Primer ... 7151617181927 ... Último

"El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    01/08/2011
    #161 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)
    Cita Escrito por bielas-locas Ver mensaje

Spoiler
    x'dx'dx'dx'dx'd
    Tema cerrado
      • 5,987
      • 10/06/09
    01/08/2011
    #162 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje

Callate que hace 15 días que estoy amargado.

Es un fenómeno inexplicabe.

La gestión es una mierda, muy mediocre, veas de dónde lo veas.

Lo que pasa es que el porteño es gorila por naturaleza, y por ende, antes de votar a un peronista (y peor aun un "k") vota a cualquier pelotudo alegre que anda por ahí.

No importa que la gestión es una mierda.
    No importa que no cumplió con nada de lo que prometió.
    No importa que esté procesado (eso no sale publicado en ningún lado).
    No importa que lo único que haga son grandes negocios (inmobiliarios, con la basura, con Pago Facil, todas empresas del grupo).

Sabes lo que pasa??? La gente NO PIENSA. Es así de fácil.

Porque sólo un pelotudo, o alguien que vota en contra, puede elegir una gestió patética com la que tuvimos en buenos aires.
    +1

si la verdad no lo puedo creer, en mi entorno " juvenil " la verdad q todo el mundo estaba en contra de macri.. de los que fui preguntando, nadie lo voto.. pero ahora tenemos q aguantarnos 4 años mas ? una verguenza..

que vuelva a boca q lo necesitamos.. pero en la ciudad no sirve.
    Tema cerrado
      • 3,308
      • 21/07/08
    02/08/2011
    #163 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)
    Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    sep, estube viendo los ultimos post y se hizo el vivo, nose como pretende recuperar su "Histórica" cuenta de Psicofxp haciendo esas cosas
    que paso che? por lo de gorila fue? naaa
    Tema cerrado
      • 5,428
      • 22/03/08
    02/08/2011
    #164 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    No sé bien por qué fue, porque obviamente yo no hice nada al respecto.....pero como dije antes, me gusta, por hacerse el banana.

Ahora falta que cuando recupere la cuenta salga a decir que es víctima de la censura k del foro.....jajajajaja.....como buen macrista que parece que es, eso de hacerse el pobrecito le va a salir bárbaro seguramente.
    -----Agregado el 2/8/2011 a las 10 : 09 : 19-----
    Cita Escrito por krakosia Ver mensaje
    +1

si la verdad no lo puedo creer, en mi entorno " juvenil " la verdad q todo el mundo estaba en contra de macri.. de los que fui preguntando, nadie lo voto.. pero ahora tenemos q aguantarnos 4 años mas ? una verguenza..

que vuelva a boca q lo necesitamos.. pero en la ciudad no sirve.

Yo tampoco conozco mucha gente que lo haya votado.....pero es como en la época de Menem....nadie lo votaba pero sacaba el 50%....¿les dará vergüenza decir que lo votaron?

Lo más triste es que son 4 años más de gestión (o de falta de ella)....imaginate, si todavía no inauguró las 2 estaciones de subte que hizo Ibarra, con suerte en 4 años más, hace el pozo y pone el cartel de una estación más, como mucho.

Saludos
    Tema cerrado
      • 13,337
      • 20/08/09
    02/08/2011
    #165 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    nose, creo que es por que estubo discutiendo con una dama en el "Desvirtue" por asi decirlo del subforo "El Recreo" en reiteradas veces usando palabras subidas de tono con ella.......desconosco si es por algun otro motivo como el que observa Dami
    Tema cerrado
      • 5,428
      • 22/03/08
    02/08/2011
    #166 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)
    nose, creo que es por que estubo discutiendo con una dama en el "Desvirtue" por asi decirlo del subforo "El Recreo" en reiteradas veces usando palabras subidas de tono con ella.......desconosco si es por algun otro motivo como el que observa Dami
    Ah entonces se vé que estaba alteradito el pibe....
    Tema cerrado
      • 13,337
      • 20/08/09
    02/08/2011
    #167 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)

es lo mas probable pero bueno, asi no creo que recupere su cuenta........... Hoy lleve el Astra a la VTV y la paso , tengo que acomodarme un poco y juntar $$ ahora para hacerle frenos, cambiar liquido, pastillas y freno de mano con los cables (si no lo cambio) todabia estoy en carrera por el che4

Tema cerrado
      • 15,598
      • 05/09/07
    02/08/2011
    #168 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)

el decia que estaba haciendo buena letra para recuperar la cuenta anterior...

Tema cerrado
      • 5,428
      • 22/03/08
    02/08/2011
    #169 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)
    es lo mas probable pero bueno, asi no creo que recupere su cuenta........... Hoy lleve el Astra a la VTV y la paso , tengo que acomodarme un poco y juntar $$ ahora para hacerle frenos, cambiar liquido, pastillas y freno de mano con los cables (si no lo cambio) todabia estoy en carrera por el che4
    No tiene discos traseros tu Astra Bielas??

Ah cierto que estabas con lo del C4.....ojalá te salga!
    Tema cerrado
      • 13,337
      • 20/08/09
    02/08/2011
    #170 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte IX)
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    No tiene discos traseros tu Astra Bielas??

Ah cierto que estabas con lo del C4.....ojalá te salga!
    Tiene freno a disco en las 4 ruedas el Astra. peeeero no tiene nada que ver con el freno de mano con el freno de pedal, el disco en su parte central a diferencia de los de adelante tiene como una campana o copa la cual estan las cintas unicamente para freno de mano, aca te muestro un un par de fotos de discos para que veas bien la diferencia.

Disco trasero

disco delantero

para el freno de pedal son los discos con las pastillas, las cinta solo es para el freno de mano.

PD: Ojala salga vamos aver que pasa
    Tema cerrado
Primer ... 7151617181927 ... Último