El formulario CETA, que es y como se obtiene

• 6,405
      • 02/01/10
    #21 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene

hoy estube con un flaco q es contador que me va a ayudar a realizar un tramite para evitar pagar el impuesto ITI a la transferencia de inmuebles.
    la cosa que hablando me decia que ha tenido clientes que los cito la afip porque compraron 600 dolares para q demuestre de donde saco la guita para eso.
    y un caso puntual fue el de un flaco que vendio un ford ka y con parte de la guita de la venta ( $20000) compro dolares, la cosa q lo citaron y,le preg de dodne saco la $ para comprar los dolres, el flaco le dijo que habia vednido un auto, como la transferencia aun no la habian asentado en el registro y seguia figurano a nombre de el el ka tuvieron q pedir q por favor la afip libre un oficio para pedir al registro q demuestre que se hizo la transferencia...
    una locura

Tema cerrado
      • 3,781
      • 12/05/10
    29/06/2011
    #22 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    hoy estube con un flaco q es contador que me va a ayudar a realizar un tramite para evitar pagar el impuesto ITI a la transferencia de inmuebles.
    la cosa que hablando me decia que ha tenido clientes que los cito la afip porque compraron 600 dolares para q demuestre de donde saco la guita para eso.
    y un caso puntual fue el de un flaco que vendio un ford ka y con parte de la guita de la venta ( $20000) compro dolares, la cosa q lo citaron y,le preg de dodne saco la $ para comprar los dolres, el flaco le dijo que habia vednido un auto, como la transferencia aun no la habian asentado en el registro y seguia figurano a nombre de el el ka tuvieron q pedir q por favor la afip libre un oficio para pedir al registro q demuestre que se hizo la transferencia...
    una locura
    Vos sabes cuanto gana un empleado de afip por mes?

Cuando vos no querés laburar pero tenes que justificar un sueldo de $12.000-$15.000 (eso es lo que gana la gorda que te tramita la clave fiscal, un auditor debe ganar unas monedas mas) algo tenes que hacer, y joder a los chiquitos es la mejor manera de "trabajar" sin meterte en nada gordo.
      • 32,141
      • 01/04/07
    29/06/2011
    #23 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje

Cuando vos no querés laburar pero tenes que justificar un sueldo de $12.000-$15.000 (eso es lo que gana la gorda que te tramita la clave fiscal, un auditor debe ganar unas monedas mas) algo tenes que hacer, y joder a los chiquitos es la mejor manera de "trabajar" sin meterte en nada gordo.
    Sera obligacion que sea gorda la de la clave ? En todas las oficinas del AFIP se da asi.
      • 13,365
      • 20/08/09
    29/06/2011
    #24 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje

Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Sera obligacion que sea gorda la de la clave ? En todas las oficinas del AFIP se da asi.
    pasa que estan tanto tiempo alpedo tomando cafe con medialunas que se exceden de peso
      • 14,189
      • 19/10/02
    30/06/2011
    #25 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene
    Cuando vos no querés laburar pero tenes que justificar un sueldo de $12.000-$15.000 (eso es lo que gana la gorda que te tramita la clave fiscal, un auditor debe ganar unas monedas mas
    Y encima son los más grandes evasores de impuestos del país!!!

ME TIENEN LAS BOLAS POR EL PISO CON LOS IMPUESTOS AL AIRE. Yo pago a promedio 1 sueldo por año de impuesto a las ganancias. O sea, un mes al año trabajo gratis !!!!

Manga de hijos de puta... no les alcanza ya con el IVA? Ayer compré $300 en repuestos para el yeyo... me dieron la boleta, tudo bem, tudo legal. Volviendo para casa me puse a pensar: "NO PUEDO CREER QUE DE LOS $300 , $60 VAYAN PARA LA AFIP Y ENCIMA LO TENGAMOS QUE PAGAR LOS CONSUMIDORES. ES UNA LOCURA"

O sea, el IVA no es IVA, es ICA (Impuesto al Comprador Agregado....)...

Y encima para alimentar a esa manga de INUTILES.

Me calenté mal.
      • 13,365
      • 20/08/09
    30/06/2011
    #26 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene

vos decis eso??? hoy vine con mi vieja de Arba, le salto una inhibicion por una declaracion jurada que no le presento la contadora hace unos años y de casi 4 lucas en 2 años y medio se fue a 12 mil mangos................ yo conteniendome por que nunca llego nada, cuando salieron impresas las boletas ohhhhhhh, mal puesto el numero , de 159 a 358 la numeracion ........

