-
+1
si la verdad no lo puedo creer, en mi entorno " juvenil " la verdad q todo el mundo estaba en contra de macri.. de los que fui preguntando, nadie lo voto.. pero ahora tenemos q aguantarnos 4 años mas ? una verguenza..
que vuelva a boca q lo necesitamos.. pero en la ciudad no sirve.No sé bien por qué fue, porque obviamente yo no hice nada al respecto.....pero como dije antes, me gusta, por hacerse el banana.
Ahora falta que cuando recupere la cuenta salga a decir que es víctima de la censura k del foro.....jajajajaja.....como buen macrista que parece que es, eso de hacerse el pobrecito le va a salir bárbaro seguramente.
-----Agregado el 2/8/2011 a las 10 : 09 : 19-----
Yo tampoco conozco mucha gente que lo haya votado.....pero es como en la época de Menem....nadie lo votaba pero sacaba el 50%....¿les dará vergüenza decir que lo votaron?
Lo más triste es que son 4 años más de gestión (o de falta de ella)....imaginate, si todavía no inauguró las 2 estaciones de subte que hizo Ibarra, con suerte en 4 años más, hace el pozo y pone el cartel de una estación más, como mucho.
Saludoses lo mas probable pero bueno, asi no creo que recupere su cuenta........... Hoy lleve el Astra a la VTV y la paso
, tengo que acomodarme un poco y juntar $$ ahora para hacerle frenos, cambiar liquido, pastillas y freno de mano con los cables (si no lo cambio) todabia estoy en carrera por el che4
el decia que estaba haciendo buena letra para recuperar la cuenta anterior...
Tiene freno a disco en las 4 ruedas el Astra. peeeero no tiene nada que ver con el freno de mano con el freno de pedal, el disco en su parte central a diferencia de los de adelante tiene como una campana o copa la cual estan las cintas unicamente para freno de mano, aca te muestro un un par de fotos de discos para que veas bien la diferencia.
Disco trasero
disco delantero
para el freno de pedal son los discos con las pastillas, las cinta solo es para el freno de mano.
PD: Ojala salga vamos aver que pasa

18