruta 2 camaras

Mas alla del curro que puede significar, estan bien los limites de velocidad, porque a 90, 110 son velocidades seguras tengas la edad que tengas y la experiencia al volante que tengas,seguro que hay montones capacitados a viajar mas rapido, pero no estan dadas las condiciones, y los autos la verdad es que en muchos casos lo permiten y en otros no, llegando muy forzados a altas velocidades.
    Creo que lo que no esta bien es que te a hagan una multa por 10 km/h de mas pero si pasas a 180 no te saquen de la ruta y te metan preso, conoci a un tipo que venia a 190 por la 2, lo paran, lo multan y le retienen el carnet, dos pueblos mas adelante volvia a ir rapido y lo paran, cuando le piden el registro les dice que se lo sacaron y se comunicaron entre puestos de control para corroborar, al final el tipo llego despues de casi 6 hs, a mdp, pero llego, y estuvo todo el fin de semana manejando sin registro, eso es un verdadero chiste.

123 ... Último
IR ARRIBA