Desbloquear estéreo

• 37
      • 20/05/05
    #31 Re: Desbloquear estéreo

Nooooooo lo del freezer es solo para tener noticias frescas y por si queres algo caliente metelo en el horno al maximo durante dos horas.......bue sin joda.....disculpa la humorada el codigo esta en una memoria no volatil del tipo 24xx lo unico que hace falta es sacarla y leerla...por supuesto eso si entendes algo o la otra es comprar una memoria nueva y cambiarla...el laburo no supera los 40 pesos y te lo realizan en cualquier casa de estereos...si te interesa estoy en el interior de la Pcia..mandame un correo privado chau

• 13,244
      • 27/08/04
    21/06/2005
    #32 Re: Desbloquear estéreo

a mi me paso, se le cambia un integrado ( cucaracha) y me salio 35-40pesos, se hace de un dia para el otro, y me lo hicieorn en Velasco y J B Justo, un autoradio chiquito que trabajan muy bien y son muy honestos!

suerte.
    Ignacio

• 2
      • 10/07/05
    10/07/2005
    #33 Re: Desbloquear estéreo
    Cita Escrito por rams
    Hola! Tengo un Gol desde el 98 y le cambié el estéreo 2 veces y las 2 veces me lo afanaron. Como ya estoy podrido de gastar $$ para que me lo roben, quise ponerle el estéreo original nuevamente (PHILIPS CAR STEREO DC349/1 - es el que venía también con el Clio si no me equivoco).

Cuando lo encendí, me pidió el código para desbloquearlo ya que si le sacás la corriente se bloquea automáticamente. Estuve probando con algunos códigos que pensé que podían ser, pero no tuve suerte y ahora ni siquiera puedo seguir probando ya que al encenderlo, la pantalla me muestra la leyenda "Err" (ERROR, supongo). Yo estimo que al realizar tantos intentos fallidos el estéreo se bloqueó completamente. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para desbloquearlo?

Gracias!
    HOLA DEJA EL ESTEREO ENCENDIDO QUE SE DESBLOQUEA SOLO, ESO SI TE VA A TARDAR UN RATO LARGO Y DE ACUERDO A LOS INTENTOS CADA VES TE PUEDE TARDAR MAS. SI TE SIRVE MANDAME UN MAIL
    gabrielbisio@cech.com.ar
      • 1
      • 15/07/05
    15/07/2005
    #34 Re: Desbloquear estéreo

Tengo el mismo problema. Además no tengo el manual del stereo cd339/1.

Creo que el código aparece en la parte superior de el stereo car pero como no poseo el manual no hago las operaciones adecuadamente y se me bloquea.

Les agradezco si pueden ayudarme. Gracias anticipadas

• 2
      • 10/07/05
    17/07/2005
    #35 Re: Desbloquear estéreo

HOLA DEJA EL ESTEREO ENCENDIDO QUE SE DESBLOQUEA SOLO, ESO SI TE VA A TARDAR UN RATO LARGO Y DE ACUERDO A LOS INTENTOS CADA VES TE PUEDE TARDAR MAS. SI TE SIRVE MANDAME UN MAIL
    gabrielbisio@cech.com.ar

Cita Escrito por lazaro171250
    Tengo el mismo problema. Además no tengo el manual del stereo cd339/1.

Creo que el código aparece en la parte superior de el stereo car pero como no poseo el manual no hago las operaciones adecuadamente y se me bloquea.

Les agradezco si pueden ayudarme. Gracias anticipadas
    gabrielbisio@cech.com.ar
      • 2
      • 26/03/07
    26/03/2007
    #36 Re: Desbloquear estéreo

que tal ,si ya lo bloquee por las 10 veces y marca locked 10, que tengo que hacer, ahora si tengo el codigo, solo que al querer meterlo antes no lo tenia, puedes ayudarme.

• 37
      • 20/05/05
    26/03/2007
    #37 Re: Desbloquear estéreo
    Cita Escrito por celso78 Ver mensaje
    que tal ,si ya lo bloquee por las 10 veces y marca locked 10, que tengo que hacer, ahora si tengo el codigo, solo que al querer meterlo antes no lo tenia, puedes ayudarme.
    Hola, por lo que contas tenes un FIC 4500 o 4510, si es asi ojo.... solo te quedan 3 si tres posibilidades mas, tenes apretado el 1 y el 4 si mal no recuerdo ylo prendes, tenes solo tres opciones mas, si no tenes el codigo correcto, no lo hagas o tendras que tirar a la basura el estereo o llevarselo a alguien que pueda resetear el micro, Saludos
      • 2
      • 26/03/07
    26/03/2007
    #38 Re: Desbloquear estéreo

el estero del que te cuento es de un ford ka 2001 dice locked 10, como se resetea el micro, o que puedo hacer, gracias modelo CDR 4610 GRACIAS, EL CODIGO SI LO TENGO

• 23
      • 18/02/05
    15/10/2007
    #39 Re: Desbloquear estéreo

Por consulta de codigos escribir a *Mail editado* cualquier marca y modelo.

• 3
      • 13/06/07
    03/09/2008
    #40 Re: Desbloquear estéreo
    tengo un problema con el estereo de una meriva, es de una agencia de autos, tengo el codigo pero esta bloqueado me aparece safe, lo deje un dia entero prendido y no se desbloquea, no encuentro integrado tampoco para camviarle
    tenes alguna cosa para que le aga...??
Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA