Primer ... 2101112131422 ... Último

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3

• 29,231
      • 11/05/08
    13/08/2011
    #111 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    por que tiene que ser rigida la cuarta de remolque???

por lo que pusiste ahi las gruas si estan permitidas
    vos no controlas al vehciulo de atras, con la cuarta tenes una distancia simpre pareja y el auto no se puede escapar de hay, las lingas sirven en otros lugares para sacar a alguien del barro o algo asi
    -----Agregado el 13/8/2011 a las 10 : 32 : 17-----
    che, el vastago del servo que empuja el vastago de la bomba de frenos, tiene que tener un movimiento o estas bien ajustado??
    eso tiene una mediad variable, no todas las bombas tiene la misma distancia de ese bastago al piston de la bomba.........si te queda muy largo el preno la bomba queda frenada, si queda corto tenes mucho recorrido del pedal
    Tema cerrado
      • 3,308
      • 21/07/08
    14/08/2011
    #112 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    vos no controlas al vehciulo de atras, con la cuarta tenes una distancia simpre pareja y el auto no se puede escapar de hay, las lingas sirven en otros lugares para sacar a alguien del barro o algo asi
    pregntaba por el simple hecho de que siempre use linga, en auto-auto, auto-moto, camioneta-auto y una vez auto-camioneta diesel.

y mientras mas veces remolques con la misma persona mejor llevas los vehiculos.

por ejemplo, con la cuarta el auto de atras se puede desplazar lateralmente, igual que con la linga, la unica diferencia que le encuentro es si al remolcado se le olvida frenar, la cuarta se le mete en el auto a los 2. por lo menos en el clio rompe medio auto jeje

me quedo con la linga
    eso tiene una mediad variable, no todas las bombas tiene la misma distancia de ese bastago al piston de la bomba.........si te queda muy largo el preno la bomba queda frenada, si queda corto tenes mucho recorrido del pedal
    no reca, me exprese mal tal vez, el movimiento que tiene es lateral el vastago, el largo esta joya, lo controle con calibre a la medida que dice el manual

saludos
    Tema cerrado
      • 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    14/08/2011
    #113 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    mmmbue, yasta listo, cambie la bomba y los flexibles de adelante(sacando todo el liquido que era viejo), purgue recontra bien en las 4 ruedas y ajuste la leva del freno de mano(bloquea las ruedas si lo uso de freno andando entre el tercer y el cuarto click!!!)

chocho de la vida con el sanfatu ahorrado.

ahora el problema es que vi todos los bujes que no me gustan nada, como tampoco las rotulas y los extremos de direccion 300 y pico de pesos todos los repuestos!

Zeta, me parece que si te compras un Stratus medio cagado, te va a terminar saliendo más barato el mantenimiento

Tema cerrado
      • 3,308
      • 21/07/08
    15/08/2011
    #114 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    Cita Escrito por YO2904 Ver mensaje

Zeta, me parece que si te compras un Stratus medio cagado, te va a terminar saliendo más barato el mantenimiento

que queres que te diga, yo no me creo que cada 100.000kms le hacen unas cositas y listo. yo estoy re chocho con el clio. pasa que desde hace 6 años que esta en la flia y se le hicieron muuuuy pocas cosas, ahora que se me dio por meterle mano al auto tambien le voy viendo cositas para cambiar. el tema bujes por ejemplo, los vi cuando saque la rueda para cambiar los flexibles

saludos
    Tema cerrado
      • 14,189
      • 19/10/02
    17/08/2011
    #115 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    ñ) Remolcar automotores, salvo para los vehículos destinados a tal fin. Los demás vehículos podrán hacerlo en caso de fuerza mayor utilizando elementos rígidos de acople y con la debida precaución

Ahi yo interpreto que NO se puede remolcar a otro vehiculo, no importa como sea que se lo haga, o lo cargas encima o lo remolca un vehiculo destinado a tal fin.
    Te resalto lo más importante.

Se puede remolcar.

Saludos!
    Tema cerrado
      • 2,162
      • 22/07/09
    17/08/2011
    #116 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    pregntaba por el simple hecho de que siempre use linga, en auto-auto, auto-moto, camioneta-auto y una vez auto-camioneta diesel.

y mientras mas veces remolques con la misma persona mejor llevas los vehiculos.

por ejemplo, con la cuarta el auto de atras se puede desplazar lateralmente, igual que con la linga, la unica diferencia que le encuentro es si al remolcado se le olvida frenar, la cuarta se le mete en el auto a los 2. por lo menos en el clio rompe medio auto jeje

me quedo con la linga
    Seguramente, siempre usaste linga, porque es mas facil y comun llevar una linga masomenos enrollada en el baul, que un caño largo rigido de 1 metro minimo (aunque me imagino que debe haber cuartas que de alguna forma se achiquen para guardarse).
    Yo la verdad, tampoco use cuarta, aunque si lleve una en un viaje. A mi me parece mejor la linga, solamente necesitas que el de atras este despierto para pisar el freno cuando vos frenas.

