Cromado de piezas

• 62
      • 28/01/02
    #1 Cromado de piezas

Alguien sabe donde puedo encontrar el procedimiento completo y lo mas detallado posible para realizar cromado de piezas de metal?

muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 102576 Visitas

• 2,542
      • 15/01/02
    04/06/2003

uhmmm el cromado creo q es un poco complicado, pero el niquelado es una boludez.

PD: ya q estamosa mi tb me interesa, tiene q haber algun libro o algo q explique bien.

• 412
      • 19/05/02
    04/06/2003

En esto tambien estoy interesado.. quisiera saber bien como.. ya que las piezas que necesito cromar para mi auto... terminaria gastando como 600 pesos...

Yo se que se hace con ACIDO CROMICO.. se pone la pieza en un baño de este acido.. se conecta corriente a la pieza.. y se sumerje un electrodo de CROMO en el baño del acido ese y solo se va "pegando" el cromo.. pero si ven BIEN como se hace.. no la vaga idea que tengo yo.. a mi me viene BARBARO!

Muchas Gracias!

• 62
      • 28/01/02
    05/06/2003

encontre esto

Registrarse Inicia sesión

a kelospa le gusta esto.
      • 412
      • 19/05/02
    05/06/2003

Muy buena info! muchas gracias che!

• 1
      • 18/02/07
    19/02/2007
    #6 Re: Cromado de piezas

nadie sabe donde conseguir esas herramientas???? busque por todos lados y no aparece una a la venta

• 502
      • 03/07/04
    • Tratando de ser objetivo
    25/02/2007
    #7 Re: Cromado de piezas

Olvídalo. El proceso no puede hacerse en tu casa. Además aunque pudieras hacer el cobreado y cromado de las piezas, el pulido de las mismas debe ser realizado por profesionales.

• 281
      • 12/08/04
    27/02/2007
    #8 Re: Cromado de piezas

no es tan caro pagarlo, y mucho menos problemas

• 1
      • 25/03/05
    08/12/2007
    #9 Re: Cromado de piezas
    Registrarse Inicia sesión

saludos.
      • 502
      • 03/07/04
    • Tratando de ser objetivo
    08/12/2007
    #10 Re: Cromado de piezas

No es algo que se deba hacerse en una casa. No solo porque los resultados son muy diferentes (peores), si no porque el cromo es altamente tóxico y su manipulación debe ser efectuada por expertos. No olviden que hace años atrás hubo gente muerta porque los desechos de una fábrica de cromados contaminaron las napas. Si quieren obtener un buen resultado en cuanto a acabado y durabilidad no duden en hacerlo hacer por profesionales del tema, se ahorrarán tiempo, dolores de cabeza y ganarán en salud.

123 Último
IR ARRIBA