-
Gente, no tienen idea de lo que fue el recital de Limp Bizkit anoche en el estadio malvinas argentinas!
Realmente estoy echo percha, pero valio la pena ir y estar en el estado que estoy!!!
El video lo grabe yo, con el celu...un nokia 5230, realmente safa la calidad y el sonido...pero es lo mejor que pude lograr...me faltan subir como 5 videos mas ¬¬Las Fuego con discos en las 4 tambien tenian un tamborcito para el freno de mano como los BMW de 1981.
El Stratus usa las mismas pastillas para el freno de mano.ja si tal cual hace como 8 años que no la escuchaba nombrar
No habia escuchado nunca a los Bay Biscuit esos.
Nunca habia notaro eso.
Me tendria que fijar pero me parece que el 206 no tiene cintas para el freno de mano, al menos no se ve que el disco sea como el de la foto.
Despues conta en El taller de cacho tu experiencia
Nota: Recorda que hay que volver a poner las turecas y ajustar la rueda despues de sacarla
-----Agregado el 2/8/2011 a las 06 : 48 : 35-----
Traigo este mensaje aca para no desvirtuar el tema original.
Justamente hace un rato venia caminando por la calle y veo un sara Picaso con la rueda de atras subida al cordon. El detalle es que habia un cantero y desde lejos ya se veia demasiado cerca del cantero. cuando me paro al lado veo que tenia un terrible rayon contra el canteroLo peor es que el dueño no estaba. Yo no puedo pensar que no se dio cuenta y se fue, por que lo hizo mierda al auto.
La unica que me queda pensar es que dejo el auto torcido y algun HDP se lo empujo.
lastima que me olvide el celu en casa, sino sacaba una fotoPara deshogarse tenemos la botonera del tano passman:
http://www.martingallardo.com.ar/pasman/

18