-
Y algo tiene q tener para ponerse al lado de un sp enfierrado. pero nose q tanto se le puede hacer a una turbo diesel. Te cuento algo, hace un par daños, venia una ranger alas picadas d 250 mts aki. cabina simple 2000 motor maxion 2.5 bomba tocada y mejor presion del turbo ( segun lo q me contaba el pibe) se comio un sorpasso en los 250 mts, si.... un sorpasso que mas antes le habia ganado por buena distancia al gol d un amigo. y asi se comia autos std a lo loco.
y mira de que te hablo, maxion 2.5
dudo que un Falcon SP estandar pueda pintarle la cara a una ranger cabina simple caja corta 3.0 16v power stroke en 0-180km/h. ojo, no es para armar quilombo ni menos... solo es mi opinion.
El falcon tiene 31 kg/m de torque, cuando la ranger tiene casi 39 hablando de una camioneta de 1600 kg (cabina simple caja corta) y encima con u turbo cojudo
El falcon nose cuanto pesara... pero no creo que le pinte la cara, para mi andan por ahi nomas, si es q la ranger no le saca un poco arriba. Me puedo estar equivocando, pero me parece que es asi.Digan lo que digan...me sigo quedando con el super europa...
Para arrancones de 250 metros es lo ideal. Dos 40-40 o 4 Mikunis, leva de Iava (o mejorada), tapa y no te agarra nadie.
Aca en Cordoba las picadas son 250 metros, apoyas la 3ra y se termino todo. La otra vez fue un pendejo en un BMW 135i biturbo, se ponia a calentar gomas y de repenta parecia Londres. Tiro con un par de Boras 1.8T, salian parejos los primeros 150 metros (un auto adelante el BM) pero los ultimos 100 metros parecia que los Boras se quedaban sin nafta, los ATROPELLABA el 135!Si, una animalada. Yo lo en las picadas vi uno tirar unas cinco o seis veces, gano todas. El pibe pisteaba con musica eloctronica y vidrios a medio abrir, relajaba a dos manos jajajaja. Cuando largaba se quedaba quemando gomas, lo hacia a proposito, capaz por eso los primeros metros no hacia diferencias pero sobre el final: Un misil con ruedas. Le gano a 3 Boras 1.8T, un A3 2.0T y a una Saveiro, a esta ultima por menos de medio segundo.
Tiene 305 cv el 135i, capaz el que decis vos es una version "M" con mas power.con respeto al 12 y el 128 iava
estos son los valores que dieron ambos
http://fotos.miarroba.es/fotos/9/7/97b89821.jpg(Modo bardo ON)
Con mi 19 te hago bosta Igna!
(Modo bardo OFF)en el laburo compraron una 3.0 0 km cabina simple y lo que acelera es impresionante, cuando la probaba en el laburo le sobra torque, los primeros cambios no son tan rapidos como paresen es mas como dice igna todo lo contrario los primeros 2 cambios para tirar??? se tira pedos de colores la chata si no la aceleras , nada que ver con el maxion turbo de la f 100 que tenemos que de abajo pecha una asquerocidad pero arriba no va...la ranger nueva anda espectacular, la probe y la uso a diario, nada mas que con peso arriba ahora
-----Agregado el 3/8/2011 a las 11 : 29 : 51-----
una ranger std no le gana a un falcon nunca, si la queres preparar le reventas la caripela pero std no

77