402 Metros!
-
Uno que se creé que anda arriba de una ferrari porque tiene una fuego , y el otro que se piensa que es dios por ser ingeniero.
Por dios que esta pasando con este foro ya no es el mismo de hace dos años atras.
No lo destruyan masBueno... me veo obligado a contestar de nuevo, se ve que lo que para mi es escribir en una computadora cuando estoy al pedo vos te lo tomas muy a pecho, lo que significa que sos (disculpame que lo diga asi) un pelotudo, iternauta que gira al rededor de este foro y sin vida social, ojo que le puedo errar, pero parece ser asi, ahora decime... Vos te crees que yo me voy a prestar a un juego de un pavote que vive hueveando y tomandole importancia a pelotudeces de un foro? crees que voy a perder el tiempo? puedo joder y hacer bromas prenderme en boludeces y demas, pero juga al detective con otro pavote me importa nada lo que penses. Cada vez demostras de mas estupido y "don nadie" y si te deja contenta, dale pensa tranquilo... soy un adolescente de 13 años como decis mintiendo boludeces, festeja que tenes TODA la razon y desenmascarast a un GRAN MENTIROSO! ya?
Por lo menos dormis felizNacho. Donde juegan los grandes, los chicos miran desde lejos...................
(y más claro aún queda en tu video... los chicos miran desde lejos...)El problema no es que nacho piensa que va arriba de una ferrari porque va arriba de una Fuego, el problema es la gente que piensa que con motores de baja cilindrada y autos meramente citadinos piensan que se pueden poner al lado de un auto de mayor cilindrada y concepción 100% deportiva como es la Fuego.Uno que se creé que anda arriba de una ferrari porque tiene una fuego , y el otro que se piensa que es dios por ser ingeniero.Ay! Que sagaz el nene! Si seguis asi capaz que en 150 años logras ofenderme.
-----Agregado el 3/8/2011 a las 02 : 14 : 45-----
Exactamente. Me discuten algo que yo comprobe en la REALIDAD, y como muchos TAMPOCO aceptan lo REAL no les queda otra que decirme "se piensa que anda en una Ferrari". Respuesta: No fantasma, ando en una Fuego 91, razon? Se me canta el ultimo pendejo del culo. Si me gustaria tener un 0 km? Ya lo tuve, 6 meses me duro, lo manejaban todos menos yo.
Lo curioso y gracioso es que si yo llego a poner los autos que me han pintado la cara (autos viejos y por los que nadie da un peso) TAMPOCO lo aceptarian porque no son los autos que ellos quieren escuchar (206, Clio, Corsa, etc).con mi volvo les pinto la cara a los 2.. y siento automatico.. (?)
No quiero entrar en quilombo, pero coincido en algo.
Hay dos grupos de gente:
Los que saben un poco del tema picadas/motores/etc porque pasaron por esas experiencias.
Y los que opinan sólo por la ficha técnica y los datos de los tests, ya que a lo sumo hicieron una tiradita en un semáforo al amigo del primo que andaba en el auto del padre.
Pisterito: todo bien, pero tampoco dá que ahora te hagas el maduro cuando te la pasás iniciando posts de "cuál gana" al mejor estilo de quién la tiene más larga....
Igna: es algo casi normal que el que no conoce mucho y es muy pendejo, crea que los autos de hace unos años no andan comparados con los de ahora. Para un pendejo de 20/25 años, la fuego es casi una pieza de museo, y así lo conciben.
Imaginate que son pibes de una generación para los que "enfierrar" un auto es ponerle un chip y, en el mejor de los casos, un turbo.
SaludosEsos post siempre los hice y los seguire haciendo, q se yo lo que escribo cuando quiero largar un tema para escribir unas cuantas letras y debatir aunque sea unas boludeces comparando performances de autos.
Con respecto a los de los autos viejos o clasicos, no es q uno considere que ninguno anda nada, por ejemplo: un Mustang v8 302 H.O, camaro SS, dodge charger, Sierra cosworth, Clio williams (por tirar unos ejemplos) digamos "grandes maquinas" no te lo voy a negar, si agarras un autito nuevo 16v en los 402 mts y los partis a la mitad. Hasta hablando de los nacionales si me citas el 147 Sorpasso, tambien voy a aceptarte que si les ganan.para que haces un tema si sabes quien gana??
jate de joder, hace terapia para hablar o hace un paston para algo productivo, pero casi todas las comparaciones tuyas estan terminando en kilombo...........

77