Desbloquear estéreo

• 75
      • 18/09/02

Mirá... ya lo prové y no funcionó... Pero como todavía lo tengo ahí tirado sin funcionar, ahora lo pruebo de nuevo...

Para el que me preguntaba de dónde lo saqué, te cuento que es el original de mi auto... Yo le puse otro y me lo robaron, le puse otro más y también me lo robaron... Como me pudrí de que me los roben quería ponerle este de nuevo, pero no encuentro la tarjetita que tenía el código de seguridad.

Saludos y gracias a todos los que me dieron ideas... si a alguien se le ocurre algo más sigo atento!!

• 75
      • 18/09/02
    09/10/2003
    Publicado por ING_SERGIO
    Hola Para todos no se si el problema lo arreglaste. Yo tengo el mismo.
    Me gustaría saber que..paso.

Se que existe una posibiliada de leer el codigo....

Tenés que contar con un lector grabador de memorias EEPROM, como por ejemplo el PonyProg que lo podes sacar de esta página Registrarse Inicia sesión . Le pedís al programa que lea la EEPRON, luego aparecerá en pantalla la información que contiene la misma.

Bueno Hasta luego.
    Si, yo había encontrado un programita, pero cómo carajo hacés para leer la EEPROM?? Si sabés, avisame.

Saludos.
      • 75
      • 16/04/02
    15/10/2003
    #23 Kenwood KDC-MP8017 sin radio

Che gente, yo tengo una pregunta bien cool para entendidos.
    Resulta que por ir a garchar una mina a buenos aires, me mande ademas con unos buenos mangos a comprarme un monitor de 19 pulgadas y otras cagadas. Yo soy de tucuman y aca se roban estereos y se sabe quien los vende (el famoso Chimale). La cuestion es que voy alla a baires y me dicen "sisi, anda a la calle libertad ahi hay muchas casas de audiocar".. listo, me mande ciego... llegue y parecia joyerías bolu! con carteles q dicen "Compro ORO" y agregado con un felpon y letra manuscrita dice "y estereos tambien!" jajaja,m la verdad me cague de risa... hasta que entre a uno que se llama Audio Stephanie. Alguno lo habra oido nombrar.... yo tenia 5 gambas en el bolsillo y queria un estereo con MP3, pero ninguno bajaba de 700. Hasta que el chabon este me dice "te puedo conseguir un Kenwood a 500" y yo decia.. mmmm debe ser una berga, con la idea erronea de que kenwood era una mierda. Bue, descubri que no era un pioneer pero de que se la bancaba SE LA RE BANCABA!. Me dice en una hora te lo traigo.... ddeel oo ttrrrrooo local. (cualquiera!) debe haber salido a la calle a buscarlo en el primer Ford Ka MP3 que haya visto estacionado. Bue, la cuestion es q lo tuvo a la hora en punto, y lo probó delante mio. El estereo estaba divino. Leía un cartelito de MP3 por ahi... uno que decia 47Wx4 por ahi tambien... y cada vez me emocionaba mas... (yono tenia ni auto para ponerlo, pero me hacia la pelicula igual. ) Bueno, en fin.. el chabon probo la radio y funcionaba, probo el cd MP3 y andaba barbaro asi que me lo traje a tucuman. Aqui me compre un Gol 98 y lo puse ahi. Lo probamos con un amigo y lo primero que teniamos a mano era la radio, asi que lo probamos con una radio porongosa de aca. Pero, esa fue la ultima vez que escuche radio. Ahora el equipo anda solo a MP3, nadie sabe porque...
    La antena esta conectada, y el estereo pasa normalmente al estado de TUNER, pero no avanza atraves del dial.
    Me baje del auto una vez a hablar con un dueño de ford ka a preguntarle (y descubri que venia con control remoto que parece para manejar el home theater de la casa) y el se vino hasta mi auto, se subio y probo con el control, el equipo respondia perfectamente, pero la radio seguia haciendo lo mismo. Lo reseteamos al equipo y nada, hace lo mismo,. y no entiendo que mierda pueed haber pasado. Alguien sabe? lei el manual y no dice un sorcho acerca de nada.

aca dejo la foto del equipo para que sepan cual es.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 75
      • 18/09/02
    15/10/2003

La verdad es que no tengo ni idea qué puede estar pasando, pero lo único que te puedo decir, sin que te ofendas, es:

JODETE POR COMPRAR ALGO ROBADO

• 1,288
      • 23/05/02
    15/10/2003

Nooo pero tengo entendido que no es robado... o si? por 500 mangos es muy caro.. yo creo que tiene q salir mas barato..

