problemas de puesta a punto fiat

• 4
      • 09/01/11
    #1 problemas de puesta a punto fiat

hola bueno me presento soy nicolas soy nuevo en el foro
    tengo un inconveniente con la puesta a punto de la distribucion de un motor tipo 1.6
    yo al auto le quise cambiar la correa hace un par de dias pero es imposible ponerlo a punto
    cada ves que intento hacerlo arrancar tengo explosiones en la admicion o el escape pero el problema mas grave es que en la polea del arbol de levas no tengo ninguna marca que me indique la posicion en la que va me guio mas o menos y del lado de la caja el orificio que tengo para la puesta a punto de cigueñal tengo tres marcas pero ninguna de las tres me dice el cero el encendido no es porke tiene chispa y cuando pongo el 4 en balanceo y el primero en principio de admicion respeto el orden de encendido que seria 4213 y sigue ... 1342 porke tengo el cuatro en comprecion bueno si algiuen entendido me puede guiar muchisimas gracias
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 10246 Visitas

• 32,237
      • 11/05/08
    12/06/2011
    #2 Re: problemas de puesta a punto fiat

pone el balanceo uno de los cilidros, saca la bujia del que este en compresion, contrla que el piston llegue bien arriba, el tema del encnedido tenes distribuidor en el arbol de levas???

• 4
      • 09/01/11
    12/06/2011
    #3 Re: problemas de puesta a punto fiat
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    pone el balanceo uno de los cilidros, saca la bujia del que este en compresion, contrla que el piston llegue bien arriba, el tema del encnedido tenes distribuidor en el arbol de levas???
    si el tipo trae el distribuidor en el arbol igual eso no me afecta lo del destornillador lo hice el tema que cuando llega al pms puedo jugar con tres marcas que tengo en el volante de la caja y la carcasa me seguis y el tema ed que no se cual es el cero tendria que ver otro fiat porque el mio no dice los grados. mira en el fiat se pone en balanceo y en pms el 4 pero tenes razon podria probar en arrancar en el tres por ejemplo pero me pasaria lo mismo no hay marcas y lo peor es que el arbol se complica mas si tuviera comparador seria mas facil
      • 1,535
      • 28/06/09
    13/06/2011
    #4 Re: problemas de puesta a punto fiat

Del lado de la corona de arranque, el volante tiene una marca, esa marca tiene que coincidir con una de las tres rayas que tiene el cubre volante, la correcta es la de 0 grado, o sea la primera de izquierda a derecha
    -----Agregado el 13/6/2011 a las 01 : 28 : 45-----
    si lo haces con la referencia de el cubre correa de plastico, tiene que coincidir con la tercera marca (siempre de izquierda a derecha) que tambien es la de 0 grado.
    -----Agregado el 13/6/2011 a las 01 : 29 : 03-----
    si lo haces con la referencia de el cubre correa de plastico, tiene que coincidir con la tercera marca (siempre de izquierda a derecha) que tambien es la de 0 grado.

IR ARRIBA