-
Nuevas tazas presentadas:
-
La historia de este 505 fue así:
Yo siempre dije lo mismo (y lo sostengo a muerte): El auto es de quien lo maneja.
Ella si bien manejó los Ford y demases autos que tenemos, nunca estuvo cómoda con estos bichos, más que nada porque les tiene cagazo y encima son autos toscos, no te ayudan con nada, sobre todo en referencia a transmisión. Por ende, por más que tenemos varios autos, siempre manejé yo, eso genera que por más que ella figure en los papeles de todos los autos, siempre se me asoció a mi como el dueño de los mismos. Y ella por más que sabe que los autos son de ella, nunca los sintió como tales.
Me puse en campaña de buscar algun auto con caja automática y dirección asistida, eso le iba a resolver la vida, pero lo que aparecían eran todos autos de segmentos relativamente altos, ella pesa 46 kilos, y no quería que se subiera a un bicho de esos por cuestiones de seguridad, no por el auto en si mismo (que se lo lleven..) sino por temor a que le hagan algo a ella por sacarselo. Sobre todo porque viaja con la nena atrás.
Segui buscando y apareció a través de un conocido este 505... que estaba muy bueno ya de entrada. Además, a mi siempre me gustaron los modelos exclusivos. Lo que restaba era el segundo regalo, que fue desarmarlo por completo, chapa a fondo, pintarlo del color que ella elija, y dejarselo joya para que lo pueda disfrutar. Te asombraría saber que no gasté ni la mitad de la plata de lo que vale un auto con el mismo equipamiento y encima es un auto que se que está bien por todos lados. Y se fehacientemente que tiene auto para rato.
-----Agregado el 24/6/2011 a las 11 : 59 : 30-----
Otra cosa que no me ayudaba en la compra es que ella se encariña muchisimo con los autos (la única vez que vendi uno se largó a llorar en el registro y no quería firmar... casi la mato...)
De comprar algo moderno indefectiblemente iba a tener fecha de vencimiento y tarde o temprano iba a tener que venderlo. Tenía que buscar un buen auto, pero bien equipado. El 505 salió de la galera. -

17