• 1,493
      • 18/05/02
    16/10/2003

Y por que no te vas a quejar a la asociación del derecho del consumidor presentando factura y el producto en caja??

huevon! jaja

• 75
      • 16/04/02
    22/10/2003

me da paja juaaaaaa, pa que pingo quiero radio al fin y al cabo? pa escuahrle la jeta a los villas de los conductores re radios de aca de tucuman? nahhhh! que se pegen un tiro en las bolas por mi!
    Aguante el MP3 y el CDA!
    jaja, y quien dice que no es robado? por la palanqueada que tiene, pa mi que es mas robado que la mierda. Che y digo yo... ustedes no leen? dije todo acerca del lugar y la forma en q me lo dieron, se sobreentendia!
    Tute no hables cagadas, cuando quieras comprar algo pa tu tutu, vas a ver que 500 mangos por un equipo robado de Mp3 no es mucho... quiza a vos te parece una fortuna, pero por un pioneer 3500 mosfet pedian 700. y que seguro era una masa.
    Lo mismo, me dieron factura y garantia, decia el chabon que si algo fallaba me daba otro (robado tambien, aclaro pa los pelotudos que por ahi dudan... tute, sentite ofendido). Pero no puedo ir a cobrar la garantia poruqe toy lejos. snif.. lo mismo, no soy tan cristiano para creer que me van a dar otro.
    bue, me fui
    salu2

• 1,288
      • 23/05/02
    23/10/2003
    Publicado por ]v[averick[HDK]
    me da paja juaaaaaa, pa que pingo quiero radio al fin y al cabo? pa escuahrle la jeta a los villas de los conductores re radios de aca de tucuman? nahhhh! que se pegen un tiro en las bolas por mi!
    Aguante el MP3 y el CDA!
    jaja, y quien dice que no es robado? por la palanqueada que tiene, pa mi que es mas robado que la mierda. Che y digo yo... ustedes no leen? dije todo acerca del lugar y la forma en q me lo dieron, se sobreentendia!
    Tute no hables cagadas, cuando quieras comprar algo pa tu tutu, vas a ver que 500 mangos por un equipo robado de Mp3 no es mucho... quiza a vos te parece una fortuna, pero por un pioneer 3500 mosfet pedian 700. y que seguro era una masa.
    Lo mismo, me dieron factura y garantia, decia el chabon que si algo fallaba me daba otro (robado tambien, aclaro pa los pelotudos que por ahi dudan... tute, sentite ofendido). Pero no puedo ir a cobrar la garantia poruqe toy lejos. snif.. lo mismo, no soy tan cristiano para creer que me van a dar otro.
    bue, me fui
    salu2
    Osea por un apararto robado me parece una boludez 500 mangos... te afanaron a vos loko... la factura q te dieron es clase X invalida.. es cualquiera eso.. si supuestamente es robado.. y la garantia te garantiza q si te lo roban en la zona de la provincia de bs as lo podes encontrar en el mismo loko :P no se che.. tus negocios son tuyo.. pero son los ladrones mas careros q conosco !
      • 75
      • 18/09/02
    23/10/2003

La verdad que por gente como vos que sigue comprando cosas afanadas es que los chorros siguen arrasando con los estereos.

ME CAGO EN LA GENTE COMO VOS. SI NO TENÉS GUITA PARA COMPRAR UNO POR DERECHA JODETE. A MI ME COSTÓ MUCHO CONSEGUIR LA GUITA PARA COMPRAR LOS 2 ESTEREOS QUE ME AFANARON.

TAMBIÉN ME CAGO EN LA GENTE QUE CUANDO LE AFANAN UNA PARTE DEL ESTEREO, SE VA A LIBERTAD A CONSEGUIR LA OTRA PARTE O A VENDER LA QUE LE QUEDÓ. YO ME LLEVO A LA TUMBA UN FRENTE Y UN CUERPO... NO ME SIRVEN PARA NADA, YA SÉ, PERO NO SE LOS VOY A DAR A LOS CHORROS QUE ME LOS AFANARON.

• 5
      • 03/01/05
    03/01/2005
    #30 Re: Desbloquear estéreo

Compre un ford ka y el antiguo dueño se fue sin darme el codigo para el stereo, alguien puede darme una solucion por favor, quiero escuchar musica en el auto y encima el stereo parece estar bloqueado despues de 10 intentos, en el visor aparece "block" y abajo el numero 10.
    !!!AYUDENME¡¡¡, quiero saber como hacerlo andar o por lo menos como hago para poder volver a intentar con otros codigos (si alguien los sabe por favor avise)
    Gracias desde ya. Nos vemos.

Primer 12345 Último
IR ARRIBA