Lo que si, tenes que fijarte porque hay distintos tipos de lingas. mas flexibles (generalmetne para acumular fuerza en la tension y sacar a otro auto de una embarrada o algo asi), y otras mas "rigidas" sin tanto estiramiento.

Salutes!
    Tema cerrado
      • 3,308
      • 21/07/08
    17/08/2011
    #117 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje
    Seguramente, siempre usaste linga, porque es mas facil y comun llevar una linga masomenos enrollada en el baul, que un caño largo rigido de 1 metro minimo (aunque me imagino que debe haber cuartas que de alguna forma se achiquen para guardarse).
    Yo la verdad, tampoco use cuarta, aunque si lleve una en un viaje. A mi me parece mejor la linga, solamente necesitas que el de atras este despierto para pisar el freno cuando vos frenas.

Lo que si, tenes que fijarte porque hay distintos tipos de lingas. mas flexibles (generalmetne para acumular fuerza en la tension y sacar a otro auto de una embarrada o algo asi), y otras mas "rigidas" sin tanto estiramiento.

Salutes!

husado cuarta de caño y casi hago mierda medio auto, solo por eso digo que para mi es mejor.

yo tengo esa amarilla reee trucha que venden en norauto o los super(ni idea de ande la saco mi primo), la cagada es que como viene de fabrica no sirve, o sea, no viene anudada bien a los ganchos, le hice un nudo que se ajusta cada vez mas cuando tiras y listo. remolcando una ducatona de las viejas para que arranque(arrastrando!!) y se la re banco.

el mecanico cacho amigo tiene una linga hecha con manguera de bombero, por dios!! que buena linga!! es un toque elastica, esta barbara

saludos
    Tema cerrado
      • 29,231
      • 11/05/08
    17/08/2011
    #118 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    husado cuarta de caño y casi hago mierda medio auto, solo por eso digo que para mi es mejor.

yo tengo esa amarilla reee trucha que venden en norauto o los super(ni idea de ande la saco mi primo), la cagada es que como viene de fabrica no sirve, o sea, no viene anudada bien a los ganchos, le hice un nudo que se ajusta cada vez mas cuando tiras y listo. remolcando una ducatona de las viejas para que arranque(arrastrando!!) y se la re banco.

el mecanico cacho amigo tiene una linga hecha con manguera de bombero, por dios!! que buena linga!! es un toque elastica, esta barbara

saludos
    pero la habras usado mal para que casi te rompa el auto, yo jamas lastime el auto con una cuarta y mira que la use en autos sin anclajes preparados...........la linga le erro el de atras y te la pone derecho, o se puede cortar, para tirar un vehiculo en suo mecanico , por ejemplo para darle marcha una linga es util una cuarta no
    Tema cerrado
      • 3,308
      • 21/07/08
    17/08/2011
    #119 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    pero la habras usado mal para que casi te rompa el auto, yo jamas lastime el auto con una cuarta y mira que la use en autos sin anclajes preparados...........la linga le erro el de atras y te la pone derecho, o se puede cortar, para tirar un vehiculo en suo mecanico , por ejemplo para darle marcha una linga es util una cuarta no

nu sep, estamos hablando de la misma?? el pedazo de fierro con cadenitas en las puntas??? si, esa es una poooronga!!!!!

siempre le di marcha con linga, como dije antes a una ducato de las mas viejitas(diesel) y la cuarta no se corto, es la misma que sigo usando, dar marcha a autos, motos de tuito che
    Tema cerrado
      • 29,231
      • 11/05/08
    17/08/2011
    #120 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2011) - Parte 3
    nu sep, estamos hablando de la misma?? el pedazo de fierro con cadenitas en las puntas??? si, esa es una poooronga!!!!!

siempre le di marcha con linga, como dije antes a una ducato de las mas viejitas(diesel) y la cuarta no se corto, es la misma que sigo usando, dar marcha a autos, motos de tuito che
    si el caño con cadenita, yo jamas tuve problemas con la cuarta, la linga yo solo la uso para hacer arrancar autos
    Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último