Cual es recomendable LOGAN SYMBOL o SIENA

• 274
      • 05/08/07
    #1 Es verdad que el Renault SYMBOL salio malo????

Hola gente como andan! cual es el mejor para utilizarlo para Remis??? me comentaron que el symbol salio malo....es verdad algun comentario o experiencia?? gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 5613 Visitas

• 32,141
      • 01/04/07
    22/05/2011
    #2 Re: Cual es recomendable LOGAN SYMBOL o SIENA

Entre Symbol y Logan, el Logan es mucho mas ancho el asiento trasero y trae 3 cinturones en lugar de 2, asi que legalmente podes llevar 3 personas atras.

El Siena me parece (a nivel personal) mejor auto que los otros tanto en calidad como terminacion. Veo muchos mas taxis Siena que Logan.

• 13,365
      • 20/08/09
    22/05/2011
    #3 Re: Cual es recomendable LOGAN SYMBOL o SIENA
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Entre Symbol y Logan, el Logan es mucho mas ancho el asiento trasero y trae 3 cinturones en lugar de 2, asi que legalmente podes llevar 3 personas atras.

El Siena me parece (a nivel personal) mejor auto que los otros tanto en calidad como terminacion. Veo muchos mas taxis Siena que Logan.
    el Logan es el mejor, es muuuy comodo adentro y tiene un baul de la ostia, el tema de los Siena pasa por que los repuestos son mas baratos, y mas baratos que el Siena son los del Corsa y no quiere decir que el Corsa sea mejor, encima ganan por afano a cualquiera ya que levantas una piedra y sale un Corsita
      • 274
      • 05/08/07
    22/05/2011
    #4 Re: Cual es recomendable LOGAN SYMBOL o SIENA

gracias, yo tengo un logan ya la verdad no me quejo

aunque lo del baul te digo que el symbol tambien tiene un buen baul, cuando lo vi me sorprendio

el tema es que el logan demora unos 25 dias en la entrega....y de diferencia con el logan tampoco hay mucho dinero

Saben cual es la direrencia entre el siena

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

Algo que me comentaron por eso publique en el foro es que el sumbol vino malo
    y eso me hizo dudar...pero como pienso malo depende la experiencia de cada uno, yo cuando compre el logan el aire me anduvo dos dias estube dos meses esperando un respuesto que nunca llego y tube que ir a un service de capital ya que tenia un problema en la programacion...pero no por eso digo son malos..gracias

• 274
      • 05/08/07
    25/05/2011
    #5 Re: Cual es recomendable LOGAN SYMBOL o SIENA

Alguna novedad....

• 15,896
      • 05/09/07
    25/05/2011
    #6 Re: Cual es recomendable LOGAN SYMBOL o SIENA

De los Renault elijo el Logan.

Sobre el Siena, es muy pero muy confiable. El siena 2003 al menos, es excelente en cuanto a confiabilidad.

• 274
      • 05/08/07
    26/05/2011
    #7 Re: Cual es recomendable LOGAN SYMBOL o SIENA

gracias

IR ARRIBA