Hola, les queria preguntar si el Focus 2011 tiene stereo con bluetooth, estaba mirando el equipo y en la pantalla parece que esta el simbolito de bluetooth pero esta apagado. Probe con el celu a ver si lo podia conectar pero no encuentro nada. Mire el manual y no vi que diga nada de bluetooth.
Please alguien sabe del tema???
Si, y esta siempre activado, simplemente tienes que aparear el telefono poniendolo como visible, creo que el código por default es 0000 o 1111, que modelo de estereo te figura ? porque creo que hay 2 diferentes
El estereo es como el de la imagen, tengo el manual pero ahi no dice nada. Probe buscar con mi celu y en un momento encontre 2 "usuarios" pero ambos sin nombre, cuando quise conectarlo a 1 me tiro error.. luego no encontre mas nada...
El estereo es como el de la imagen, tengo el manual pero ahi no dice nada. Probe buscar con mi celu y en un momento encontre 2 "usuarios" pero ambos sin nombre, cuando quise conectarlo a 1 me tiro error.. luego no encontre mas nada...
Si te fijas el de la foto tiene el dibujito del telefono asi que tiene bluetooth.
Vos tenes el manual del stereo o miras el del auto?. Por que tiene que decir como se conecta el telefono.
Es el cd6000 si tiene, y esta siempre prendido, simplemente tienes que poner tu telefono en modo visible y te aparece como ford audio o Cd6000 dependiendo el firm, el pin es 0000