El formulario CETA, que es y como se obtiene

• 1,073
      • 01/09/08
    #41 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene
    Cita Escrito por YO2904 Ver mensaje
    No se si hablo del mismo formulario (creo que si) pero es simplemente una declaración jurada donde el comprador dice de donde obtuvo el dinero para comprar el auto. Te lo piden cuando haces la transferencia, no tiene nada que ver con el bolleto ni con el 08.
    ese es el de licitud, que lo tiene que llenar el comprador y no el vendedor. yo le puse qe la guita proviene de ahorros.

ahora una consulta:
    estoy haciendo la tranferencia de un vehiculo que compre de un precio mayor a 30000 pesos. El vendedor imprime el ceta y donde van mis datos dice CUIT inexistente. Claro, yo tengo cuil y es lo que les pase (mi numero de cuil), me llaman del registro y me dicen qeu no se puede hacer la tranfe hasta qeu este bien hecho el ceta. lo qe no entiendo es porque aparece eso si yo tengo mi cuil hecho en el anses, aunque no tenga cuit en la afip. nose qe hacer.
    Tema cerrado
      • 14,339
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    22/07/2011
    #42 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene
    Cita Escrito por _Mati_ Ver mensaje
    ese es el de licitud, que lo tiene que llenar el comprador y no el vendedor. yo le puse qe la guita proviene de ahorros.

ahora una consulta:
    estoy haciendo la tranferencia de un vehiculo que compre de un precio mayor a 30000 pesos. El vendedor imprime el ceta y donde van mis datos dice CUIT inexistente. Claro, yo tengo cuil y es lo que les pase (mi numero de cuil), me llaman del registro y me dicen qeu no se puede hacer la tranfe hasta qeu este bien hecho el ceta. lo qe no entiendo es porque aparece eso si yo tengo mi cuil hecho en el anses, aunque no tenga cuit en la afip. nose qe hacer.

Eso es por que la pagina de la AFIP anda para el culo. Suele hecaer eso, y por ahi si provas otro dia con el mismo numero sale bien. Revisa que no hayan equibocado ningun numero, sino hay que seguir probando.
      • 15
      • 07/06/10
    30/08/2011
    #43 Re: El formulario CETA, que es y como se obtiene

Amigo la declaracion jurada que mencionas es de la UIF que es donde declaras donde conseguiste el dinero, para parar el lavado de dinero.

Tema cerrado
Primer ... 345
IR ARRIBA