Cosas ridiculas para el auto

• 14,189
      • 19/10/02
    #441 Re: Cosas ridiculas para el auto

Que le hicieron a esos FalcoN!???!??!?!??!?!?!?!?!?!??! Para matarlos!!

Tema cerrado
      • 197
      • 25/12/08
    21/05/2009
    #442 Re: Cosas ridiculas para el auto

Algo ridiculo para mi es la trompa de los audi que parece que tuvieran miedo de que recalienten dan como idea de tener un enorme radiador es algo totalmente fuera de lugar
    Tambien los logos de algunos VW como la saveiro del tamaño de un plato sopero

• 312
      • 16/09/07
    21/05/2009
    #443 Re: Cosas ridiculas para el auto

victor ya qe te qejes de los audi....
    me parece qe no te gustan los autos directamente, no soy fanatico de audi sobretodo porqe no me lo puedo comprar ni muchisimo menos podria mantener uno pero tienen una linea lindisima

• 195
      • 06/05/08
    22/05/2009
    #444 Re: Cosas ridiculas para el auto

agrego otra, en tandil muchos no usan luz de posicion REGLAMENTARIA, le ponen esas luces azules, verdes,etc. que no se ven un pomo a mas de 2mt. no te das cuenta cuando vienen de frente, y bue las bolas de boliche colgando, rosarios, y demas objetos colgando del espejo retrovisor, tambien las calcomanias, cada calcomania, speed boys, need for speed wanted(en tandil hay varios que la tienen), en la puerta pegaditas una abajo de otra tipo nascar y vos miras el auto y se cae a pedasos, la verdad deprimente....yo soy fanatico de lo ORIGINAL, pero bien ENFIERRADO, y con una sutil plancha mas no, pero bienn original..

• 32,116
      • 01/04/07
    22/05/2009
    #445 Re: Cosas ridiculas para el auto
    Cita Escrito por nachitoo Ver mensaje
    victor ya qe te qejes de los audi....
    me parece qe no te gustan los autos directamente, no soy fanatico de audi sobretodo porqe no me lo puedo comprar ni muchisimo menos podria mantener uno pero tienen una linea lindisima
    No creas. A mi tampoco me gustan los Audi (hablando de diseño exterior e interior).
    Por la misma plata prefiero un Mercedes o un BMW mas viejo.
    Es pura y exclusivamente cuestion de gustos.
      • 312
      • 16/09/07
    22/05/2009
    #446 Re: Cosas ridiculas para el auto

es verdad lo qe decis de los gustos langdom , sobre gustos no hay nada escrito pero me imagino que no te molestaria andar en un S8 nuvo no? jaja

• 32,116
      • 01/04/07
    22/05/2009
    #447 Re: Cosas ridiculas para el auto
    Cita Escrito por nachitoo Ver mensaje
    es verdad lo qe decis de los gustos langdom , sobre gustos no hay nada escrito pero me imagino que no te molestaria andar en un S8 nuvo no? jaja
    Creeme que sin sacarlo de la agencia lo cambiaria por un Clase SL.
      • 2,815
      • 11/10/07
    22/05/2009
    #448 Re: Cosas ridiculas para el auto
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Creeme que sin sacarlo de la agencia lo cambiaria por un Clase SL.
    Sin pensarlo mercedes es mercedes y no hay con que darle, el que tuvo un bmw y un mercedes sabe cual es mejor.
      • 312
      • 16/09/07
    25/05/2009
    #449 Re: Cosas ridiculas para el auto

ayer anduve en un bmw z4 y me quede completamente enamorado prefiero esta navecita que cualquier audi o mercedez que nave por Dios!

• 92
      • 29/11/05
    20/06/2009
    #450 Re: Cosas ridiculas para el auto

Mas grasa que tunear un utiliario tipo Peugeot Partner(queda lindo pero ¿para correr?) o una VW Saveiro pickup para picadas. Anda a laburar con esos.

Tema cerrado
Primer ... 354344454647 ... Último
IR ARRIBA