Plan Ovalo (FORD) y Otros

• 204
      • 18/09/09
    • Senior Member
    #11 Re: Plan Ovalo (FORD) y Otros
    Cita Escrito por HeIsCool Ver mensaje
    Perfecto, lo que no entiendo es el adjudicamiento del 70/30, cuando se hace? al momento de tener el 30% del auto pagado?
    Caundo ganas por sorteo te pones con el 30% si o si.
    sino la licitaciopn. las primeras 10 a 15 cuotas todo el mundo licita y generalmente para tener una guia lo hacen con masomenos el 30% del valor del vehiculo porque es el monto que si o si tenes que pagar al momento de retirarlo. o sea la concesionari hace lo siguiente: vos pones el 30% y no es que si o si lo tenes, tiene que ser la mayor oferta por eso siemrpe pones un poquito mas de ese 30. En chevrolet por ejemplo vos podes licitar de palabra despues cuando ganas ahi te pones con la guita. en volks tenes que poner la guita y ver si ganas. si no ganas tenes que esperar 30 dias para que te devuelvan la guita (HDP)
      • 3,781
      • 12/05/10
    18/05/2011
    #12 Re: Plan Ovalo (FORD) y Otros
    Masomenos como lo calculaba yo.
    Mil gracias por responder.

Voy a ver como es la onda...
    Recien estoy comenzando a averiguar pero ya tengo bastante fichado al POWER un dia de estos lo pruebo y les comento!

Gracias!
    Vos estas pensando en un Gol power 0km? Yo te recomiendo que te busques otra cosa
      • 204
      • 18/09/09
    • e_g
      e_g está desconectado
      Senior Member
    18/05/2011
    #13 Re: Plan Ovalo (FORD) y Otros
    Masomenos como lo calculaba yo.
    Mil gracias por responder.

Voy a ver como es la onda...
    Recien estoy comenzando a averiguar pero ya tengo bastante fichado al POWER un dia de estos lo pruebo y les comento!

Gracias!
    por ultimo no te largues a volkswagen por que si nomas. Te cuento: me incline por el power porque como dije es un fierro y no te deja a pata y porque es 1.6. pero si sabia que me lo bajaban a 1.4 me quedaba con el chevrolet classic por lo siguiente:
    - tiene apoyacabezas traseros
    - tiene 3ra luz de stop
    - alzcristales delanteros en la version lt
    - AA
    - Direccion
    - CD
    - y cuesta lo mismo que el gol 1.6 5 puertas con AA direcion y cd y nada mas.
    ¿Me entendes?
    por ultimo, en ruta cuando queres pasar a un auto, es enorme la diferencia de 1.4 a 1.6 y si le queres poner gas, peor.
    Segun la gente de volkswagen, perdes algo asi como 8 caballos de fuerza respecto del 1.6 pero ganas en otras cosas . Creo que le agregaron 3ra luz de stop
      • 3,781
      • 12/05/10
    18/05/2011
    #14 Re: Plan Ovalo (FORD) y Otros
    Cita Escrito por e_g Ver mensaje
    Segun la gente de volkswagen, perdes algo asi como 8 caballos de fuerza respecto del 1.6 pero ganas en otras cosas . Creo que le agregaron 3ra luz de stop
    Pierde casi 10cv de los ya pocos 92 que tenia el 1.6.

Es una lastima lo que ha hecho VW con ese auto, lo abarataron tanto como producto (no asi el precio) que da la impresión de que lo quieren sacar del mercado pero primero pensaron "vamos a ver cuanto tarda la gente en darse cuenta que los estamos cagando"
      • 204
      • 18/09/09
    • e_g
      e_g está desconectado
      Senior Member
    18/05/2011
    #15 Re: Plan Ovalo (FORD) y Otros
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Pierde casi 10cv de los ya pocos 92 que tenia el 1.6.

Es una lastima lo que ha hecho VW con ese auto, lo abarataron tanto como producto (no asi el precio) que da la impresión de que lo quieren sacar del mercado pero primero pensaron "vamos a ver cuanto tarda la gente en darse cuenta que los estamos cagando"
    la version oficial dice 9 caballos
    y si.. lo quieren sacar del mercado porque lo re caga al gol trend. (es mi opinion)
    pero tambien la bajada a 1.4 corresponde a que el motor 1.6 no cumple con el limite de emisiones de co2 permitidas
Primer 12
IR ARRIBA