$3000 de abogado judicial + 6.000 mañana para destrabar la inhibicion pasada las 72hs de depositada la plata

• 5,658
      • 17/12/07
    30/06/2011
    #27 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene

da bronca la sarta de impuestos que hay q pagar en este pais, romperse el tuje laburando para darles de comer a toda la calaña de mierda de empleados publicos que se rascan los huevos toda la mañana..me enferman!!

• 32,141
      • 01/04/07
    30/06/2011
    #28 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje

ME TIENEN LAS BOLAS POR EL PISO CON LOS IMPUESTOS AL AIRE. Yo pago a promedio 1 sueldo por año de impuesto a las ganancias. O sea, un mes al año trabajo gratis !!!!

Manga de hijos de puta... no les alcanza ya con el IVA? Ayer compré $300 en repuestos para el yeyo... me dieron la boleta, tudo bem, tudo legal. Volviendo para casa me puse a pensar: "NO PUEDO CREER QUE DE LOS $300 , $60 VAYAN PARA LA AFIP Y ENCIMA LO TENGAMOS QUE PAGAR LOS CONSUMIDORES. ES UNA LOCURA"

Me calenté mal.
    Vos sos un optimista barbaro !!!

De los $ 300 que pagaste mucho mas de $ 60 va a parar a las arcas del estado.

Para empezar solo contaste el IVA. El comerciante que te lo vendio asi como el fabricante, pagan ganancias, ingresos brutos y registro derecho de inspeccion.
    Tambien ambos pagan impuestos sobre el consumo de energia, gas, etc.

Y de ganancias mejor ni hablemos ya que el minimo no imponible lo tengo en $ 22.000. Lo que significa que pago ganancias por cualquier suma que gane por encima de $ 1800 al mes. Y como lo que vendo es ingenieria no puedo descargar nada (a lo sumo un cartucho de impresora, pero ni vale la pena)
      • 14,392
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    30/06/2011
    #29 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje

Me calenté mal.
    le estas pifiando al calculo.

Para empezar solo contaste el IVA. El comerciante que te lo vendio asi como el fabricante, pagan ganancias, ingresos brutos y registro derecho de inspeccion.
    Muy cierto.

para que se den una idea hoy existen en el país algo más de 80 impuestos vigentes y muchos de los cuales se superponen. Por ejemplo si quieren pagar la luz con un cheque, en el importe de la factura vienen incluidos varios impuestos, pero además van a tener que pagar impuesto al cheque sobre ese importe. Es decir que nos estan cobrando impuestos por pagar impuestos

La presión fiscal hoy es de al rededor del 50 %, con lo cual no estamos trabajando un mes gratis como dijo kaos, sino que todos estamos trabajando 6 meses al año gratis para darle plata al estado

Pero al menos gracias a todo ese esfuerzo la gente de Buenos aires (al interior no llega la señal) puede ver furbol gratis y ahora los que no tienen trabajo se van a poder comprar un televisor LCD.....

Y de ganancias mejor ni hablemos ya que el minimo no imponible lo tengo en $ 22.000. Lo que significa que pago ganancias por cualquier suma que gane por encima de $ 1800 al mes. Y como lo que vendo es ingenieria no puedo descargar nada (a lo sumo un cartucho de impresora, pero ni vale la pena)
    Te tengo la solución. Declara al Stratus como "herramienta de trabajo" y desconta el costo de mantenimiento del auto de los impuestos a pagar..... le vas a hacer un agujero enorme a la AFIP
      • 3,781
      • 12/05/10
    30/06/2011
    #30 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene

Ahi esta faltando todo lo anterior a todo eso
    - Vos laburaste todo el mes y te pagaron tu sueldo, del cual descontaron un porcentaje para impuestos
    - con esa platita en el bolsillo te subiste a tu auto, el cual paga impuestos para circular, obviamente.
    - lo pusiste en marcha quemando nafta que tambien paga impuestos
    - en el viaje te prendiste un pucho que es 80% impuestos
    - paraste frente al negocio de repuestos y metiste una moneda al parquimetro para estacionar en la via publica, donde vos ya tenes derecho a estacionar porque para eso tu auto paga impuestos pero en fin, poniendo estaba la gansa.
    - Entraste al local, pediste los productos y los pagaste, de ahi en adelante todo lo que dice langdom.
    Tema cerrado
Primer 12345 Último
IR ARRIBA