Motor Audi 2000

• 851
      • 06/01/03
    • Baneado/a
    • Baneado
    #1 Motor Audi 2000

bueh queria saber que posibilidad hay de poner un motor audi 2000 en un gol fase 3 modelo 2000 y que caracteristicas tiene el motor ese y que se le pude hacer para que aun rinda mas jejej (turbo?)

o sino algun otro motor viable para ponerle a un golcito y que vuele!!!!!!

ah, si tienen datos de precios posibles tb tiren....bah, cualquier info con respecto al tema es bienvenida....

grax.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 11475 Visitas

• 1,871
      • 07/11/01
    13/06/2003

Luk, qué motor tiene ese Gol? Creo menos problematico el agrandar la cilindrada que cambiar un motor por el despelote de papeles...
    Cambiarlo es muy simple si viene con caja, solamente te tenes que fijar los tacos de motor y caja si coinciden y dale pa delante.
    Saludos.

• 851
      • 06/01/03
    • Luk
      Luk está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    13/06/2003

no, no....es un proyecto nomas que tengo pensado, nada mas...

y sobre el tema de potenciar algun motor de gol, me parece guita perdida, los gol no tienen motores jejej son una lagrima....tendes? y sobre los papeles no habria problemas, eso lo tengo visto...

el tema es que queria que alguien me describiria bien bien que caracteristicas tiene el audi 2000 o algun otro motor viable para ponerle. habia pensado en alguno de clio williams tb, pero lo veo mas lejano...por lo menos sé que ya hay un vago con un gol 2 con un audi 2000 arriba....

• 2,962
      • 08/05/02
    14/06/2003

Mira no se cual es tu proyecto ni la plata que tenes para gastar, pero me llamo la atencion lo que dijiste sobre que "los gol no tienen motores jejej son una lagrima" . Papa, que equivocado estas!. Ponele un TURBO a un motor Audi 827 y te van a correr de atras!. Para que te des una idea los gol con turbo (un turbo bien puesto) andan en la 6 del autodromo TRANQUILAMENTE!!. Si queres yo te paso la dire de un tipo en quilmes (Viturro) que es el mas capito poniendo turbos a los gol. Los autos de el van como trompada!.

salu2!

• 2,542
      • 15/01/02
    14/06/2003

coincido totalmente con nacho, va a ir MUCHO mas fuerte el gol turbinado q con un motor 2 litros. Ese Viturro los hace "volar".
    El gol1 de un conocido con el motor original turbinado, en los rodillos daba 243 HP y 235 km/h de velocidad maxima, con eso, de abajo le daba a los M3.
    Yo te diria q haberigues bien antes de hacer un cambio tan zarpado y veas como anda un gol turbo.

• 2,542
      • 15/01/02
    14/06/2003

PD: si no me equivoco hay un gol2 gti q viene con motor 2 litros, y obviamente es audi el motor ese.

• 851
      • 06/01/03
    • Luk
      Luk está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    14/06/2003
    Mira no se cual es tu proyecto ni la plata que tenes para gastar, pero me llamo la atencion lo que dijiste sobre que "los gol no tienen motores jejej son una lagrima" . Papa, que equivocado estas!. Ponele un TURBO a un motor Audi 827 y te van a correr de atras!. Para que te des una idea los gol con turbo (un turbo bien puesto) andan en la 6 del autodromo TRANQUILAMENTE!!. Si queres yo te paso la dire de un tipo en quilmes (Viturro) que es el mas capito poniendo turbos a los gol. Los autos de el van como trompada!.

salu2!
    mmmm...opine sin saber, lo decia porque mi hno. tiene un golcito 4 con motor 1.6 y es una babosa, y tb lo decia (sin saber, asumo errores jejej) por la poca cantidad de gol que ''ANDAN''.

sobre lo de viturro, si lo conozco al taller pero sé que si queres preparar algo ahi hay que dejar la vida, la casa, todo jejej te arrancan la cabeza.

coincido totalmente con nacho, va a ir MUCHO mas fuerte el gol turbinado q con un motor 2 litros. Ese Viturro los hace "volar".
    El gol1 de un conocido con el motor original turbinado, en los rodillos daba 243 HP y 235 km/h de velocidad maxima, con eso, de abajo le daba a los M3.
    Yo te diria q haberigues bien antes de hacer un cambio tan zarpado y veas como anda un gol turbo.
    bueh, ok....pero yo ando queriendo hacer eso pero con un gol fase 3.

PD: si no me equivoco hay un gol2 gti q viene con motor 2 litros, y obviamente es audi el motor ese.
    ese es el motor que me refiero, el gti 2.0 16v, creo que de 145cv!!!

de ese motorcito quiero mas info!!!!
      • 1,871
      • 07/11/01
    14/06/2003

Acá hubo un gol cuadrado 1.8 (audi) con turbo que cazaba giles en la ruta 2, y a un pibe con un williams lo tenia de hijo por donde se lo cruzaba.A un civic VTI ni siquiera le corria porque eran (y son) lentos, y a los BMW compact y 325 les daba mas de un disgusto en la ruta, en tramos cortos.(la nafta que tragaba era un espànto)
    Un 827 con un turbo es mortal, duro de romper si esta bien armado, y te puede dar grandes satisfacciones.
    Del 2.0 16V te paso info depues.
    saludos.

• 851
      • 06/01/03
    • Luk
      Luk está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    14/06/2003

ok, me debes la info

• 2,962
      • 08/05/02
    15/06/2003
    Publicado por Luk
    sobre lo de viturro, si lo conozco al taller pero sé que si queres preparar algo ahi hay que dejar la vida, la casa, todo jejej te arrancan la cabeza.
    Si puede ser que sea como decis. pero fijate bien a quien le llevas el auto por que yo conozco a varios "preparadores" que te cobran poco, pero vivis rompiendo (casi D'antoni, Caride y varios mas)

Hay un dicho que dice: "lo barato sale caro". Yo si tuviera que armar un gol con turgo se lo llevo a viturro aunque me salga un poco mas. Igualmente esta es solo mi opinion personal

salu2 y suerte!
123 ... Último
IR ARRIBA